Alta traición - La historia de BIMBO
Ayer 21:00
#33
|
Curiosa historia, una vez más! El mundo mercantil, es una merienda negros.... Entre 4 se lo han repartido todo! |
Ayer 21:02
#34
|
Sin duda deberías contar la historia de la cerveza San Miguel y su disputa de divisiones entre Filipinas y España-. P.d. Gran hilo |
Ayer 21:03
#35
| Juraria que fue Josefina misma quien diseñó el osito que ha llegado hasta nuestros días. Muy buen post shur y empresa española en su origen. |
Ayer 21:05
#36
|
El hombre no era consciente del dinero que podía mover bimbo y 1 millón ya le pareció una barbaridad, se dice que el hombre se hubiese conformado con 50000 pesetas |
Editado: Ayer 21:09 -
Ayer 21:07
#38
|
Joder. Cuando veo un hilos de estos es porque pienso que tengo que seguir en FC hasta el fin de mis días... Enhorabuena al OP. Vaya currada. Muchas gracias. |
Ayer 21:20
#43
|
Espléndido hilo como siempre Sólo que me producía repulsión como conglomerados así juegan con la salud de todos, bueno, de todos los que consumen sus putas mierdas. Veneno validado y vendido en todos los supermercados. Aberración es poco. El lobby de la alimentación... Menudo puto cáncer de la historia de la humanidad |
Ayer 21:26
#51
|
@gracias redface 5 estrellas Podrías esvribir un libro y autopublicarlo con todo el material q has hecho de Jwsus Gil, Ruiz. MATEOS, Mario Conde, Pescanova Hay foreros q lo han hecho y se vende en Amazon Yo lo compraría |
Ayer 21:34
#56
| Me he quedado sin saber de dónde es Bimbo y hacía dónde va. Pensaba que era mejicana y se la habían vendido a los yanquis. |
Ayer 21:44
#59
|
Buenísimo hilo como todos. Podías hacer uno sobre la empresa más importante fundada por un burgales: GOYA |
