Me he pasado la tarde llorando por una frase que he leído.
Hoy 00:36
|
"Un secreto del éxito en la vida es que un hombre esté preparado para su oportunidad cuando ésta llegue". - Benjamin Disraeli. Ahí está el puto bicho de frase, toda la puta tarde emocionado y llorando a moco tendido desde que la he leído. Pon la frase que te hizo llorar a mares shur |
Hoy 00:37
|
Te diré otra que me decía mi abuelo que en paz descanse, cuando era pequeño y se me quedó grabada para toda la vida: "Solo hay una cosa peor en la vida que no haber tenido oportunidades, y es haberlas tenido, y no haber sabido aprovecharlas". |
Hoy 00:38
|
"Un secreto del éxito en la vida es que un hombre esté preparado para su oportunidad cuando ésta llegue". - Benjamin Disraeli.
Ahí está el puto bicho de frase, toda la puta tarde emocionado y llorando a moco tendido desde que la he leído. Pon la frase que te hizo llorar a mares shur |
Hoy 00:38
| A mi la que me hizo llorar mucho tanto al casarme como al nacer mi hija fue: "Para mi, cualquier lugar es mi casa si eres tu quien abre la puerta" |
Hoy 00:44
| En todos los grupos de whatsapp que tengas, siempre hay una única persona que verá morir a todas las demás. |
Hoy 00:46
| Mentira. Existe la posibilidad de que se monten todos en un autobús y mueran en un accidente. O que caiga un meteoro y adiós..... |
Hoy 00:47
|
Yo recuerdo como si fuera ayer una que de verdad me dejó muy tocado y llorando a moco tendido durante horas. Fue de mi dentista:"ups pero si eso que te he puesto no era anestesia" |
Hoy 00:48
| Me has hecho levantarme del puto sofá, ir al chino que tengo a un par de manzanas, comprar un par de paquetes de pañuelos manteniendo la compostura, regresar a casa corriendo y romper a llorar y sollozar como nunca antes había hecho. Gracias, supongo. |
Hoy 00:48
|
"Un secreto del éxito en la vida es que un hombre esté preparado para su oportunidad cuando ésta llegue". - Benjamin Disraeli.
Ahí está el puto bicho de frase, toda la puta tarde emocionado y llorando a moco tendido desde que la he leído. Pon la frase que te hizo llorar a mares shur |
Hoy 00:49
| Y lo normal, salvo en los grupos familiares, es que cuando ese día llegue, esas personas estén distanciadas o que esa muerte le importe entre poco y nada |
Hoy 00:50
|
Este mensaje está oculto porque Treintero está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados) Ver Mensaje |
|
Una frase muy icónica y muy emocionante es: "No es teta sino ubre todo lo que la mano no cubre". - ANONIMO Es una frase de muchos matices. |
|