[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
16-jun-2026 23:04
#6842
|
Que son porteros mediocres Para mí, claramente la peor línea de Francia es la portería |
16-jun-2026 23:04
#6844
|
14
No les han clavado 3 de milagro, y? Un partido de fase de grupos y ya has decidido campeon... Supongo que en el anterior tambien decidiste que Argentina era campeona tras su brillate derrota inaugural con Arabia Saudi ![]() Deberias meter minimo a Yamal, y el futbol es mas complejo que tener mejores delanteros en su conjunto. Que si, que Francia es una favorita clara (ya lo era), pero dejaos de montar peliculas. Francia tiene mejor equipo que España, de España solo jugaria en Francia Pedri y Fabian |
16-jun-2026 23:05
#6846
|
Messi y Cristiano no entran en la discusión, hablamos del futbolista estándar, no de extraterrestres. |
16-jun-2026 23:05
#6847
| España no fue capaz de marcarle un gol a un portero de 40 palos cuyo valor de mercado es de 40K€ |
16-jun-2026 23:05
#6849
|
2 goles en un minuto que parecen mejores de lo que son pero son buenas tragadas, sobre todo el de Senegal. Tremenda basura el portero franchute. Si Francia saliera seria a los partidos arrasaba en el Mundial, pero son unos vagos de cojones y juegan con lo mínimo la mayoría de partidos. Tenían equipo de sobra para ganar a Argentina en el último mundial y les pasaron por encima la mayor parte del partido por no salir con la intensidad que una final requiere. Fue la propia Argentina quién les mete en la final con un penalti absurdo.
![]() Claro claro... La falta de futbol en el mediocampo no tiene nada que ver... viven de su delantera que tiene muchisima calidad y de plantarse bien atras. Y su entrenador encantado. Juego colectivo "en zona de creacion" poco. Perdieron porque les pasaron por encima en futbol y les metieron en el partido por un cagadon, no hay mas. |
16-jun-2026 23:05
#6852
|
Francia clarísima candidata a campeona del mundo. Yo creía que daban más sida a la hora de mover el balón pero Olise hace de todo. |
16-jun-2026 23:05
#6853
|
Ni de coña, En Europa a ese nivel hay muy pocos, el Allianz Arena y poco mas.
Los Americanos son modernos y hechos sin limitaciones. En Europa entre los que son adaptaciones de estadios olimpicos (el Olímpico de Roma, Berlin, Estadio Metropolitano, Stade de France, Wembley.....) y los reformados pero con limitaciones antiguas (Bernabeu, Camp Nou, la mayoria de inglese...) |
16-jun-2026 23:07
#6857
| Y luego ha dicho que habrá que revisar si la pelota entró cuando el árbitro claramente indicó que el reloj dijo NO GOL |
16-jun-2026 23:07
#6859
| Joder que el portero tiene 40 años y juega en la segunda liga portuguesa. Alguna se habría comido. Pero claro, no lo intentan pues... |
16-jun-2026 23:07
#6860
| Pero q rabo de la tortuga shur. Que se ha reído en vuestra cara toda la temporada, mención especial a la historia que subió durante el clásico y aqui estás, comiéndole la polla con la camiseta de Francia jajaja |
16-jun-2026 23:08
#6862
| Casi prefiero palmar en grupos y que no nos follen los franceses o argentinos |
16-jun-2026 23:08
#6863
|
Creo que quereis extraer demasiadas conclusiones. Esto, la fase previa solo sirve para CLASIFICARSE y afinar motores. Nada mas. Lo que importa son los cruces. Francia puede ganar los 3 partidos y luego cagarla por tener un dia malo. España puede entrar por la gatera dando ascopena y de repente todo encaja y arrasa. Nunca se sabe. Y si fuese al reves, España 7 Cabo Verde 0 y Francia 1 Senegal 3, pensaria igual. Esto no es como empieza. Es como acaba. |
16-jun-2026 23:09
#6865
|
2 goles en un minuto que parecen mejores de lo que son pero son buenas tragadas, sobre todo el de Senegal. Tremenda basura el portero franchute.
![]() Claro claro... La falta de futbol en el mediocampo no tiene nada que ver... viven de su delantera que tiene muchisima calidad y de plantarse bien atras. Y su entrenador encantado. Juego colectivo "en zona de creacion" poco. Perdieron porque les pasaron por encima en futbol y les metieron en el partido por un cagadon, no hay mas. Y te añado que la defensa también tiene tela. Centrales poco fiables y un Koundé que parece más de lo que es, que se lo digan al Barcelona. |
Editado: 16-jun-2026 23:11 -
16-jun-2026 23:09
#6866
| Francia tiene otra selección en el banquillo, es increíble. Solo ellos pueden perder el mundial |
16-jun-2026 23:09
#6867
|
Creo que quereis extraer demasiadas conclusiones. Esto, la fase previa solo sirve para CLASIFICARSE y afinar motores. Nada mas. Lo que importa son los cruces. Francia puede ganar los 3 partidos y luego cagarla por tener un dia malo. España puede entrar por la gatera dando ascopena y de repente todo encaja y arrasa. Nunca se sabe. Y si fuese al reves, España 7 Cabo Verde 0 y Francia 1 Senegal 3, pensaria igual.
Esto no es como empieza. Es como acaba. |
16-jun-2026 23:10
#6869
| Un tio que juega el mundial porque es el unico portero del pais y que lo mismo en septiembre lo ves en Madrid de taxista pagando la licencia con la prima que le den del mundial. |
16-jun-2026 23:10
#6870
|
Creo que quereis extraer demasiadas conclusiones. Esto, la fase previa solo sirve para CLASIFICARSE y afinar motores. Nada mas. Lo que importa son los cruces. Francia puede ganar los 3 partidos y luego cagarla por tener un dia malo. España puede entrar por la gatera dando ascopena y de repente todo encaja y arrasa. Nunca se sabe. Y si fuese al reves, España 7 Cabo Verde 0 y Francia 1 Senegal 3, pensaria igual.
Esto no es como empieza. Es como acaba. Ya, pero viendo el partido de uno y de otro es normal estar hoy pesimista No he visto el 100% de los partidos, pero no se si hay otra selección que no ha jugado a nada como la española |

