Alta traición - La historia de BIMBO
Ayer 22:59
#91
| @redFace Como siempre de 10, hay una cosa que me ha parecido que has pasado de puntillas y como españoles me ha parecido que deberia de estar: Cuando Bimbo compra Panrico la CNMC le obliga a Bimbo a vender toda la parte de pan de molde de Panrico (marca incluida) y la compra Adam Food (antigua Nutrexpa) que hace poco vendio Panrico a Vicky foods (Dulcesol). |
Ayer 23:35
#100
| Gracias por la cita shur, muy interesante como siempre. Entiendo que en canal de Youtube es tuyo no? |
Ayer 23:40
#102
| Pillo sitio para ver mañana con más tiempo todo, la historia de Habbo Hotel seria curiosa en tu próxima investigación |
Hoy 00:40
#114
| Vaya currada de hilo shur,.si pudieras mencionarme en futuros hilos te lo agradecería enormemente |
Hoy 00:49
#116
| Bueno creada por españoles e hijos de españoles ,al igual que la marca de cerveza Corona , también creada por españoles . |
Hoy 00:58
#118
| Eso ha sido por cambiar el aceite de palma que usaban y ya no les dejan y por la mierda de la reduflacion,quitan chocolate,quitan bollo y te suben el precio |

CHUPIPANDI de las dos de la mañana - miembro #35 - VOL.3