Me he pasado la tarde llorando por una frase que he leído.

Treintero
Poleador histórico
"Un secreto del éxito en la vida es que un hombre esté preparado para su oportunidad cuando ésta llegue". - Benjamin Disraeli.

Ahí está el puto bicho de frase, toda la puta tarde emocionado y llorando a moco tendido desde que la he leído.

Pon la frase que te hizo llorar a mares shur
Bear Law
ForoCoches: Miembro
Te diré otra que me decía mi abuelo que en paz descanse, cuando era pequeño y se me quedó grabada para toda la vida:

"Solo hay una cosa peor en la vida que no haber tenido oportunidades, y es haberlas tenido, y no haber sabido aprovecharlas".
Celeris
ForoCoches: Usuario
Morir por algo o vivir por nada
J.R.
Kojima
Gnothiseauton
Cita de Bear Law
Te diré otra que me decía mi abuelo que en paz descanse, cuando era pequeño y se me quedó grabada para toda la vida:

"Solo hay una cosa peor en la vida que no haber tenido oportunidades, y es haberlas tenido, y no haber sabido aprovecharlas".
Es muy buena esa shur. DEP por tu abuelo
VanDerMirch
Forocochero

Te pega más una frase del Gran Fary: detesto al hombre blandengue.
JasonMyers
ceux qui amènent l'enfer
Cita de Treintero
"Un secreto del éxito en la vida es que un hombre esté preparado para su oportunidad cuando ésta llegue". - Benjamin Disraeli.

Ahí está el puto bicho de frase, toda la puta tarde emocionado y llorando a moco tendido desde que la he leído.

Te has tomado la medicación?
CerdiAgridulce
A mi la que me hizo llorar mucho tanto al casarme como al nacer mi hija fue: "Para mi, cualquier lugar es mi casa si eres tu quien abre la puerta"
NeoBoss
Acabo de recordar una que me dejó toda la noche en vela:

"Ya está dentro???"
¿Quién soy?
Que nadie sepa nunca que es lo que estas pensando.
Mi viejo.
Evacuaplus
Estás en esos días del mes?
Shur_niñato
En todos los grupos de whatsapp que tengas, siempre hay una única persona que verá morir a todas las demás.
nexomad
Hilo de los blanditos de fc.
Capie
Cita de Shur_niñato
En todos los grupos de whatsapp que tengas, siempre hay una única persona que verá morir a todas las demás.
Mentira. Existe la posibilidad de que se monten todos en un autobús y mueran en un accidente. O que caiga un meteoro y adiós.....
ErPedroLuisLol
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de NeoBoss
Acabo de recordar una que me dejó toda la noche en vela:

"Ya está dentro???"
JAJAJAJAJAJJ qué cabrón
Fauxto
Yo recuerdo como si fuera ayer una que de verdad me dejó muy tocado y llorando a moco tendido durante horas.
Fue de mi dentista:"ups pero si eso que te he puesto no era anestesia"
Bondissant2
Si cuando te acuestas te pica el culo, cuando te levantas te huele el dedo.
Gwendoline
Me has hecho levantarme del puto sofá, ir al chino que tengo a un par de manzanas, comprar un par de paquetes de pañuelos manteniendo la compostura, regresar a casa corriendo y romper a llorar y sollozar como nunca antes había hecho. Gracias, supongo.
Shur_niñato
Cita de Capie
Mentira. Existe la posibilidad de que se monten todos en un autobús y mueran en un accidente. O que caiga un meteoro y adiós.....
Touché

Siempre habrá alguien que dé el último aliento pues
highness
Cita de Treintero

Eres gay?
Bondissant2
Cita de Shur_niñato
Y lo normal, salvo en los grupos familiares, es que cuando ese día llegue, esas personas estén distanciadas o que esa muerte le importe entre poco y nada
Kyedis
Más rojo que la Coca-Cola
"Cuando veas las barbas de tu vecino arder, pájaro en mano"
Verisäkeet
Este mensaje está oculto porque Treintero está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados)
Ver Mensaje
Ruwen
Mariquita
Geniuslnside
Premium pagao
" Pillate la mas delgada que despues todas engordan"

Mi abuelo era un genio.
Ñete
Una frase muy icónica y muy emocionante es:

"No es teta sino ubre todo lo que la mano no cubre".
- ANONIMO

Es una frase de muchos matices.
Zac
Cita de Treintero

La primera y ultima vez que un hombre recibirá flores será en su funeral.
Monaco
A buen entendedor, patada en los cojones.
Glenn_Tipton
A quien buen árbol se arrima, saca la chorra y orina
PersonaNonGrata
Rara Avis
Cita de Geniuslnside
" Pillate la mas delgada que despues todas engordan"

Mi abuelo era un genio.
Lo veo y lo subo a:

Búscate una guapa y delgada, que fea y gorda ya se pondrá.
← A General