[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Nick Elao
Mntp
#10561
Cita de Epsilon_
Donde están todos los del otro día? Oportunistas de los cojones... A un pozo os tiraba
Te reviento,
aparici
ForoCoches: Usuario
#10562
Arriba ESPAÑA 🇪🇸🇪🇸
luisfi
ForoCoches: Usuario
#10563
Todo el peligro a llegado desde las bandas.baena,cucurrella vaya duo
Bany
ForoCoches: Usuario
#10564
Cita de Rodridier
Hidratación de que?? Si juegan con aire acondicionado...
No tiene ningún sentido, más allá de algo comercial, claro.
jon_ki
huy
#10565
Lo de la pausa de hidratación es una mariconada
Renton_
ForoCoches: Usuario
#10566
Esta Arabia empató con la Uruguay de Valverde,
Dr Manhattan
ForoCoches: Miembro
#10567
Me cago en la pausa de hidratación, si alguien tiene sed que se acerque a la banda y beba un trago como toda la vida.
Breogán
guerrero galaico
#10568
España ha masacrado a los arabés, esto tiene aires de reconquista. ¡Santiago!
SirLoras
ForoCoches: Miembro
#10569
Cita de Amras
Ahora es cuando Cabo Verde gana a Uruguay y nos reimos un rato grande
cabo verde? va a hacer la misma, intentar rascar el 0-0 no van a salir de su area
A E I O U
ForoCoches: Miembro
#10570
Cita de Rodridier
Hidratación de que?? Si juegan con aire acondicionado...
Llamarle pausa para publicidad estaba feo.
Sambal
ForoCoches: Usuario
#10571
Lamine y Pedri fuera. Que entre Gavi
mushurman
ForoCoches: Premium Plus™
#10572
Cita de Yellen
Un poco tarde. Hay que esperar a que salga el balón, ¿no?
pensaba que era en el minuto 30, es verdad es en el 22 xdddddd que mierda
C.Alcatraz
ForoCoches: Usuario
#10573
Que asco de dientes
Dellos!
Capo de los Foreti
#10574
Movistar poniendo publicidad en la emisión de RTVE en la pausa de hidratación
DOJI
ForoCoches: Miembro
#10575
Hay que meterles 1 o 2 más y que el calvo en el descanso saque a Lamine y Pedri.
Fipilinos
ForoCoches: Supervisor
#10576
Van volando. Así juega la campeona de este mundial
willi051
海賊王
#10577
Cita de Pulgasari_
Yo creo que Cabo Verde entra como mejor tercera seguro.
espérate que no le pinten la cara a los uruguashos hoy
Epsilon_
ForoCoches: Miembro
#10578
Cita de Koudelka
Oportunista es salir sacando pecho cuando van 3-0
Mucho mejor tirar mierda por el primer partido de un Mundial. A chuparla retrasados
Tontoo
el megor
#10579
Vaya belleza
Moronero
ForoCoches: Miembro
#10580
Cita de KingFury
Uruguay no pudo pasar del empate con estos
Y podría haber palmado contra los árabes. Yo creo que si España tiene el día, gana con relativa solvencia a Uruguay.
ruros
Fuck Off
#10581
non valia ollarsaval
Grety
ForoCoches: Usuario
#10582
Madre mía el que acaba de salir en la pantalla
lordgeorge
ForoCoches: Usuario
#10583
Pedri es Dios.
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
#10584
Hoy ya la convocatoria es perfecta. Aunque es la misma que el lunes.
VenitaDePene
ForoCoches: Usuario
#10585
Cita de JocK
Oyarzabal es un jugador infravaloradisimo. Salvando las distancias, como cuando Villa jugaba en el Valencia
Cabrooonnn, villa es villa, no me jodas

Ya estamos flipando en FC.

Arabia llega destrozada de un segundo tiempo que le metio Uruguay que lo dejo mal físicamente.

Eso sumado a que Arabia es una puta mierda.

Yo quiero ver a España contra una favorita para no ir flipandonos que luego vienen los lloros.
Oksydo
ForoCoches: Miembro
#10586
Como le pase algo a Lamine por no sacarlo el calvo acaba en una pica
gamemaniac
ForoCoches: Miembro
#10587
Arabia son muy malos o están en mal día, no vi el partido contra Uruguay.
España en este grupo el único que podría complicar algo a España es Uruguay.
El resto no saben ni atacar. Arabia ni atacar ni defender. Madre mía...El mundial empieza en octavos
*Technics
The Original Sessions
#10588
Arabia Saudi está jugando el peor partido del mundial de lejos
Markosiete
Since Mar 2005
#10589
GIF del hombre ese que han enfocado en primera plana? Jajaja
Artois
ForoCoches: Usuario
#10590
Cita de Brotherlain
He pensado lo mismo🤣🤣🤣
Ha salido un paco ahora tambien xd
← A General