[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

_Anthony_
ForoCoches: Miembro
#9271
Golazo. Y cringe de celebración
SimpaticoPpito
ForoCoches: Usuario
#9272
Brasil no es capaz de salir jugando contra Haiti, viva el patadón!.. menuda banda!
RaistlinMajare
Suelo escribir sin pensar
#9273
Este segundo sí ha estado lindo.
DjMario
ForoCoches:Cuñao nivel B1
#9274
Endrick va a jugar los mismos minutos que yo
IoriYagami24
Luchando...
#9275
Horrible la segunda camiseta de Brasil
JO_o
ForoCoches: Usuario
#9276
Y el tercero
_Anthony_
ForoCoches: Miembro
#9277
Bueno pues finiquitado
Biblodra
ForoCoches: Ser Superior
#9278
O rey
Morgect
Tempus fugit
#9279
bueno al menos aqui si marcan menos mal xD
Allegz
ForoCoches: Usuario
#9280
Rollo
☢️
#9281
Cita de Allegz
Esto es real?
SimpaticoPpito
ForoCoches: Usuario
#9282
Me tenía que haber ido a dormir hace una hora... Vaya chusta de partido, unos porque los pobres son muy malos, otros que aunque lleven 3 no han hecho nada relevante, lo que me parece casi peor.

Con lo que he disfrutado viendo a Brasil, claro hace años, muchos, demasiados, quizás.
Allegz
ForoCoches: Usuario
#9283
Cita de Rollo
Esto es real?
He perdido neuronas escuchándolo
Michi9514
ForoCoches: Usuario
#9284
Bueno, al menos estos saben dar pases adelante no como España contra Cabo Verde
Delizzia Mae
Tengo una Pole!
#9285
Cita de Allegz
He perdido neuronas escuchándolo


Era la de DAZN, no?
Herramientas

← A General