[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

SofsDM101
ForoCoches: Miembro
Cita de MrJones
Dos por los mundiales de 1930 y 1950 y dos por los JJOO de 1924 y 1928, la FIFA estuvo metida en la organizacion y en la medalla de oro también rezaba campeones del mundo mateur reconocida por FIFA.

El uso de estrellas la primera en ponerlas en la camiseta fue Brasil después de ganar los primeros tres, y le siguió Italia después de ganar su tercero en España 82....antes se la ponía quien le salía de la polla y los uruguallos se calzaron cuatro.
Si no me equivoco no tienen reconocidas las dos primeras ( Y me parece normal )
Delizzia Mae
Tengo una Pole!
Cita de _Anthony_
Ahora que habláis de las estrellas de Uruguay, se quieren poner una quinta por un torneo de la galleta de los años 80

En serio??? Y la FIFA les dejará y todo
VenitaDePene
ForoCoches: Usuario
Cita de Delizzia Mae
Lo que he explicado antes. No soy tu profesor ni thuma dree para repetirte las cositas porque no las entiendes

Si te falla la comprensión lectora no es mi problema shur.
Es que no has explicado nada, solo has soltado un comentario cuñado de una perdona que no controla ni su vida. El lunes que tal? Madrugamos y nos desvelamos con la pelotita?
MrJones
Cita de _Anthony_
Ahora que habláis de las estrellas de Uruguay, se quieren poner una quinta por un torneo de la galleta de los años 80
El mundialito del 81 que encima no era torneo oficial por FIFA.
SuXaR
mejor que gane uruguay, pierda o empate para España?
ADomingue
te apetezco?
Cita de Delizzia Mae
la fifa por un lado pone a Uruguay como con 2 mundiales, pero luego las 4 estrellas no se las pide que se la quiten. Así que para mi mientras no les obliguen a quitarse las estrellas, Uruguay tiene 4 mundiales.
_Anthony_
Cita de Delizzia Mae
https://www.elmundo.es/deportes/futb...6468b4594.html

https://es.wikipedia.org/wiki/Copa_d...ones_Mundiales
klonico
mejor que gsne uruguay por menos de 4 a que empaten.
VenitaDePene
Cita de pinguinoX
Prácticamente si ves un partido de ellos te das cuenta de que lo mismo no es, no digo que haya que quitarles mérito pero tampoco endiosarlos
Claro, ahi te quebraban una pierna y era amarilla. No habre visto partidos de la Argentina de Maradona, no me jodas.

Eran otros tiempos de un fútbol mucho mas duro y menos tecnico en muchísimos aspectos. Tienen un mérito enorme y un desgaste físico altísimo, eso es mas claro que el agua.
SirLoras
Cita de Epsilon_
Mejor que gane Uruguay 5-1 y se enfrente a nosotros en modo 11 tíos en el larguero y contras, a qué nos vengan a tumba abierta
uruguay no va a meter a 11 en el área no os ralleis
Delizzia Mae
Tengo una Pole!
Cita de MrJones
El mundialito del 81 que encima no era torneo oficial por FIFA.

Técnicamente las olimpiadas por las que lleva las estrellas tampoco eran "oficiales FIFA" y míralas dónde están jejeje

Van a acabar teniendo más estrellas que Brasil
ADomingue
te apetezco?
Cita de SuXaR
que en caso de ganar lo haga por menos de 4 goles para que en caso de tener que acudir a la diferencia de goles seamos nosotros los que pasemos primero
PabloK-1
ForoCoches: Premium
Cita de ADomingue
no hay que respaldar el primer partido, el primer empate y el primer punto en un mundial. Eso queda para siempre.

Que el resto de partidos sea un coladero pues es lógico. Tiene 40 años y juega o jugaba en la segunda de Portugal.

Lo lógico son goles recibidos.
Pfff ya pero yo que se…. Con todo el bombo que se le dio y los millones de seguidores hubiera molado que hubiera seguido en esa línea
VenitaDePene
Cita de ADomingue
la fifa por un lado pone a Uruguay como con 2 mundiales, pero luego las 4 estrellas no se las pide que se la quiten. Así que para mi mientras no les obliguen a quitarse las estrellas, Uruguay tiene 4 mundiales.
No pierdas tiempo con ese cuñado.
klonico
Cita de SuXaR
que gane por menos de 4
Delizzia Mae
Tengo una Pole!

Gracias por el aporte shur, ya me hicieron el resumen...

Van a acabar con más estrellas que Brasil
Picateclas
O.O
¿Se va a poner el Betis estrellitas por los Carranza?
MrJones
Cita de SofsDM101
Si no me equivoco no tienen reconocidas las dos primeras ( Y me parece normal )
Son dos campeonatos del mundo amateur, reconocidas por FIFA, pero distinto a la Copa de Mundo que empezó en 1930.

El tema de los estrellas como digo no nació de FIFA, fué Brasil la que lo puso de moda y luego se fueron añadiendo más.

Uruguay se cosió cuatro, en la WC pasada creo que se quejaron desde Argentina y la FIFA les dejó que se cosieran cuatro.
Muten Rōshi
Cita de MrJones
Son dos campeonatos del mundo amateur, reconocidas por FIFA, pero distinto a la Copa de Mundo que empezó en 1930.

El tema de los estrellas como digo no nació de FIFA, fué Brasil la que lo puso de moda y luego se fueron añadiendo más.

Uruguay se cosió cuatro, en la WC pasada creo que se quejaron desde Argentina y la FIFA les dejó que se cosieran cuatro.
Jajjsjajajjaja ostia puta los argentinos no puede ser
pinguinoX
Cita de VenitaDePene
Claro, ahi te quebraban una pierna y era amarilla. No habre visto partidos de la Argentina de Maradona, no me jodas.

Eran otros tiempos de un fútbol mucho mas duro y menos tecnico en muchísimos aspectos. Tienen un mérito enorme y un desgaste físico altísimo, eso es mas claro que el agua.
Otros tiempos, no tiene que ser mejor ni peor, pero tampoco hay que endiosarlos por ser lo que había
Sr Misterio
Si Uruguay gana por cuatro goles de diferencia a Cabo Verde, España está obligada a ganar a Uruguay para ser primera. Un empate no valdría.
aparici
Cita de beckham
Los "botijos" del Madrid son oficiales, las estrellas de Uruguay son por JJOO previos a la creación de los mundiales de la FIFA (la cual organizaba las JJOO). Los "botijos" del Madrid serían el equivalente a 2 estrellas de Uruguay, 2 de Italia y otra de Alemania.

PD: el Barça jugó alguna edición aquellos años, cayó en semis contra el Madrid en la 59/60 y perdió la final contra el Benfica de Eusebio en la 60/61
Menudo repaso
Jaime_Ostios
Cita de Sr Misterio
Si Uruguay gana por cuatro goles de diferencia a Cabo Verde, España está obligada a ganar a Uruguay para ser primera. Un empate no valdría.
me suda los cojones, España tiene que ganar a estos muertos porque el objetivo tiene que ser ganar todos los partidos.
Delizzia Mae
Tengo una Pole!
No se ha visto a Forlán en las gradas?
Kontacter2
Joder con las caboverdianas, no?
Tutercerhuevo
Cita de SirLoras
uruguay no va a meter a 11 en el área no os ralleis
Pero lo que si va a meter es 4 patadas al yamal en 10 minutos con lo cerdos que son
VenitaDePene
Cita de Muten Rōshi
Jajjsjajajjaja ostia puta los argentinos no puede ser
Les duele un pais tan pequeño con tantas copas Américas y mas copas mundiales.

Cosa de envidiosas.
MrJones
Cita de Delizzia Mae
Técnicamente las olimpiadas por las que lleva las estrellas tampoco eran "oficiales FIFA" y míralas dónde están jejeje

Van a acabar teniendo más estrellas que Brasil
Sí son oficiales FIFA los JJOO de 1924 y 1928 como campeonatos del mundo amateur ni los de antes ni los de después, sólo esos...pero la propia FIFA dice que es una competición distinta a la Copa del Mundo.

Como digo Uruguay se las cosió hará 20 años o más, y cuando la FIFA ya sólo deja que se la cosan los campeones le permitieron a Uruguay que siguiera con cuatro.
Butch
Lightyear
Ahi esta Forlan
VenitaDePene
Cita de MrJones
Sí son oficiales FIFA los JJOO de 1924 y 1928 como campeonatos del mundo amateur ni los de antes ni los de después, sólo esos...pero la propia FIFA dice que es una competición distinta a la Copa del Mundo.

Como digo Uruguay se las cosió hará 20 años o más, y cuando la FIFA ya sólo deja que se la cosan los campeones le permitieron a Uruguay que siguiera con cuatro.
Que no tiene ni idea el chaval y sigue erre que erre.

Por cierto, ahi estaba forlan
← A General