[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Tom York
You sicken me
#6811
Mbappé va a destrozar el record de goles de Klose.
aandsan25
ForoCoches: Miembro
#6812
Cita de Cutrax
Se la comió el portero
Si, podia haber hecho algo mas
villano2
ForoCoches: Miembro
#6813
Los balones se mueven mucho o qué cojones pasa con los porteros??
nobielito
ForoCoches: Miembro
#6814
Cantó un poco no?
klonico
ForoCoches: Miembro
#6815
vaya dos cantadas
Scarecrow92
︻╦=╤── - = - =
#6816
Habia Fe… pero ganan los come quesos
Perruna
ForoCoches: Usuario
#6817
La comentarista es horrible, va a estar todo el mundial?
Vinyon
Paseo de los Melancólicos
#6818
Pensé que había entrado más esquinada pero se la come bastante Mendy
Pulgasari_
#6819
Aún así, Senegal nada mal.
waiyado
ForoCoches: Usuario
#6820
buen final de partido, una lastima por senegal que ha hecho un partido muy serio
lXperia
Forero serio a ratos
#6821
Cita de villano2
Los balones se mueven mucho o qué cojones pasa con los porteros??
Ya podria España chutarle asi al portero de ayer.
PabloK-1
ForoCoches: Premium
#6822
Menudo maricon
Marea1000
ForoCoches: Miembro
#6823
Golazos? Pero si los porteros dan pena
Proxje
ForoCoches: Usuario
#6824
Cita de ruta24
Es como si se jugara un mundial en Europa. Ponemos los mejores estadios y estamos a la par

Ni de coña, En Europa a ese nivel hay muy pocos, el Allianz Arena y poco mas.

Los Americanos son modernos y hechos sin limitaciones. En Europa entre los que son adaptaciones de estadios olimpicos (el ⁠Olímpico de Roma, Berlin, Estadio Metropolitano, Stade de France, Wembley.....) y los reformados pero con limitaciones antiguas (Bernabeu, Camp Nou, la mayoria de inglese...)
Naganadel
ForoCoches: Usuario
#6825
Cita de José Varela
Coño, pero no está prohibido tirar desde fuera del área? Eso no vale, hombre!
Para España está permitido siempre y cuando sea la peor opción en ese momento y el tiro sea horrible.
LaNeoCasta
Librepensador
#6826
Cita de kikalv
En realidad los “mejores futbolistas modernos” son mix de blanco y negro, el IQ para no cagarse encima y entender conceptos medianamente tácticos y el físico superior al blanco estándar.


Aún así, dirigiendo el cotarro en el medio siempre serán superiores los blancos.
El mejor jugador que han visto mis ojos con mucha diferencia sobre el resto, que es Messi, es bien blanco


Y aunque a bastante distancia, el siguiente mejor que era Cristiano también es blanco
Dr Manhattan
ForoCoches: Miembro
#6827
Menos mal que Mbaye no juega con Francia, nacido en Paris ( Île de France, se entiende), igual que Mbappé, con padre de Senegal como Mbappé y madre mora, pues igual, pero ha elegido jugar con Senegal.
F-91W
CASIo
#6828
y aún tienen los santísimos de decir que España es favorita y que cabo verde se echó atrás.....







Me recuerda a cuando defienden al Psoe
furancher
ForoCoches: Miembro
#6829
Cita de nirea
ha dicho Francia 2 combinado africano 1?
Siii.
Iba a ponerlo pero marcó Mbappe.


Por cierto, cantada del portero
nirea
ForoCoches: Miembro
#6830
ahora casi gol en propia de Francia jaja
lXperia
Forero serio a ratos
#6831
Casi se marca en propia Francia.
ipos
ForoCoches: Miembro
#6832
Cita de nirea
ha dicho Francia 2 combinado africano 1?
Es que es lamentable
enekomh
ForoCoches: Miembro
#6833
Nuestra esperanza contra Francia es que su portero es malísimo
Alex Kapranos
ForoCoches: Miembro
#6834
Totalmente parable este gol
Sraet
ForoCoches: Miembro
#6835
A Francia hay que tirarle desde el medio campo.
mario_23
.
#6836
Menuda diferencia estos negroides reventando la pelota con los tiros de mierda de Pedri, Fabian, Ferrán y compañía ayer
DjMario
ForoCoches:Cuñao nivel B1
#6837
Me da miedo Francia
_Anthony_
ForoCoches: Miembro
#6838
Pero y este gol por qué lo roban?
Fauxto
ForoCoches: Miembro
#6839
La comentarista tiene prohibido decir "Senegal"? Por qué dice "combinado africano"?
blacked
ForoCoches: Miembro
#6840
en la linea
← A General