[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

GeraArg
Bastard Racer
#9571
Cita de Rover_416
Los de naranja o los de blanco?

Usted es diabólico jajajaj

Los que son originales, no la segunda marca, esos son buenos.
Ay mis especias
ForoCoches: Miembro
#9572
Cita de Sr.Cantoná
Patético lo de los alemanes.
Llenan el equipo de morenos y creen que pueden jugar como la Alemania de 1990.

Todavia falta mucho, pero tienen pinta que como no espabilen van a ser Italia 2.0
aparici
ForoCoches: Usuario
#9573
Bueno gracias a Alemania me está quitando el mal saber de boca de España jajaj
enekomh
ForoCoches: Miembro
#9574
Pues empate. Vaya centro.
Diletante
ForoCoches: Miembro
#9575
Pues aquí está el gol de Alemania
Mr.PrepuPatuku
ForoCoches: Miembro
#9576
Por perdonar tanto, siempre pasa
alexay7
ニホンゴワカリマ ン
#9577
se empezaba a ver claro, llevaban mucho ya tentando a la suerte
Andrew_Ryan
ForoCoches: Miembro
#9578
se veia venir el gol de Alemania desde Yamusukro
Vallesasecas
ForoCoches: Miembro
#9579
Negros en la grada 0%Negros en el campo 100%
Apalpador
ForoCoches: Usuario
#9580
Gol de Deniz a pase de Nediem Amiri.


Luego que por qué la selección turca está de capa caída… están todos en alemania
GeraArg
Bastard Racer
#9581
Cita de GeraArg
Lo único que esos dos o tres goles que se erraron siempre terminan volviendo y es Alemania lo que tienen al frente.

Me cito, ya lo dijo Carlos Salvador Bilardo, los goles que se erran...
ginnn
ForoCoches: Usuario
#9582
Para Alemania tampoco es tan bueno quedar primero, porque jugaría contra Francia en octavos
enekomh
ForoCoches: Miembro
#9583
Havertz está fallón fallón...
GeraArg
Bastard Racer
#9584
Cita de ginnn
Para Alemania tampoco es tan bueno quedar primero, porque jugaría contra Francia en octavos
Francia le hace pelo y barba a Noruega.
Vallesasecas
ForoCoches: Miembro
#9585
Cita de aparici
Bueno gracias a Alemania me está quitando el mal saber de boca de España jajaj
Mañana palma uruguay con cabo verde, o quizas un empate...
ginnn
ForoCoches: Usuario
#9586
Cita de GeraArg
Francia le hace pelo y barba a Noruega.
Si me refiero en el caso de que Francia también quede primera, que es lo que supongo que pasará
Nesku
ForoCoches: Miembro
#9587
Algún sitio para ver a Alemania?
KingPac99
ForoCoches: Miembro
#9588
Cita de Vallesasecas
Negros en la grada 0%Negros en el campo 100%
Eso es lo que siempre me llama la atención a mi...
Muten Rōshi
ForoCoches: Usuario
#9589
Cita de ginnn
Para Alemania tampoco es tan bueno quedar primero, porque jugaría contra Francia en octavos
Y si no se come a Brasil, Inglaterra y Portugal seguramente en el otro cuadro.
El oscense
ForoCoches: Miembro
#9590
Creo que la pausa deberían acordarla los 2 equipos hasta cierto límite que imponga el árbitro. Vaya forma de cortar ahora la iniciativa alemana y cuando sean eliminatorias aún será peor.
BATperro
ForoCoches: Miembro
#9591
Naggelsmann debería dejar los nuggets
iberion89
ForoCoches: Miembro
#9592
Cita de Vallesasecas
Mañana palma uruguay con cabo verde, o quizas un empate...

Eso no va a ocurrir, o declaran a Bielsa persona non grata en el país XD
OGLaRaza
ForoMiembros: Coche
#9593
Cita de Apalpador
Gol de Deniz a pase de Nediem Amiri.


Luego que por qué la selección turca está de capa caída… están todos en alemania
Esos son de origen kurdo y afgano, respectivamente.
ginnn
ForoCoches: Usuario
#9594
Cita de Muten Rōshi
Y si no se come a Brasil, Inglaterra y Portugal seguramente en el otro cuadro.
Cierto, lo tiene bien jodido en cualquier caso
GeraArg
Bastard Racer
#9595
Cita de iberion89
Eso no va a ocurrir, o declaran a Bielsa persona non grata en el país XD
El vendhumo de Bielsa después de que se lo garchen bien en este mundial va a decir que es importante competir y que perdieron por culpa del capitalismo.
(3 millones de euros libres de impuestos al año le pagan )
Muten Rōshi
ForoCoches: Usuario
#9596
Cita de ginnn
Cierto, lo tiene bien jodido en cualquier caso
Casi les favorece quedar 3a
Non-Fiction
Only Facts
#9597
sitiops
Aronica
ForoCoches: Miembro
#9598
Cita de El oscense
Creo que la pausa deberían acordarla los 2 equipos hasta cierto límite que imponga el árbitro. Vaya forma de cortar ahora la iniciativa alemana y cuando sean eliminatorias aún será peor.
Para mí el mayor ejemplo es este partido, con la pausa de hidratación le habrían cortado el ritmo a Alemania y no hubiera metido esos 4 goles en 6 minutos

Vallesasecas
ForoCoches: Miembro
#9599
Cita de iberion89
Eso no va a ocurrir, o declaran a Bielsa persona non grata en el país XD
trabajo con 2 Uruguayos, ademas futboleros, y no dan 1 duro por ellos mismos, menos lo voy a dar yo.
Kaldas
Error 503 Backend fetch
#9600
Los cuadros suelen dar sorpresas y mas este año con una ronda eliminatoria mas. Yo no especularia mucho por ahi
← A General