[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Wood
ForoCoches: Miembro
#6091
Menos mal que han empatado Arabia Saudi con Uruguay
waiyado
ForoCoches: Usuario
#6092
Cita de Wood
Menos mal que han empatado Arabia Saudi con Uruguay
buena asistencia Chris pero concéntrate en el partido
Zharkoma
ForoCoches: Miembro
#6093
Al palo de Iran!
alexay7
ニホンゴワカリマ ン
#6094
se lo estaban ganando también, se han puesto las pilas tras la pausa
Tuzo
ForoCoches: Miembro
#6095
buen gol
Jorge Ramone
ForoCoches: Miembro
#6096
Es loco cómo alienta el estadio cada vez que ataca Irán...
Zharkoma
ForoCoches: Miembro
#6097
Que partido mas entretenido
waiyado
ForoCoches: Usuario
#6098
jugando con muchos galones irán
Zharkoma
ForoCoches: Miembro
#6099
Cita de Zharkoma
Que partido mas entretenido

Me reafirmo


2-2 por ahora
enekomh
ForoCoches: Miembro
#6100
El partido que más estoy disfrutando de lo que llevamos de mundial
blacked
ForoCoches: Miembro
#6101
como pelean
Tuzo
ForoCoches: Miembro
#6102
Lo siento mucho por los shurmanos que se durmieron ignorando este partido.
blacked
ForoCoches: Miembro
#6103
ojala los nuestros fuesen asi y no unos pecho frios
Tuzo
ForoCoches: Miembro
#6104
Cita de blacked
ojala los nuestros fuesen asi y no unos pecho frios


Es por los chalecos refrigerantes. Hicieron daño.
Ford GranTorino
Políticamente incorrecto
#6105
No sé si las selecciones de los países emergentes han mejorado, o las selecciones de los países mas tradicionales han empeorado su juego.
Morgect
Tempus fugit
#6106
che

alto partido el irano vs los australianos que no son australianos


goles, ostias, enfados...bien
Ford GranTorino
Políticamente incorrecto
#6107
Hasta el momento.Estados Unidos y Japón me han gustado mucho.
El partido Ecuador-Costa de Marfil, pesadísimo.
España, de pena, especialmente con el caniche.
Sudáfrica decepcionante.
México, veremos si no hacen los de siempre, empezar a confiarse.
Brasil, cada uno a su bola.
Marruecos, sin puntería.
Turquía, decepcionante.


Veremos los segundos partidos, donde todos van a tener que arriesgar más,
Tuzo
ForoCoches: Miembro
#6108
Ya solo queda argentina para representar a Conmebol. Ellos si ganan.
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
#6109
Creo que el empate de Arabia y Uruguay nos minimiza daño respecto a nuestro propio empate. Debemos espabilar si realmente queremos ser candidatos a ganar el Mundial y saber atacar a los autobuses.
VenitaDePene
ForoCoches: Usuario
#6110
Partidazo el de iran con nueva Zelanda.

Uruguay derrotó el autobús de Arabia, no le cayeron 3 de milagro, el portero destrozado jajajaja
sundgren150
ForoCoches: Miembro
#6111
Cita de VenitaDePene
Partidazo el de Irán con nueva Zelanda.
Me he desvelado, he puesto el partido y lo he pasado muy bien.

En cuanto a España, el domingo los árabes nos van a poner el mismo autobús de hoy
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
#6112
Para los que visteis el Irán - Nueva Zelandia, ¿hubo pitos o algo de los usanos al himno de Irán?
kikalv
Soldado del Enclave
#6113
Cita de sundgren150
Me he desvelado, he puesto el partido y lo he pasado muy bien.

En cuanto a España, el domingo los árabes nos van a poner el mismo autobús de hoy
Si el calbo se deja de experimentos y juega Lamine ya va a ser otra cosa, Lamine no es bueno únicamente por su calidad, es que le ponen a 2/3 tíos encima y dan más espacios al resto.
Nok1a
ForoCoches: Usuario
#6114
Cita de Mr. Underwood
+1.000 shurs una ayudita no hay manera de verlo en español desde UK

en la pagina de TVE puedes pero hay que registrarse y dar tus datos, sudo de dar mis datos, hoy en dia toda mierda quiere robar datos como sea, total no nos perdimos nada xd
ElGavira
ForoCoches: Miembro
#6115
Hoy vais con negros 1 o negros 2?
Batusi
ForoCoches: Miembro
#6116
Ojalá empate Senegal a Francia para más risas
miso
ForoCoches: Miembro
#6117
Corran la bola
Anisdelmono
#6118
Hay dos posibilidades, visto lo de ayer:

- Todo el mundo sabe más que el calvo, ya que todos coincidimos en lo más obvio de la alineación y por ende, el calvo es tonto (lo que se me antoja complicado teniendo en cuenta que se lleva dedicando siempre al furbo)


- El calvo quería experimentar o tenía algo en mente.


Quiero confiar en lo segundo, pues no están mal los experimentos en fase de grupos.
lobo_vcf
ForoCoches: Miembro
#6119
Cita de Anisdelmono
Hay dos posibilidades, visto lo de ayer:

- Todo el mundo sabe más que el calvo, ya que todos coincidimos en lo más obvio de la alineación y por ende, el calvo es tonto (lo que se me antoja complicado teniendo en cuenta que se lleva dedicando siempre al furbo)


- El calvo quería experimentar o tenía algo en mente.


Quiero confiar en lo segundo, pues no están mal los experimentos en fase de grupos.
Yo creo que saco jugadores que ya no van a jugar el resto de partido de titulares como gavi por ejemplo
Gasshur
ForoCoches: Miembro
#6120
Cita de Anisdelmono
Hay dos posibilidades, visto lo de ayer:

- Todo el mundo sabe más que el calvo, ya que todos coincidimos en lo más obvio de la alineación y por ende, el calvo es tonto (lo que se me antoja complicado teniendo en cuenta que se lleva dedicando siempre al furbo)


- El calvo quería experimentar o tenía algo en mente.


Quiero confiar en lo segundo, pues no están mal los experimentos en fase de grupos.
Es un soberbio e inmovilista, sigue poniendo a Unai Simón por delante de Raya, lleva a jugadores lesionados y prefiere ponerlos antes que suplentes que llegan al 100%(Pino, Iglesias, Olmo...). No modifica su planteamiento inicial aún sabiendo todos que se equivocó, no cambia a jugadores fundidos (Rodri), etc.

O Lamine, Williams y Oyarzabal se la sacan como en la Eurocopa (aunque los contrarios ya sabrán como desactivarnos a Pedri y Lamine) o huele a fracaso por no tener a un entrenador competente.
← A General