[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Morgect
Tempus fugit
#6631
Uff
manzax
Tempus fugit
#6632
Uyyyy
lXperia
Forero serio a ratos
#6633
Porque es fuera de juego, pero si no golazo.
El_Grinch
ForoCoches: Miembro
#6634
Como había definido Nico Jackson que pena
Pulgasari_
#6635
Olise va ser el mejor jugador del mundial, ni cotiza.
2012
ForoCoches: Miembro
#6636
Lastima , pero estaba en fuera de juego
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
#6637
Orsay.
blacked
ForoCoches: Miembro
#6638
casi empate
MLG-20
Forocochia36
#6639
Ha cambiado el partido Olise entrando por dentro eh. Qué jugadorazo.
Reycoba
ForoCoches: Miembro
#6640
Joder. Les ha salvado el fuera de juego
Scarecrow92
︻╦=╤── - = - =
#6641
Que golazo hubiese sido
Vule
ForoCoches: Miembro
#6642
Cita de José Varela
Mecagüen la puta, si metiendo un pase rápido entre líneas y rematando al primer toque se puede romper una defensa rival, quién coño lo diría.
Siempre que tu rival no cuelgue hasta al utillero en el larguero
Stalfos
ForoCoches: Usuario
#6643
Qué pena, habría sido un golazo y justo después del otro
jossemartin
ForoCoches: Miembro
#6644
Eso lo falla Ferran y morata, no es por nada. Aunque es verdad que necesita cuatro para meter una
Sr.Cantoná
Raza de Caín
#6645
Se ha animado bastante más el partido. Rápido y vertical.
Markisho91
ForoCoches: Miembro
#6646
Cita de Rubene45
Los que dicen penalti poneros las gafas que se ve claramente de cerca que no le toca
Tocarle le toca, claramente en la pierna izquierda. Igual las gafas te las tienes que poner tú.


Otra cosa es que sea o no penalti, ahí podemos estar de acuerdo en que no sea penalti.
Naganadel
ForoCoches: Usuario
#6647
Los ingleses estan con Olise tirandose de los pelos
ObiJuanKenobi
ForoCoches: Usuario
#6648
Pues si Francia hace algo bueno en el mundial, Olisse BdO
BATperro
ForoCoches: Miembro
#6649
La segunda parte de Francia, con la campeona de África, si que es para tenerlos muy en cuenta.

Ver comentarios negativos es lo mismo que la gente que veía al Madrid de las copas de europa diciendo que no jugaba a nada.

No la ha olido Senegal en la segunda parte y Francia ha tenido 4. Le han tangado un penalty claro y ha metido ya uno.

No es el brasil del 70, pero es un equipo al que no le puedes dar un mm y que tiene defensa rocosa
José Varela
Dónde te piensas que vas?
#6650
Cita de Vule
Siempre que tu rival no cuelgue hasta al utillero en el larguero
Estos estaban defendiendo en ese momento con dos líneas muy juntas, pero claro, velocidad y precisión.
Caniche7
ForoCoches: Miembro
#6651
En cuanto el partido empieza a tener más ritmo, paradita de hidratación de 4 minutos y a correr, que asco
CarlosMoreno
ForoCoches: Usuario
#6652
Cita de Vallesasecas
Mi sobrino de 15 años controla mejor que el…
Como no controla el balón solo puede empujarla, y esta noche se la empuja a la Ester exposito
Sr.Cantoná
Raza de Caín
#6653
Sobra Dembelé en Francia. O meten un interior o a Thuram.
nirea
ForoCoches: Miembro
#6654
la jugada del gol de Francia es lo que tenía que haber intentado hacer España contra Cabo Verde, pero estaban más estáticos que la ostia
KingFury
ForoCoches: Miembro
#6655
El anuncio de la cerveza Victoria tiene el Bajío,que me maten.
Vule
ForoCoches: Miembro
#6656
Enhorabuena a Florentino, su jugador top más cerca de ganar el balón de oro. El estar rascándose los cojonazos desde enero es un detalle sin importancia.
Apalpador
ForoCoches: Usuario
#6657
Cita de ObiJuanKenobi
Pues si Francia hace algo bueno en el mundial, Olisse BdO
lXperia
Forero serio a ratos
#6658
Cita de CarlosMoreno
Como no controla el balón solo puede empujarla, y esta noche se la empuja a la Ester exposito
Uf que señora la tal Ester esa.
Scarecrow92
︻╦=╤── - = - =
#6659
Cita de KingFury
El anuncio de la cerveza Victoria tiene el Bajío,que me maten.
Esque quien bebe eso
jossemartin
ForoCoches: Miembro
#6660
Cita de diavla00
Salvando las distancias un pase similar al que dió ayer Lamine para Olmo y este en vez de tirar controla hacia afuera
Pues si pero.. Si hace el movimiento de Mbappé se lesiona el solo
← A General