[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

SimpaticoPpito
ForoCoches: Usuario
#9271
Brasil no es capaz de salir jugando contra Haiti, viva el patadón!.. menuda banda!
RaistlinMajare
Suelo escribir sin pensar
#9272
Este segundo sí ha estado lindo.
DjMario
ForoCoches:Cuñao nivel B1
#9273
Endrick va a jugar los mismos minutos que yo
IoriYagami24
Luchando...
#9274
Horrible la segunda camiseta de Brasil
JO_o
ForoCoches: Usuario
#9275
Y el tercero
_Anthony_
ForoCoches: Miembro
#9276
Bueno pues finiquitado
Biblodra
ForoCoches: Ser Superior
#9277
O rey
Morgect
Tempus fugit
#9278
bueno al menos aqui si marcan menos mal xD
Allegz
ForoCoches: Usuario
#9279
Rollo
☢️
#9280
Cita de Allegz
Esto es real?
SimpaticoPpito
ForoCoches: Usuario
#9281
Me tenía que haber ido a dormir hace una hora... Vaya chusta de partido, unos porque los pobres son muy malos, otros que aunque lleven 3 no han hecho nada relevante, lo que me parece casi peor.

Con lo que he disfrutado viendo a Brasil, claro hace años, muchos, demasiados, quizás.
Allegz
ForoCoches: Usuario
#9282
Cita de Rollo
Esto es real?
He perdido neuronas escuchándolo
Michi9514
ForoCoches: Usuario
#9283
Bueno, al menos estos saben dar pases adelante no como España contra Cabo Verde
Delizzia Mae
Tengo una Pole!
#9284
Cita de Allegz
He perdido neuronas escuchándolo


Era la de DAZN, no?
GeraArg
Bastard Racer
#9285





RaistlinMajare
Suelo escribir sin pensar
#9286
El comentarista gritando por el fallo de Haití oxígeno, me representa.

Que al menos marquen un golito.
GeraArg
Bastard Racer
#9287
Se esta jugando al ritmo que quiere Brasil peroooooo meten huevo los haitianos, absolutamente respetable y digno.
La Maquina
Northern Lights
#9288
Madre mía si entra eso... Y que jugadon, era fuera de juego putada.
BiLLY1983
Forero
#9289
Está entretenido el partido
Kase_7
ForoCoches: Miembro
#9290
Joder Dazn, mis dies hahahah
RaistlinMajare
Suelo escribir sin pensar
#9291
Una polla, Endrik!!!
BiLLY1983
Forero
#9292
Jajaja, los de Dazn se lo están pasando pipa.
RaistlinMajare
Suelo escribir sin pensar
#9293
Cita de Kase_7
Joder Dazn, mis dies hahahah
Van borrachos con la lata
GeraArg
Bastard Racer
#9294
Cita de La Maquina
Madre mía si entra eso... Y que jugadon, era fuera de juego putada.
Endrik se merece un buen mundial.
RaistlinMajare
Suelo escribir sin pensar
#9295
He leído quejas de las historias y anécdotas de los comentaristas de Dazn, pero al menos en este partido me están gustando. Me siento como en las primeras horas de Lemans.
Tutercerhuevo
ForoCoches: Miembro
#9296
Vamos Turquía, panchitos a la calle!
Tutercerhuevo
ForoCoches: Miembro
#9297
Pfff a ver si remontan
JO_o
ForoCoches: Usuario
#9298
Cita de Tutercerhuevo
Vamos Turquía, panchitos a la calle!
Goooooooool
Tutercerhuevo
ForoCoches: Miembro
#9299
Cita de JO_o
Goooooooool
????
witosev
ForoCoches: Miembro
#9300
Que equipo más sucio y más malo es Paraguay joder
← A General