[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Vallesasecas
ForoCoches: Miembro
#6421
Cita de Proxje
Cuando uno ve los estadios de EEUU entiende por que Uropa es mas pobre
A 400€ la entrada…
enekomh
ForoCoches: Miembro
#6422
Buen intento de Doue y Mbappe se mosquea
Rover_416
ForoCoches: Miembro
#6423
Cita de Vallesasecas
A 400€ la entrada…
Y eso que tiene que ver. El último amistoso de Argentina de local la platea estaba USD 500.
anira
D10S
#6424
Ese estadio es la de la final?

Será de día entonces??
Reycoba
ForoCoches: Miembro
#6425
Cita de enekomh
Buen intento de Doue y Mbappe se mosquea
El dictador
Krazz
ForoCoches: Miembro
#6426
Cita de Proxje
Cuando uno ve los estadios de EEUU entiende por que Uropa es mas pobre
Pero si son una basura shur, que dices
Dr Manhattan
ForoCoches: Miembro
#6427
A ver mongolos de TVE, el campeón de Africa y mira que me jode, es Marruecos, Senegal no es campeón ni el campo ni el despacho, solo hay un campeón y es Marruecos, el reglamento lo dice claro que no te puedes ir del campo por las buenas, y es razonable que exista esa norma, si no ahora se van todos de copas y vuelve al terreno a las 3 de la mañana.
Spengler
ForoCoches: Usuario
#6428
Qué partidos más soporíferos...
Vallesasecas
ForoCoches: Miembro
#6429
Cita de Rover_416
Y eso que tiene que ver. El último amistoso de Argentina de local la platea estaba USD 500.
Nada sur ponla a 1000€ pues, jjajajaja, llenazo absoluto
CBO
Chicken Bacon Onion
#6430
Cita de anira
Ese estadio es la de la final?

Será de día entonces??
Sí a lo primero, no se a lo segundo
Allegz
ForoCoches: Usuario
#6431
"Francia-Senegal"

*Technics
The Original Sessions
#6432
Cita de kaitos
Japón a mi me gustó, no van a ganar una mierda pero mola verlos
Si tienes razón. Al menos tienen chispa
Menester
ForoCoches: Miembro
#6433
Rabiot es MALÍSIMO no tiene Francia un tío mejor para jugar ahí??
Apalpador
ForoCoches: Usuario
#6434
Alguien se explica cómo es posible que Rabiot siga siendo titular en Francia? Tendrán una cuota mínima obligatoria?
CarlosMoreno
ForoCoches: Usuario
#6435
Y la tortuga? No hace nada!
Lt. Aldo Raine
ForoCoches: Miembro
#6436
Cita de Dr Manhattan
A ver mongolos de TVE, el campeón de Africa y mira que me jode, es Marruecos, Senegal no es campeón ni el campo ni el despacho, solo hay un campeón y es Marruecos, el reglamento lo dice claro que no te puedes ir del campo por las buenas, y es razonable que exista esa norma, si no ahora se van todos de copas y vuelve al terreno a las 3 de la mañana.
Tan claro no lo pondría que tardaron varios meses en publicar el fallo.

Y en el campo ganó Senegal.
enekomh
ForoCoches: Miembro
#6437
Cita de Dr Manhattan
A ver mongolos de TVE, el campeón de Africa y mira que me jode, es Marruecos, Senegal no es campeón ni el campo ni el despacho, solo hay un campeón y es Marruecos, el reglamento lo dice claro que no te puedes ir del campo por las buenas, y es razonable que exista esa norma, si no ahora se van todos de copas y vuelve al terreno a las 3 de la mañana.
De momento. Está recurrida la decisión en el TAS.
Cucurella
ForoCoches: Usuario
#6438
Que Rabiot y Tchouameni sean los pivotes titulares en 2026 dice mucho del estado actual de Francia
Estonia
Üksmeel ja Töö
#6439
Senegal es una pedazo de selección, no me extraña que ganasen la copa áfrica (me la suda que oficialmente sea de Marruecos). Pueden ganarle a cualquier equipo.
Vallesasecas
ForoCoches: Miembro
#6440
Cita de CarlosMoreno
Y la tortuga? No hace nada!
Mi sobrino de 15 años controla mejor que el…
Tom York
You sicken me
#6441
Veo bastante permisivo al árbitro comparado con otros partidos
lXperia
Forero serio a ratos
#6442
Cita de kaitos
Japón a mi me gustó, no van a ganar una mierda pero mola verlos
De momento las dos selecciones que mas me estan gustando su juego son Senegal y Japon

Ambas no llegaran a nada, pero al menos le ponen ganas.

Egipto ayer también le puso ganas frente a Belgica.
Sr.Cantoná
Raza de Caín
#6443
Empieza a apretar y llegar Francia.
Caudex86
ForoCoches: Miembro
#6444
Mbappé es más vago que la chaqueta de un guardia. No hay quien le haga correr
enekomh
ForoCoches: Miembro
#6445
Lo de Upamecanon es escandaloso. Qué central macho.
2012
ForoCoches: Miembro
#6446
Francia esta super partida

No tiene medio campo ajjjjjjj
BATperro
ForoCoches: Miembro
#6447
Cita de lXperia
De momento las dos selecciones que mas me estan gustando su juego son Senegal y Japon

Ambas no llegaran a nada, pero al menos le ponen ganas.

Egipto ayer también le puso ganas frente a Belgica.


Para mí y no es coña, la selección con más chispa es estados unidos. Su partido fue tremendamente dinamico
_Anthony_
ForoCoches: Miembro
#6448
Cita de Caudex86
Mbappé es más vago que la chaqueta de un guardia. No hay quien le haga correr
Mbappe se quedó en la final de Qatar. Lo que hemos visto después es otra cosa
Flextron
ForoCoches: Miembro
#6449
Los senegaleses la tocan bien ehh
CBO
Chicken Bacon Onion
#6450
Alguien vio el Nueva Zelanda de ayer? Por decir como los vio
← A General