[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Ayer 01:09
#12211
|
Dos por los mundiales de 1930 y 1950 y dos por los JJOO de 1924 y 1928, la FIFA estuvo metida en la organizacion y en la medalla de oro también rezaba campeones del mundo mateur reconocida por FIFA.
El uso de estrellas la primera en ponerlas en la camiseta fue Brasil después de ganar los primeros tres, y le siguió Italia después de ganar su tercero en España 82....antes se la ponía quien le salía de la polla y los uruguallos se calzaron cuatro. |
Ayer 01:09
#12213
| Es que no has explicado nada, solo has soltado un comentario cuñado de una perdona que no controla ni su vida. El lunes que tal? Madrugamos y nos desvelamos con la pelotita? |
Ayer 01:10
#12216
| la fifa por un lado pone a Uruguay como con 2 mundiales, pero luego las 4 estrellas no se las pide que se la quiten. Así que para mi mientras no les obliguen a quitarse las estrellas, Uruguay tiene 4 mundiales. |
Ayer 01:11
#12219
|
Eran otros tiempos de un fútbol mucho mas duro y menos tecnico en muchísimos aspectos. Tienen un mérito enorme y un desgaste físico altísimo, eso es mas claro que el agua. |
Ayer 01:11
#12221
|
Técnicamente las olimpiadas por las que lleva las estrellas tampoco eran "oficiales FIFA" y míralas dónde están jejeje Van a acabar teniendo más estrellas que Brasil
|
Ayer 01:11
#12222
| que en caso de ganar lo haga por menos de 4 goles para que en caso de tener que acudir a la diferencia de goles seamos nosotros los que pasemos primero |
Ayer 01:12
#12223
| Pfff ya pero yo que se…. Con todo el bombo que se le dio y los millones de seguidores hubiera molado que hubiera seguido en esa línea |
Ayer 01:12
#12226
|
Gracias por el aporte shur, ya me hicieron el resumen... Van a acabar con más estrellas que Brasil |
Ayer 01:13
#12228
|
Son dos campeonatos del mundo amateur, reconocidas por FIFA, pero distinto a la Copa de Mundo que empezó en 1930. El tema de los estrellas como digo no nació de FIFA, fué Brasil la que lo puso de moda y luego se fueron añadiendo más. Uruguay se cosió cuatro, en la WC pasada creo que se quejaron desde Argentina y la FIFA les dejó que se cosieran cuatro. |
Ayer 01:14
#12229
|
Son dos campeonatos del mundo amateur, reconocidas por FIFA, pero distinto a la Copa de Mundo que empezó en 1930.
El tema de los estrellas como digo no nació de FIFA, fué Brasil la que lo puso de moda y luego se fueron añadiendo más. Uruguay se cosió cuatro, en la WC pasada creo que se quejaron desde Argentina y la FIFA les dejó que se cosieran cuatro.
|
Ayer 01:14
#12230
|
Claro, ahi te quebraban una pierna y era amarilla. No habre visto partidos de la Argentina de Maradona, no me jodas.
Eran otros tiempos de un fútbol mucho mas duro y menos tecnico en muchísimos aspectos. Tienen un mérito enorme y un desgaste físico altísimo, eso es mas claro que el agua. |
Ayer 01:15
#12231
| Si Uruguay gana por cuatro goles de diferencia a Cabo Verde, España está obligada a ganar a Uruguay para ser primera. Un empate no valdría. |
Ayer 01:16
#12232
|
Los "botijos" del Madrid son oficiales, las estrellas de Uruguay son por JJOO previos a la creación de los mundiales de la FIFA (la cual organizaba las JJOO). Los "botijos" del Madrid serían el equivalente a 2 estrellas de Uruguay, 2 de Italia y otra de Alemania.
PD: el Barça jugó alguna edición aquellos años, cayó en semis contra el Madrid en la 59/60 y perdió la final contra el Benfica de Eusebio en la 60/61 |
Ayer 01:17
#12233
| me suda los cojones, España tiene que ganar a estos muertos porque el objetivo tiene que ser ganar todos los partidos. |
Ayer 01:18
#12236
| Pero lo que si va a meter es 4 patadas al yamal en 10 minutos con lo cerdos que son |
Ayer 01:19
#12237
|
Les duele un pais tan pequeño con tantas copas Américas y mas copas mundiales. Cosa de envidiosas. |
Ayer 01:20
#12238
|
Como digo Uruguay se las cosió hará 20 años o más, y cuando la FIFA ya sólo deja que se la cosan los campeones le permitieron a Uruguay que siguiera con cuatro. |
Ayer 01:23
#12240
|
Sí son oficiales FIFA los JJOO de 1924 y 1928 como campeonatos del mundo amateur ni los de antes ni los de después, sólo esos...pero la propia FIFA dice que es una competición distinta a la Copa del Mundo.
Como digo Uruguay se las cosió hará 20 años o más, y cuando la FIFA ya sólo deja que se la cosan los campeones le permitieron a Uruguay que siguiera con cuatro. Por cierto, ahi estaba forlan |