[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Butch
Lightyear
#9601
Cita de BATperro
Naggelsmann debería dejar los nuggets
No se que es pero tiene algo que no parece trigo limpio
Apalpador
ForoCoches: Usuario
#9602
Cita de OGLaRaza
Esos son de origen kurdo y afgano, respectivamente.
Deniz es turco
TheProdigy
ForoCoches: Miembro
#9603
Los de costa de marfil son armarios empotrados. Meter cuerpo a bichos así 90 minutos te tiene que dejar reventado
El oscense
ForoCoches: Miembro
#9604
Cita de Aronica
Para mí el mayor ejemplo es este partido, con la pausa de hidratación le habrían cortado el ritmo a Alemania y no hubiera metido esos 4 goles en 6 minutos

Sip, totalmente cierto
enekomh
ForoCoches: Miembro
#9605
Cita de BATperro
Naggelsmann debería dejar los nuggets
Nuggetsman
Vallesasecas
ForoCoches: Miembro
#9606
Cita de KingPac99
Eso es lo que siempre me llama la atención a mi...


Yo estuve en brasil por trabajo 1 mes y tenia compañeros que me decian que en Europa eramos un poco racistas, que no nos mezclamos como en brasil... era el año de los juegos olimpicos y les dije, yo solo veo brasileños blancos en las gradas de los estadio, y en el campo negros (cosa que pasa igual en las fabricas, blue collar, negro-multao, white collar, blanquito como la camiseta del madrid). No sabian donde meterse los hijos de puta.
KingPac99
ForoCoches: Miembro
#9607
Un mundial en USA, está claro que tiene que tener anuncios en mitad de un evento deportivo, aunque sea como excusa.
IoriYagami24
Luchando...
#9608
Que metan a Woltemade y a tirar centros
enekomh
ForoCoches: Miembro
#9609
Pero de qué se quejan los alemanes ahora si el de naranja tira él mismo la pelota porque se ha roto
aparici
ForoCoches: Usuario
#9610
Cita de Vallesasecas
Mañana palma uruguay con cabo verde, o quizas un empate...
Ganar nosotros y ellos un empate nos vendría de lujo
Andrew_Ryan
ForoCoches: Miembro
#9611
joder con las marfileñas de la grada, me cago en todo
kurk
wahhh!
#9612
Que dejen de enfocar a la negra que al final me voy a la esquina
Mezquita89
ForoCoches: Usuario
#9613
Menudo muerto el Diomandé este
Volcker
ForoCoches: Miembro
#9614
Cita de Mezquita89
Menudo muerto el Diomandé este
Tal cual, muy limitado técnicamente.
enekomh
ForoCoches: Miembro
#9615
Diomande estaba muertisimo
Diletante
ForoCoches: Miembro
#9616
Pues me está gustando muchísimo Costa de Marfil. Minuto 84, empatando contra Alemania y atacando. Perderán pero ole su fútbol
enekomh
ForoCoches: Miembro
#9617
La madre que le parió...
Vallesasecas
ForoCoches: Miembro
#9618
Cita de aparici
Ganar nosotros y ellos un empate nos vendría de lujo
Ojo como gane cabo verde que nos mete en un jaelo...
GeraArg
Bastard Racer
#9619
Nooooooooooo como no va a patear de primera
alexay7
ニホンゴワカリマ ン
#9620
Pero para que controlas
Diletante
ForoCoches: Miembro
#9621
Que bueno es Pepé
Ojalá marquen los Costa Marfileños
Spalgame
Amor es la esencia.
#9622
Hay que ser subnormal JAJA
Muten Rōshi
ForoCoches: Usuario
#9623
Pero que hijo de puta
DjMario
ForoCoches:Cuñao nivel B1
#9624
El control para otro día
Tutercerhuevo
ForoCoches: Miembro
#9625
Joooder
Ratatat
ForoCoches: Miembro
#9626
Me.da miedo mañ, cualquier equipo te la puede liar
enekomh
ForoCoches: Miembro
#9627
Vaya paradón
TwiNe
No Collar
#9628
Dios santo, cómo falló esa Costa de Marfil.
Andrew_Ryan
ForoCoches: Miembro
#9629
menudo MANCAZO el delantero marfileño que no la ha empalado al recibirla, vaya oportunidad ha perdido macho
CBO
Chicken Bacon Onion
#9630
Pero tira de primeras hijo de puta
← A General