[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Ayer 02:07
#12481
| Yo tampoco, aunque se les haya visto bien sobretodo hoy, no les va a ser fácil ganar. |
Ayer 02:07
#12482
| Como salga cabo verde invicta de la fase de grupos sera el sorpreson del siglo. Hasta se pueden ir a casa sin perder un solo partido, con tres empates, aunque contra los moros yo creo que se la sacan |
Ayer 02:07
#12486
Vamos cojones! Que España se merienda a Uruguay jugando como hoy. Ademas que tendran que salir a ganar lo que abrira espacios para la velocidad de Ferran
|
Ayer 02:08
#12494
| Que empatemos con Uruguay y Cabo Verde golee por más de 4 a los follacabras. No lo veo tan improbable. |
Ayer 02:08
#12495
|
Cabo Verde gana a Arabia si o si. Luego, si Uruguay gana España, España pasa fijo de tercero y a Uruguay le toca Argentina. Como sea, Uruguay esta fuera de este mundial en 1 o 2 semanas. |
Ayer 02:08
#12496
| Contra Uruguay deberíamos poner a Ferran en el primer tiempo para despistarlos, ya en el segundo los pillamos de sorpresa cuando no vean a Ferran |
Ayer 02:09
#12498
| Imaginate que Darwin viene de la liga de Arabia, ha entrado en la segunda parte, es joven y está que no puede con su alma |
Ayer 02:09
#12499
| Los uruguayos han pinchado muy fuerte en segundo tiempo, cuando al principio parecía que arrasaban |
Ayer 02:09
#12500
|
Aquí la gente haciendo cabalas para que España quede primera, si pierden contra esta Uruguay no se merecen pasar porque aguantarían una ronda más máximo. Ahora nos sirve el empate para quedar primeros a no ser que cabo verde gane de goleada. Ojala empatemos con Uruguay y cabo verde también, yo creo que con 3 puntos se pueden clarificar terceros y jugar contra México, y de paso Uruguay contra Argentina que igual hay solo por joder juegan bien. |
Ayer 02:10
#12502
| También creo que era el partido en Miami que hace un calor con humedad del copón y no está refrigerado el estadio, los de CV estarán más acostumbrados, el próximo que juega España creo que es en Guadalajara que será parecida la cosa. |
Ayer 02:10
#12503
| Ni de coña se clasifican los 8 mejores terceros, muchos goles le tendría que meter Uruguay a España, que hubiera 8 terceros con 4 o más puntos, y de los que tuvieran 4 mejor gol average que España |
Ayer 02:11
#12506
| A todo esto , parece que todos cuentan con que Argentina acaba primera en su grupo, que parece lo más probable pero ... |
Ayer 02:11
#12507
| Yo la verdad es que me gustaría ver un Uruguay Argentina, entiendo que ahora es casi imposible no? |
Ayer 02:11
#12508
| Es la primera vez desde 1930 que le hacen un gol de tiro libre a Uruguay en mundiales. |
Ayer 02:11
#12509
| España con empatar le vale para ser primera. Una cosa es que Cabo Verde gane a Arabia Saudí y otra muy distinta que lo haga por una diferencia de 4 o más goles |
Ayer 02:12
#12510
| Si no me equivoco se mira primero la diferencia de goles. Si empatamos no sumamos y si ganan de más de 4 nos pasan |
