[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Armosc
ForoCoches: Miembro
#12511
Cita de Picateclas
Si España empata a 2, España primera con el resultado de Cabo Verde que has dicho
Si no me equivoco se mira primero la diferencia de goles. Si empatamos no sumamos y si ganan de más de 4 nos pasan
Von Manstein
ForoCoches: Miembro
#12512
Y algunos por aqui diciendo que España tendria que cansar a todos los titulares para meter mas a Arabia Saudi, por si Uruguay hacia mas...
Toolmania
ForoCoches: Usuario
#12513
Cita de Libertinaje
Pasaría como una de las mejores terceras.
Y evita a Argentina , pudiendo enfrentar a México .. not that bad ...
Fixxxer
ForoCoches: Miembro
#12514
El entrevistador al jugador de uruguay diciendo el resultado de España, nos ha regalado un gol más. jajajajajajaja
nobielito
ForoCoches: Miembro
#12515
Cita de Rover_416
Es la primera vez desde 1930 que le hacen un gol de tiro libre a Uruguay en mundiales.
96 años de barreras bien colocadas, tirados a la basura.
Libertinaje
Genio pero nadie lo sabe
#12516
Cita de byemiek
el penalti a cabo verde robadisimo vaya fumada
Verdad?

Nadie dice nada, ni el narrador, ni los propios jugadores, ni los shurs... A lo mejor ha tocado balón pero yo no lo he visto, no sé.
San Junipero
ForoCoches: Usuario
#12517
Cita de Buenas Noches
pues si Uruguay gana a España, y cabo verde gana, españa se vuelve
Con 4 puntos España está virtualmente clasificada. En el peor de los casos pasamos como terceros de grupo, salvo que Uruguay nos meta 5 goles o una burrada así. Y aún así, con 4 puntos pasariamos muy probablemente.
GeraArg
Bastard Racer
#12518
Cita de Rover_416
Es la primera vez desde 1930 que le hacen un gol de tiro libre a Uruguay en mundiales.
Seeee, le acabaron adentro a los dinoguayos.


Y ojo con los resulados de los partidos que se vienen, nadie en ese grupo se puede descuidar, puede llegar a ser una masacre.
Tutercerhuevo
ForoCoches: Miembro
#12519
Que no saquen a Yamal el sabado que si no lo lesionan hasta que tenga 26
VenitaDePene
ForoCoches: Usuario
#12520
Primer tiempo ferran y nico Williams, los lesionan a ambos y metemos a los buenos.

Menudo truco de magia.
GeraArg
Bastard Racer
#12521
Cita de San Junipero
Con 4 puntos España está virtualmente clasificada. En el peor de los casos pasamos como terceros de grupo, salvo que Uruguay nos meta 5 goles o una burrada así.
Si Uruguay y Cabo Verde ganan, España queda afuera, no pueden salir relajados para nada.
Picateclas
O.O
#12522
Cita de GeraArg
Si Uruguay y Cabo Verde ganan, España queda afuera, no pueden salir relajados para nada.
No. España quedaría tercera y con 4 puntos entraría entre los mejores 8 terceros.
San Junipero
ForoCoches: Usuario
#12523
Cita de GeraArg
Si Uruguay y Cabo Verde ganan, España queda afuera, no pueden salir relajados para nada.
No.
Dellos!
Capo de los Foreti
#12524


Argentina cabo verde y para nosotros Mexico o Iran segun la calculadora .
Balandra
ForoCoches: Miembro
#12525
Cita de GeraArg
Si Uruguay y Cabo Verde ganan, España queda afuera.
Cabo Verde y Arabia no pueden ganar a la vez, porque juegan entre ellos.

Es imposible España acabe cuarta.
Toolmania
ForoCoches: Usuario
#12526
Cita de VenitaDePene
Bielsa:

Genio o vendedor de humo?
Me encanta, se la suda todo , jajaja,
Y respecto al papel de Uruguay, bastante hace con un equipo de muertos , los 2 goles de Cabo verde son una buena muestra de la banda que son.
Libertinaje
Genio pero nadie lo sabe
#12527
Cita de Toolmania
Y evita a Argentina , pudiendo enfrentar a México .. not that bad ...
Yo es que no veo a Uruguay ganándonos. Lo de nosotros con Cabo Verde fue un milagro para ellos aunque jueguen bien, pero lo de Uruguay es la regla. Son bastante malos.

Me esperaba más de los charrúas, la verdad.
beckham
ForoCoches: Usuario
#12528
Cita de Buenas Noches
pues si Uruguay gana a España, y cabo verde gana, españa se vuelve
Estaríamos entre los 8 mejores terceros muy probablemente.
byemiek
#12529
Cita de San Junipero
Con 4 puntos España está virtualmente clasificada. En el peor de los casos pasamos como terceros de grupo, salvo que Uruguay nos meta 5 goles o una burrada así. Y aún así, con 4 puntos pasariamos muy probablemente.
pero si somos segundos nos enfrentamos a Argentina cosa que no queremos que pase xD
BATperro
ForoCoches: Miembro
#12530
España está absolutamente clasificada y de perder, que lo dudo mucho, iríamos supongo de terceros porque visto lo visto, cabo verde ganará a Arabia.

No me gusta el resultado porque quería meter un Uruguay argentina en ronda de 16 y esto lo descarta casi. Y Uruguay va a ir a morir.

Aunque españa es 20 veces más equipo
sapalejos
ForoCoches: Usuario
#12531
Cita de GeraArg
Si Uruguay y Cabo Verde ganan, España queda afuera, no pueden salir relajados para nada.
En este mundial pasan los 8 mejores terceros. Con 4 puntos y tantos goles a favor, tiene prácticamente garantizado clasificarse como tercero incluso en el peor de los casos.
MrJones
ForoCoches: Miembro
#12532
Cita de GeraArg
Si Uruguay y Cabo Verde ganan, España queda afuera, no pueden salir relajados para nada.
Estáis troleando o que?? Se clasifican los 8 mejores terceros y España tendría que perder por goleada, virtualmente está clasificada y más viendo la puntuación y gol average que puede sacar el mejor tercero de los grupos A,B y E
VenitaDePene
ForoCoches: Usuario
#12533
Uruguay ganando a España es como si un elfo te concediera un deseo en un descampado.
VenitaDePene
ForoCoches: Usuario
#12534
Cita de Toolmania
Me encanta, se la suda todo , jajaja,
Y respecto al papel de Uruguay, bastante hace con un equipo de muertos , los 2 goles de Cabo verde son una buena muestra de la banda que son.
Lo peor es la defensa y portería. Arriba son desordenados pero hacen daño si les dejan.
BATperro
ForoCoches: Miembro
#12535
Y honor a Unai Simon que advirtió que está gente era mucho mejor de lo que pareció el otro día.

Y lo son. Vaya putos perros
smoby
ForoCoches: Miembro
#12536
España esta clasificado ya diria que matemáticamente, o sea no, pero si, porque es que es imposible que un equipo que queda tercero con 4 puntos no este en dieciseisavos
raicoht
:Number1:
#12537
Cita de willi051
Como salga cabo verde invicta de la fase de grupos sera el sorpreson del siglo. Hasta se pueden ir a casa sin perder un solo partido, con tres empates, aunque contra los moros yo creo que se la sacan
Nueva zelanda lo hizo hace no mucho.

Además creo recordar que fueron tres 0-0
Picateclas
O.O
#12538
España debería llegar en buena forma contra Uruguay. Hoy se han tocado la polla durante bastante tiempo y los buenos han ido saliendo del campo en cuanto el partido ha estado resuelto
Butch
Lightyear
#12539
Cita de Libertinaje
Yo es que no veo a Uruguay ganándonos. Lo de nosotros con Cabo Verde fue un milagro para ellos aunque jueguen bien, pero lo de Uruguay es la regla. Son bastante malos.

Me esperaba más de los charrúas, la verdad.
+1000. Llega a entrar la oportunidad que fue al larguero y les hubieran caido otros 3 a CV. Pero no fue, y entre la ansiedad del estreno, cambios tardios y una mala proposicion tactica nos fue como nos fue.
Toolmania
ForoCoches: Usuario
#12540
Cita de Muten Rōshi
Yo la verdad es que me gustaría ver un Uruguay Argentina, entiendo que ahora es casi imposible no?
exacto y ganando hoy uruguay era bastante probable
← A General