[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
16-jun-2026 09:44
#6121
|
Gracias de nuevo shur por el enlace, no me perdí un partidazo. Esa web la usas de normal o la encontraste solo para este partido? |
16-jun-2026 09:44
#6122
|
Hay dos posibilidades, visto lo de ayer:
- Todo el mundo sabe más que el calvo, ya que todos coincidimos en lo más obvio de la alineación y por ende, el calvo es tonto (lo que se me antoja complicado teniendo en cuenta que se lleva dedicando siempre al furbo) - El calvo quería experimentar o tenía algo en mente. Quiero confiar en lo segundo, pues no están mal los experimentos en fase de grupos. mal mundial presagio |
16-jun-2026 09:45
#6123
|
Es un soberbio e inmovilista, sigue poniendo a Unai Simón por delante de Raya, lleva a jugadores lesionados y prefiere ponerlos antes que suplentes que llegan al 100%(Pino, Iglesias, Olmo...). No modifica su planteamiento inicial aún sabiendo todos que se equivocó, no cambia a jugadores fundidos (Rodri), etc.
O Lamine, Williams y Oyarzabal se la sacan como en la Eurocopa (aunque los contrarios ya sabrán como desactivarnos a Pedri y Lamine) o huele a fracaso por no tener a un entrenador competente. Figuras de talla mundial.. No se ni que pintan ahí.
|
16-jun-2026 09:54
#6125
|
Hay dos posibilidades, visto lo de ayer:
- Todo el mundo sabe más que el calvo, ya que todos coincidimos en lo más obvio de la alineación y por ende, el calvo es tonto (lo que se me antoja complicado teniendo en cuenta que se lleva dedicando siempre al furbo) - El calvo quería experimentar o tenía algo en mente. Quiero confiar en lo segundo, pues no están mal los experimentos en fase de grupos. Dentro de ese plan se ha reservado gente. Cual es problema que no estamos tan sobrados porque varias piezas claves que sí jugaron no estaban bien. Lease Rodri-Fabian y Oyarzabal. Que posiblemente ayer dieron con España la peor version que se les recuerda. |
16-jun-2026 09:54
#6126
|
Hay dos posibilidades, visto lo de ayer:
- Todo el mundo sabe más que el calvo, ya que todos coincidimos en lo más obvio de la alineación y por ende, el calvo es tonto (lo que se me antoja complicado teniendo en cuenta que se lleva dedicando siempre al furbo) - El calvo quería experimentar o tenía algo en mente. Quiero confiar en lo segundo, pues no están mal los experimentos en fase de grupos. |
16-jun-2026 09:57
#6127
| En Inglaterra no ha hecho una puta mierda. Jugador normalito para andar por la liga española. |
16-jun-2026 10:00
#6128
|
Estaba currando y no pude ver el partido entero, solo a ratos, y los veinte minutos finales. Dentro de las sensaciones preocupantes, espero que vayan de menos a más. Hay que acordarse de lo que pasó en Catar, les metimos 7 a Cista Rica y ya íbamos a ganar el Mundial. Luego vino el empate contra Alemania, y en el último partido del grupo Japón nos enseñó la realidad. |
16-jun-2026 10:01
#6129
|
Hay dos posibilidades, visto lo de ayer:
- Todo el mundo sabe más que el calvo, ya que todos coincidimos en lo más obvio de la alineación y por ende, el calvo es tonto (lo que se me antoja complicado teniendo en cuenta que se lleva dedicando siempre al furbo) - El calvo quería experimentar o tenía algo en mente. Quiero confiar en lo segundo, pues no están mal los experimentos en fase de grupos. El CALVO sabe que este mundial va a ser muy largo, larguísimo para los que lleguen a semis o la final. Desconfía de los que empiezan a tope, porque para los últimos partidos estarán fuera de forma y agotados. Solo hay que verle la constitución física para saber que este hombre entiende cómo y cuando debe exigirse. Ahora también os digo que para ganar un Mundial no basta tener buenos jugadores e ir alcanzando el pico de forma a medida que pasen las rondas, también necesitas suerte, habilidad y que no te manden a casa en un mal cruce de octavos porque estabas subiendo de nivel y te ha pillado otro que ha llegado mejor. |
16-jun-2026 10:05
#6130
|
NADIE gana una EUROCOPA sin saber de fútbol.
El CALVO sabe que este mundial va a ser muy largo, larguísimo para los que lleguen a semis o la final. Desconfía de los que empiezan a tope, porque para los últimos partidos estarán fuera de forma y agotados. Solo hay que verle la constitución física para saber que este hombre entiende cómo y cuando debe exigirse. Ahora también os digo que para ganar un Mundial no basta tener buenos jugadores e ir alcanzando el pico de forma a medida que pasen las rondas, también necesitas suerte, habilidad y que no te manden a casa en un mal cruce de octavos porque estabas subiendo de nivel y te ha pillado otro que ha llegado mejor. Todos vemos que Pedri es mejor en la base, ya en la mitad del partido se veía que Fabián estaba dando pena, por qué no cambias a Fabián y bajas a Pedri y metes a Olmo, que en su posición en la selección es TOP. Por qué sigues insistiendo con Ferrán y Gavi en vez de meter a Baena y Yeremi? Contando con que Lamine, Nico y Víctor están tocados. A mí más que el resultado me preocupa la gestión táctica. |
16-jun-2026 10:12
#6131
|
Es un soberbio e inmovilista, sigue poniendo a Unai Simón por delante de Raya, lleva a jugadores lesionados y prefiere ponerlos antes que suplentes que llegan al 100%(Pino, Iglesias, Olmo...). No modifica su planteamiento inicial aún sabiendo todos que se equivocó, no cambia a jugadores fundidos (Rodri), etc.
O Lamine, Williams y Oyarzabal se la sacan como en la Eurocopa (aunque los contrarios ya sabrán como desactivarnos a Pedri y Lamine) o huele a fracaso por no tener a un entrenador competente. |
16-jun-2026 10:13
#6132
|
Yo te compro el argumento y pienso un poco como tú, vale, pero por qué en el momento en el que te das cuenta que lo que has planteado no te va a funcionar, sigues insistiendo?
Todos vemos que Pedri es mejor en la base, ya en la mitad del partido se veía que Fabián estaba dando pena, por qué no cambias a Fabián y bajas a Pedri y metes a Olmo, que en su posición en la selección es TOP. Por qué sigues insistiendo con Ferrán y Gavi en vez de meter a Baena y Yeremi? Contando con que Lamine, Nico y Víctor están tocados. A mí más que el resultado me preocupa la gestión táctica. Esto no es como empieza y no es que hayan empezado perdiendo precisamente. Fabian, Olmo y Oyarzabal van a meter más de 3 goles en este mundial CADA UNO DE ELLOS salvo lesión. |
16-jun-2026 10:15
#6133
|
Yo te compro el argumento y pienso un poco como tú, vale, pero por qué en el momento en el que te das cuenta que lo que has planteado no te va a funcionar, sigues insistiendo?
Todos vemos que Pedri es mejor en la base, ya en la mitad del partido se veía que Fabián estaba dando pena, por qué no cambias a Fabián y bajas a Pedri y metes a Olmo, que en su posición en la selección es TOP. Por qué sigues insistiendo con Ferrán y Gavi en vez de meter a Baena y Yeremi? Contando con que Lamine, Nico y Víctor están tocados. A mí más que el resultado me preocupa la gestión táctica. |
16-jun-2026 10:16
#6134
|
En el partido de Arabia Saudí lo que hará es un cambio en el equipo titular (haciendo parecer como si por arte de magia se ha reestructurado todo el equipo) y ya está. Y lo mejor de todo es que encima sera un mal cambio y en una posición incorrecta |
16-jun-2026 10:37
#6135
| Lo que no es normal es que lleve a jugadores lesionados y no poder contar con ellos al 100%. Es lamentable |
16-jun-2026 10:42
#6136
|
A ver, De la fuente sabe que contra Arabia le van a colocar otro autobús, algo totalmente esperable también contra cabo verde, al igual que ya le pasó contra Marruecos. No sabe como atacar una defensa cerrada ? Pues vaya entrenador..... |
16-jun-2026 10:56
#6137
|
Vaya partidazo Irán - Nueva Zelanda . Acabo de terminarlo y de lo mejorcito que llevamos en el mundial Dos equipos que con sus limitaciones van arriba sin especular . El lateral derecho de Irán que marca y asiste , menudo golazo el segundo por cierto , 36 años tiene el colega jajaj |
Editado: 16-jun-2026 10:59 -
16-jun-2026 12:09
#6139
| Confiaba en pasar de sobra el grupo y que recuperasen la forma gradualmente para las eliminatorias, el problema es que entre él y los retrasados de los jugadores, como sigan así, no vamos a llegar a las eliminatorias. |
16-jun-2026 12:18
#6140
|
Hay dos posibilidades, visto lo de ayer:
- Todo el mundo sabe más que el calvo, ya que todos coincidimos en lo más obvio de la alineación y por ende, el calvo es tonto (lo que se me antoja complicado teniendo en cuenta que se lleva dedicando siempre al furbo) - El calvo quería experimentar o tenía algo en mente. Quiero confiar en lo segundo, pues no están mal los experimentos en fase de grupos. |
16-jun-2026 12:23
#6141
|
Aquí se comenta que Suiza de 2010 muy superior a la de Cabo Verde de ayer, cuando no lo sé, puede ser, pero son dos contextos muy diferentes. Lo que veo es que solo metió un gol en todo el torneo, pierde contra Chile y empata contra Honduras. Quien dé por hecho que España hubiera goleado a Cabo Verde pues que revise sus resultados de 2010, donde gana o en penaltis o por 1 gol. No le quito méritos, mereció ese mundial, pero esos son sus resultados. Cantidad de selecciones que han estado poco menos que pasando desapercibidas, como Francia en 2006, que casi gana ese mundial, fase de grupos con dos empates más bien discretita, salvándose por los 2 goles a Togo, básicamente. Olía a que acababan como en 2002, cerraron bocas, a nosotros esa vez y a esa Brasil que tanto dicen que era casi invencible. Y muy elegante faltar a de De la Fuente como que no sabe ni entrenar, el que lleva a España a otra Eurocopa tras 12 años, pero no solo eso, la Eurocopa más meritoria de la historia, ganada con mejor forma de jugar y siempre con más goles ante algunas de las mejores selecciones de la historia. Sin olvidar torneos en divisiones juveniles. España tiene que mejorar cosas, pero lo más habitual es que a Cabo Verde le hubieran caído 3 ó 4, en cuyo caso no estaría la gente tan ceniza, ya que hay mucho resultadismo. En unas semanas hablamos. Eso si sigo en este foro, que me ha deprimido mucho leerlo, no el partido precisamente. Con la de críticas que le lloverán no se van a quedar paraditos a verlas venir, aunque hay mucho chaquetero, y envidioso. Y lamentable lo de poner un trillón de veces la puta imagen del Marca y que son del Barcelona. Es muy penoso. |
Editado: 16-jun-2026 12:27 -
16-jun-2026 12:24
#6142
|
Desde entonces, el que fuera Seleccionador, ha ganado dos Champions League con un equipo que hasta ahora tenía 0 (cero), y fue elegido mejor entrenador del mundo por la FIFA en 2025. |
16-jun-2026 12:28
#6144
| No son megacracks pero si los llevas es precisamente para partidos como el de ayer. Poner a Gavi de extremo y centros a Ferrán y Oyarzábal es de retrasado. |
16-jun-2026 12:31
#6145
| Se da por hecho que a Senegal les cae la del pulpo, y ya veremos. De momento Brasil no ha ganado a uno de los países más revulsivos del planeta. De todas formas como si les meten 5. Así es más probable que se relajen, que bajen la guardia y les pase factura en las fases finales, donde luego te quedas con cara de tonto y ya no te da tiempo a picarte y a devolvérsela. |
16-jun-2026 12:32
#6146
| En vuestra línea, que cualquiera de vosotros hubiera conseguido una Eurocopa hace 2 años, y todos los partidos los hubieran ganado por 3 goles mínimo. |
16-jun-2026 12:33
#6147
| Vamos, que como ganamos la Eurocopa hace dos años no se puede criticar nada del partido de ayer. Brillante razonamiento. |
16-jun-2026 12:47
#6148
|
Pedri estaba jugando muy bien tan adelantado, tiene la claridad mental y de pases que no tiene ningún otro jugador del mundo y ayer no lo necesitaban más atrás, sencillamente porque Cabo Verde no salía de su área. Puede que Fabian ayer no tuviese su día pero es una locura de jugador que te mete gol con media oportunidad y tienes que tenerlo en el campo, igual que Oyarzabal. El que desentonaba ayer era Gavi pero hasta Gavi tenía sentido en el campo porque el rival podía tirar de físico y contundencia en algunas acciones y tener un perro de presa como él podía servir para cortar sus alas. Creo que a De La Fuente le pesó que Cabo Verde no quisiera ni intentar competir durante la primera hora, que se conformasen con encerrarse atrás y cuando quiso hacer cambios ya era tarde.
Esto no es como empieza y no es que hayan empezado perdiendo precisamente. Fabian, Olmo y Oyarzabal van a meter más de 3 goles en este mundial CADA UNO DE ELLOS salvo lesión. |
Figuras de talla mundial.. No se ni que pintan ahí.
