[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Buenas Noches
ForoCoches: Usuario
#6751
Ese que salía desenfocado era Gareth?
Tom York
You sicken me
#6752
Si Francia saliera seria a los partidos arrasaba en el Mundial, pero son unos vagos de cojones y juegan con lo mínimo la mayoría de partidos. Tenían equipo de sobra para ganar a Argentina en el último mundial y les pasaron por encima la mayor parte del partido por no salir con la intensidad que una final requiere. Fue la propia Argentina quién les mete en la final con un penalti absurdo.
aandsan25
ForoCoches: Miembro
#6753
Golazo
_Anthony_
ForoCoches: Miembro
#6754
Vamoooos senegaal
enekomh
ForoCoches: Miembro
#6755
Qué golazo!
SmartvBonitaV2
ForoCoches: Usuario
#6756
Golazo.
Libertinaje
Genio pero nadie lo sabe
#6757
Hostia qué golazo Pedrin
Konoplyanka
ForoCoches: Miembro
#6758
Ostia tú, vaya golazo
nirea
ForoCoches: Miembro
#6759
el portero se la come bien eh
CBO
Chicken Bacon Onion
#6760
Cita de buenas noches
ese que salía desenfocado era gareth?
lXperia
Forero serio a ratos
#6761
blacked
ForoCoches: Miembro
#6762
golazo
Naganadel
ForoCoches: Usuario
#6763
De los goles del mundial
Homer J. Fong
ForoCoches: Miembro
#6764
Golazo
maleix76
ForoCoches: Miembro
#6765
Vaya golazo!!!
Rollo
☢️
#6766
Que puto golazo
Jericó
En Felizonia
#6767
Porteros negrooss
Pulgasari_
#6768
Golazo macho
frontera
ForoCoches: Miembro
#6769
Si nos pillan estos ayer...
PabloK-1
ForoCoches: Premium
#6770
El portero de Francia es un paquete que flipas
nirea
ForoCoches: Miembro
#6771
ha dicho Francia 2 combinado africano 1?
aandsan25
ForoCoches: Miembro
#6772
Dios
enekomh
ForoCoches: Miembro
#6773
El tercero de Francia
Rubene45
ForoCoches: Premium
#6774
Golazo de mbappé
Uriel
ForoCoches: Miembro
#6775
El portero de Francia es malísimo. Se ha tragado este y el gol anulado
Homer J. Fong
ForoCoches: Miembro
#6776
Y otro...
CBO
Chicken Bacon Onion
#6777
Ya no tenemos a Makelele comiendose el micro jajajajaja
elsevier
ForoCoches: Usuario
#6778
Lo dicho, MBAPPE el mejor jugador del mundo
_Anthony_
ForoCoches: Miembro
#6779
Jajajajajaj se picó la rata
asm
ForoCoches: Miembro
#6780
Otro
← A General