[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
20-jun-2026 03:10
#9271
| Brasil no es capaz de salir jugando contra Haiti, viva el patadón!.. menuda banda! |
20-jun-2026 03:27
#9281
|
Me tenía que haber ido a dormir hace una hora... Vaya chusta de partido, unos porque los pobres son muy malos, otros que aunque lleven 3 no han hecho nada relevante, lo que me parece casi peor. Con lo que he disfrutado viendo a Brasil, claro hace años, muchos, demasiados, quizás. |
20-jun-2026 03:34
#9283
| Bueno, al menos estos saben dar pases adelante no como España contra Cabo Verde |
20-jun-2026 04:00
#9286
|
El comentarista gritando por el fallo de Haití oxígeno, me representa. Que al menos marquen un golito. |
20-jun-2026 04:02
#9287
| Se esta jugando al ritmo que quiere Brasil peroooooo meten huevo los haitianos, absolutamente respetable y digno. |
20-jun-2026 04:21
#9295
| He leído quejas de las historias y anécdotas de los comentaristas de Dazn, pero al menos en este partido me están gustando. Me siento como en las primeras horas de Lemans. |
