[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Ayer 02:12
| Y algunos por aqui diciendo que España tendria que cansar a todos los titulares para meter mas a Arabia Saudi, por si Uruguay hacia mas... |
| El entrevistador al jugador de uruguay diciendo el resultado de España, nos ha regalado un gol más. jajajajajajaja |
|
Verdad? Nadie dice nada, ni el narrador, ni los propios jugadores, ni los shurs... A lo mejor ha tocado balón pero yo no lo he visto, no sé. |
| Con 4 puntos España está virtualmente clasificada. En el peor de los casos pasamos como terceros de grupo, salvo que Uruguay nos meta 5 goles o una burrada así. Y aún así, con 4 puntos pasariamos muy probablemente. |
|
Y ojo con los resulados de los partidos que se vienen, nadie en ese grupo se puede descuidar, puede llegar a ser una masacre. |
|
Primer tiempo ferran y nico Williams, los lesionan a ambos y metemos a los buenos. Menudo truco de magia. |
Ayer 02:13
|
Ayer 02:14
|
Cabo Verde y Arabia no pueden ganar a la vez, porque juegan entre ellos. Es imposible España acabe cuarta. |
Ayer 02:14
|
Me encanta, se la suda todo , jajaja, Y respecto al papel de Uruguay, bastante hace con un equipo de muertos , los 2 goles de Cabo verde son una buena muestra de la banda que son. |
Ayer 02:15
|
Yo es que no veo a Uruguay ganándonos. Lo de nosotros con Cabo Verde fue un milagro para ellos aunque jueguen bien, pero lo de Uruguay es la regla. Son bastante malos. Me esperaba más de los charrúas, la verdad. |
| pero si somos segundos nos enfrentamos a Argentina cosa que no queremos que pase xD |
|
España está absolutamente clasificada y de perder, que lo dudo mucho, iríamos supongo de terceros porque visto lo visto, cabo verde ganará a Arabia. No me gusta el resultado porque quería meter un Uruguay argentina en ronda de 16 y esto lo descarta casi. Y Uruguay va a ir a morir. Aunque españa es 20 veces más equipo |
| En este mundial pasan los 8 mejores terceros. Con 4 puntos y tantos goles a favor, tiene prácticamente garantizado clasificarse como tercero incluso en el peor de los casos. |
| Estáis troleando o que?? Se clasifican los 8 mejores terceros y España tendría que perder por goleada, virtualmente está clasificada y más viendo la puntuación y gol average que puede sacar el mejor tercero de los grupos A,B y E |
Ayer 02:16
| Uruguay ganando a España es como si un elfo te concediera un deseo en un descampado. |
Ayer 02:17
| Lo peor es la defensa y portería. Arriba son desordenados pero hacen daño si les dejan. |
|
Y honor a Unai Simon que advirtió que está gente era mucho mejor de lo que pareció el otro día. Y lo son. Vaya putos perros |
| España esta clasificado ya diria que matemáticamente, o sea no, pero si, porque es que es imposible que un equipo que queda tercero con 4 puntos no este en dieciseisavos |
| España debería llegar en buena forma contra Uruguay. Hoy se han tocado la polla durante bastante tiempo y los buenos han ido saliendo del campo en cuanto el partido ha estado resuelto |
Ayer 02:18
| +1000. Llega a entrar la oportunidad que fue al larguero y les hubieran caido otros 3 a CV. Pero no fue, y entre la ansiedad del estreno, cambios tardios y una mala proposicion tactica nos fue como nos fue. |