[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

LaNeoCasta
Librepensador
#6841
Cita de villano2
Los balones se mueven mucho o qué cojones pasa con los porteros??
Que son porteros mediocres


Para mí, claramente la peor línea de Francia es la portería
Reycoba
ForoCoches: Miembro
#6842
El portero de Francia es un PAQUETAZO
Proxje
ForoCoches: Usuario
#6843
Cita de Black-Hole
14



No les han clavado 3 de milagro, y?



Un partido de fase de grupos y ya has decidido campeon... Supongo que en el anterior tambien decidiste que Argentina era campeona tras su brillate derrota inaugural con Arabia Saudi




Deberias meter minimo a Yamal, y el futbol es mas complejo que tener mejores delanteros en su conjunto.




Que si, que Francia es una favorita clara (ya lo era), pero dejaos de montar peliculas.

Francia tiene mejor equipo que España, de España solo jugaria en Francia Pedri y Fabian
elsevier
ForoCoches: Usuario
#6844
Cita de nirea
cero dudas tenía que posteabas en la peña merengue
A mamar rabo de la tortuga
kikalv
Soldado del Enclave
#6845
Cita de LaNeoCasta
El mejor jugador que han visto mis ojos con mucha diferencia sobre el resto, que es Messi, es bien blanco


Y aunque a bastante distancia, el siguiente mejor que era Cristiano también es blanco
El fútbol ha cambiado mucho en estos últimos 5 años shur, el ritmo que tiene ahora mismo el juego no lo tienen los partidos de hace 10 años.


Messi y Cristiano no entran en la discusión, hablamos del futbolista estándar, no de extraterrestres.
nirea
ForoCoches: Miembro
#6846
Cita de enekomh
Nuestra esperanza contra Francia es que su portero es malísimo
España no fue capaz de marcarle un gol a un portero de 40 palos cuyo valor de mercado es de 40K€
beckham
ForoCoches: Usuario
#6847
Han ganado pero tampoco han sido gran cosa
Black-Hole
ForoNaves: foronauta
#6848
2 goles en un minuto que parecen mejores de lo que son pero son buenas tragadas, sobre todo el de Senegal. Tremenda basura el portero franchute.


Cita de Tom York
Si Francia saliera seria a los partidos arrasaba en el Mundial, pero son unos vagos de cojones y juegan con lo mínimo la mayoría de partidos. Tenían equipo de sobra para ganar a Argentina en el último mundial y les pasaron por encima la mayor parte del partido por no salir con la intensidad que una final requiere. Fue la propia Argentina quién les mete en la final con un penalti absurdo.


Claro claro...


La falta de futbol en el mediocampo no tiene nada que ver... viven de su delantera que tiene muchisima calidad y de plantarse bien atras. Y su entrenador encantado. Juego colectivo "en zona de creacion" poco.



Perdieron porque les pasaron por encima en futbol y les metieron en el partido por un cagadon, no hay mas.
catalion
ForoCoches: Miembro
#6849
Cita de Proxje
Francia tiene mejor equipo que España, de España solo jugaria en Francia Pedri y Fabian
si se tiñen
Kisaragi
Still waters run deep
#6850
los franceses empiezan bine fuerte, claros favoritos para el mundial
r00sevelt
ForoCoches: Miembro
#6851
Francia clarísima candidata a campeona del mundo.

Yo creía que daban más sida a la hora de mover el balón pero Olise hace de todo.
Stalfos
ForoCoches: Usuario
#6852
Cita de Proxje
Ni de coña, En Europa a ese nivel hay muy pocos, el Allianz Arena y poco mas.

Los Americanos son modernos y hechos sin limitaciones. En Europa entre los que son adaptaciones de estadios olimpicos (el ⁠Olímpico de Roma, Berlin, Estadio Metropolitano, Stade de France, Wembley.....) y los reformados pero con limitaciones antiguas (Bernabeu, Camp Nou, la mayoria de inglese...)
El del Tottenham y quizás el nuevo del Everton
Morgect
Tempus fugit
#6853
uff viene fuerte francia, asusta
villano2
ForoCoches: Miembro
#6854
Cita de lXperia
Ya podria España chutarle asi al portero de ayer.
Me parece que ninguno de los que tenemos llegan desde 25 metros a portería
Reycoba
ForoCoches: Miembro
#6855
Cita de Proxje
Francia tiene mejor equipo que España, de España solo jugaria en Francia Pedri y Fabian
Y Lamine Yamal, y Cucurella, y Raya, y Rodri...
enzoo
ForoCoches: Miembro
#6856
Cita de ipos
Es que es lamentable
Y luego ha dicho que habrá que revisar si la pelota entró cuando el árbitro claramente indicó que el reloj dijo NO GOL
reyox
ForoCoches: Miembro
#6857
Deschamps es el De la Fuente de Francia. Con otro entrenador arrasarían.
lXperia
Forero serio a ratos
#6858
Cita de villano2
Me parece que ninguno de los que tenemos llegan desde 25 metros a portería
Joder que el portero tiene 40 años y juega en la segunda liga portuguesa. Alguna se habría comido. Pero claro, no lo intentan pues...
aandsan25
ForoCoches: Miembro
#6859
Cita de elsevier
A mamar rabo de la tortuga
Pero q rabo de la tortuga shur. Que se ha reído en vuestra cara toda la temporada, mención especial a la historia que subió durante el clásico y aqui estás, comiéndole la polla con la camiseta de Francia jajaja
Borgoras
ForoCoches: Miembro
#6860
Los dos últimos goles con porteros no entraban
F-91W
CASIo
#6861
Casi prefiero palmar en grupos y que no nos follen los franceses o argentinos
azaris
ForoCoches: Miembro
#6862
Creo que quereis extraer demasiadas conclusiones. Esto, la fase previa solo sirve para CLASIFICARSE y afinar motores. Nada mas. Lo que importa son los cruces. Francia puede ganar los 3 partidos y luego cagarla por tener un dia malo. España puede entrar por la gatera dando ascopena y de repente todo encaja y arrasa. Nunca se sabe. Y si fuese al reves, España 7 Cabo Verde 0 y Francia 1 Senegal 3, pensaria igual.

Esto no es como empieza. Es como acaba.
Batusi
ForoCoches: Miembro
#6863
Que hemos ganado los últimos partidos a Francia o ya se nos olvida
Tom York
You sicken me
#6864
Cita de Black-Hole
2 goles en un minuto que parecen mejores de lo que son pero son buenas tragadas, sobre todo el de Senegal. Tremenda basura el portero franchute.





Claro claro...


La falta de futbol en el mediocampo no tiene nada que ver... viven de su delantera que tiene muchisima calidad y de plantarse bien atras. Y su entrenador encantado. Juego colectivo "en zona de creacion" poco.



Perdieron porque les pasaron por encima en futbol y les metieron en el partido por un cagadon, no hay mas.
Les falta mediocampo evidentemente, pero juegan la mayoría de partidos con una apatía innecesaria. Me remito mismamente al partido de hoy, compárame la segunda parte con la vergonzosa primera parte que han hecho.


Y te añado que la defensa también tiene tela. Centrales poco fiables y un Koundé que parece más de lo que es, que se lo digan al Barcelona.
R.Wolfcastle.
ForoCoches: Genio
#6865
Francia tiene otra selección en el banquillo, es increíble. Solo ellos pueden perder el mundial
blacked
ForoCoches: Miembro
#6866
Cita de azaris
Creo que quereis extraer demasiadas conclusiones. Esto, la fase previa solo sirve para CLASIFICARSE y afinar motores. Nada mas. Lo que importa son los cruces. Francia puede ganar los 3 partidos y luego cagarla por tener un dia malo. España puede entrar por la gatera dando ascopena y de repente todo encaja y arrasa. Nunca se sabe. Y si fuese al reves, España 7 Cabo Verde 0 y Francia 1 Senegal 3, pensaria igual.

Esto no es como empieza. Es como acaba.
Desde luego, como si llegamos a la final por penaltis en cada partido. pero la sensacion es que espana va a tener muchas dificultades versus la idea de superioridad que deseabamos
waiyado
ForoCoches: Usuario
#6867
bueno a las 00 os quiero fichando para ver el debut de Haaland
Naganadel
ForoCoches: Usuario
#6868
Cita de nirea
España no fue capaz de marcarle un gol a un portero de 40 palos cuyo valor de mercado es de 40K€
Un tio que juega el mundial porque es el unico portero del pais y que lo mismo en septiembre lo ves en Madrid de taxista pagando la licencia con la prima que le den del mundial.
F-91W
CASIo
#6869
Cita de azaris
Creo que quereis extraer demasiadas conclusiones. Esto, la fase previa solo sirve para CLASIFICARSE y afinar motores. Nada mas. Lo que importa son los cruces. Francia puede ganar los 3 partidos y luego cagarla por tener un dia malo. España puede entrar por la gatera dando ascopena y de repente todo encaja y arrasa. Nunca se sabe. Y si fuese al reves, España 7 Cabo Verde 0 y Francia 1 Senegal 3, pensaria igual.

Esto no es como empieza. Es como acaba.




Ya, pero viendo el partido de uno y de otro es normal estar hoy pesimista





No he visto el 100% de los partidos, pero no se si hay otra selección que no ha jugado a nada como la española
Franz Joseph I
ForoCoches: Usuario
#6870
Cita de Ni tan mal
Hago la pole de momento.







Edit: Acabo de comprobar que he recibido la invi. Gracias Staff.
Adoro a las chinis, le hacía un chochoculo a esa que le abría los ojos
← A General