[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Hoy 23:30
#9571
|
Usted es diabólico jajajaj Los que son originales, no la segunda marca, esos son buenos.
|
Hoy 23:30
#9572
|
Llenan el equipo de morenos y creen que pueden jugar como la Alemania de 1990. Todavia falta mucho, pero tienen pinta que como no espabilen van a ser Italia 2.0 |
Hoy 23:32
#9580
|
Gol de Deniz a pase de Nediem Amiri. Luego que por qué la selección turca está de capa caída… están todos en alemania |
Hoy 23:32
#9582
| Para Alemania tampoco es tan bueno quedar primero, porque jugaría contra Francia en octavos |
Hoy 23:34
#9586
| Si me refiero en el caso de que Francia también quede primera, que es lo que supongo que pasará |
Hoy 23:36
#9590
| Creo que la pausa deberían acordarla los 2 equipos hasta cierto límite que imponga el árbitro. Vaya forma de cortar ahora la iniciativa alemana y cuando sean eliminatorias aún será peor. |
Hoy 23:38
#9595
|
El vendhumo de Bielsa después de que se lo garchen bien en este mundial va a decir que es importante competir y que perdieron por culpa del capitalismo. (3 millones de euros libres de impuestos al año le pagan )
|
Hoy 23:38
#9598
|
|
Hoy 23:38
#9599
| trabajo con 2 Uruguayos, ademas futboleros, y no dan 1 duro por ellos mismos, menos lo voy a dar yo. |
Hoy 23:39
#9600
| Los cuadros suelen dar sorpresas y mas este año con una ronda eliminatoria mas. Yo no especularia mucho por ahi |