[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

F-91W
CASIo
#6121






Gracias de nuevo shur por el enlace, no me perdí un partidazo.






Esa web la usas de normal o la encontraste solo para este partido?
Pepe Vélez
ForoCoches: Miembro
#6122
Cita de Anisdelmono
Hay dos posibilidades, visto lo de ayer:

- Todo el mundo sabe más que el calvo, ya que todos coincidimos en lo más obvio de la alineación y por ende, el calvo es tonto (lo que se me antoja complicado teniendo en cuenta que se lleva dedicando siempre al furbo)


- El calvo quería experimentar o tenía algo en mente.


Quiero confiar en lo segundo, pues no están mal los experimentos en fase de grupos.
fue un error de planteamiento clarísimo. ante un rival que sabes perfectamente como te va a jugar desde que se supo que iba a ser rival de España, no puedes jugar sin extremos porque tienes que abrir el campo al máximo y amenazar desde allí. jugar con dos tíos que no son extremos en bandas es de entrenador nulo. si encima le añadimos que hasta el 60 y pico no hace el primer cambio es que su capacidad analítica también es nula.
mal mundial presagio
Wallabeexx
ForoCoches: Miembro
#6123
Cita de Gasshur
Es un soberbio e inmovilista, sigue poniendo a Unai Simón por delante de Raya, lleva a jugadores lesionados y prefiere ponerlos antes que suplentes que llegan al 100%(Pino, Iglesias, Olmo...). No modifica su planteamiento inicial aún sabiendo todos que se equivocó, no cambia a jugadores fundidos (Rodri), etc.

O Lamine, Williams y Oyarzabal se la sacan como en la Eurocopa (aunque los contrarios ya sabrán como desactivarnos a Pedri y Lamine) o huele a fracaso por no tener a un entrenador competente.
Pino e Iglesias. Figuras de talla mundial.. No se ni que pintan ahí.
lobo_vcf
ForoCoches: Miembro
#6124
Cita de Wallabeexx
Pino e Iglesias. Figuras de talla mundial.. No se ni que pintan ahí.
Yereemi pino es buenisimo y no soy del villarural
Kaldas
Error 503 Backend fetch
#6125
Cita de Anisdelmono
Hay dos posibilidades, visto lo de ayer:

- Todo el mundo sabe más que el calvo, ya que todos coincidimos en lo más obvio de la alineación y por ende, el calvo es tonto (lo que se me antoja complicado teniendo en cuenta que se lleva dedicando siempre al furbo)


- El calvo quería experimentar o tenía algo en mente.


Quiero confiar en lo segundo, pues no están mal los experimentos en fase de grupos.
El tema es el siguiente y se resume a la siguiente frase "los lesionados deberian estar perfectos para el tercer partido". Ergo vamos a ganar con la chorra fuera los primeros partidos


Dentro de ese plan se ha reservado gente. Cual es problema que no estamos tan sobrados porque varias piezas claves que sí jugaron no estaban bien. Lease Rodri-Fabian y Oyarzabal. Que posiblemente ayer dieron con España la peor version que se les recuerda.
tatochan
ForoCoches: Miembro
#6126
Cita de Anisdelmono
Hay dos posibilidades, visto lo de ayer:

- Todo el mundo sabe más que el calvo, ya que todos coincidimos en lo más obvio de la alineación y por ende, el calvo es tonto (lo que se me antoja complicado teniendo en cuenta que se lleva dedicando siempre al furbo)


- El calvo quería experimentar o tenía algo en mente.


Quiero confiar en lo segundo, pues no están mal los experimentos en fase de grupos.
En el momento que sale con varios jugadores sin estar en su posición y no lo corrige en el devenir del partido, me da mí que es tonto y poca solución hay. Lo veremos en el próximo once si aprende o es imbécil.
Wallabeexx
ForoCoches: Miembro
#6127
Cita de lobo_vcf
Yereemi pino es buenisimo y no soy del villarural
En Inglaterra no ha hecho una puta mierda. Jugador normalito para andar por la liga española.
psicodrummer
ForoCoches: Miembro
#6128
Estaba currando y no pude ver el partido entero, solo a ratos, y los veinte minutos finales.

Dentro de las sensaciones preocupantes, espero que vayan de menos a más.

Hay que acordarse de lo que pasó en Catar, les metimos 7 a Cista Rica y ya íbamos a ganar el Mundial. Luego vino el empate contra Alemania, y en el último partido del grupo Japón nos enseñó la realidad.
Desmond_Tutu
ForoCoches: Miembro
#6129
Cita de Anisdelmono
Hay dos posibilidades, visto lo de ayer:

- Todo el mundo sabe más que el calvo, ya que todos coincidimos en lo más obvio de la alineación y por ende, el calvo es tonto (lo que se me antoja complicado teniendo en cuenta que se lleva dedicando siempre al furbo)


- El calvo quería experimentar o tenía algo en mente.


Quiero confiar en lo segundo, pues no están mal los experimentos en fase de grupos.
NADIE gana una EUROCOPA sin saber de fútbol.
El CALVO sabe que este mundial va a ser muy largo, larguísimo para los que lleguen a semis o la final. Desconfía de los que empiezan a tope, porque para los últimos partidos estarán fuera de forma y agotados.
Solo hay que verle la constitución física para saber que este hombre entiende cómo y cuando debe exigirse. Ahora también os digo que para ganar un Mundial no basta tener buenos jugadores e ir alcanzando el pico de forma a medida que pasen las rondas, también necesitas suerte, habilidad y que no te manden a casa en un mal cruce de octavos porque estabas subiendo de nivel y te ha pillado otro que ha llegado mejor.
kikalv
Soldado del Enclave
#6130
Cita de Desmond_Tutu
NADIE gana una EUROCOPA sin saber de fútbol.
El CALVO sabe que este mundial va a ser muy largo, larguísimo para los que lleguen a semis o la final. Desconfía de los que empiezan a tope, porque para los últimos partidos estarán fuera de forma y agotados.
Solo hay que verle la constitución física para saber que este hombre entiende cómo y cuando debe exigirse. Ahora también os digo que para ganar un Mundial no basta tener buenos jugadores e ir alcanzando el pico de forma a medida que pasen las rondas, también necesitas suerte, habilidad y que no te manden a casa en un mal cruce de octavos porque estabas subiendo de nivel y te ha pillado otro que ha llegado mejor.
Yo te compro el argumento y pienso un poco como tú, vale, pero por qué en el momento en el que te das cuenta que lo que has planteado no te va a funcionar, sigues insistiendo?

Todos vemos que Pedri es mejor en la base, ya en la mitad del partido se veía que Fabián estaba dando pena, por qué no cambias a Fabián y bajas a Pedri y metes a Olmo, que en su posición en la selección es TOP.

Por qué sigues insistiendo con Ferrán y Gavi en vez de meter a Baena y Yeremi? Contando con que Lamine, Nico y Víctor están tocados.

A mí más que el resultado me preocupa la gestión táctica.
Mr_Proper
ForoCoches: Usuario
#6131
Cita de Gasshur
Es un soberbio e inmovilista, sigue poniendo a Unai Simón por delante de Raya, lleva a jugadores lesionados y prefiere ponerlos antes que suplentes que llegan al 100%(Pino, Iglesias, Olmo...). No modifica su planteamiento inicial aún sabiendo todos que se equivocó, no cambia a jugadores fundidos (Rodri), etc.

O Lamine, Williams y Oyarzabal se la sacan como en la Eurocopa (aunque los contrarios ya sabrán como desactivarnos a Pedri y Lamine) o huele a fracaso por no tener a un entrenador competente.
Borja Iglesias los últimos meses de liga iba con la gasolina muy justa, aunque si no jugó ayer es obvio que está ahí de vacaciones. En general la mayoría están bastante fundidos.
Desmond_Tutu
ForoCoches: Miembro
#6132
Cita de kikalv
Yo te compro el argumento y pienso un poco como tú, vale, pero por qué en el momento en el que te das cuenta que lo que has planteado no te va a funcionar, sigues insistiendo?

Todos vemos que Pedri es mejor en la base, ya en la mitad del partido se veía que Fabián estaba dando pena, por qué no cambias a Fabián y bajas a Pedri y metes a Olmo, que en su posición en la selección es TOP.

Por qué sigues insistiendo con Ferrán y Gavi en vez de meter a Baena y Yeremi? Contando con que Lamine, Nico y Víctor están tocados.

A mí más que el resultado me preocupa la gestión táctica.
Pedri estaba jugando muy bien tan adelantado, tiene la claridad mental y de pases que no tiene ningún otro jugador del mundo y ayer no lo necesitaban más atrás, sencillamente porque Cabo Verde no salía de su área. Puede que Fabian ayer no tuviese su día pero es una locura de jugador que te mete gol con media oportunidad y tienes que tenerlo en el campo, igual que Oyarzabal. El que desentonaba ayer era Gavi pero hasta Gavi tenía sentido en el campo porque el rival podía tirar de físico y contundencia en algunas acciones y tener un perro de presa como él podía servir para cortar sus alas. Creo que a De La Fuente le pesó que Cabo Verde no quisiera ni intentar competir durante la primera hora, que se conformasen con encerrarse atrás y cuando quiso hacer cambios ya era tarde.
Esto no es como empieza y no es que hayan empezado perdiendo precisamente. Fabian, Olmo y Oyarzabal van a meter más de 3 goles en este mundial CADA UNO DE ELLOS salvo lesión.
Mr_Proper
ForoCoches: Usuario
#6133
Cita de kikalv
Yo te compro el argumento y pienso un poco como tú, vale, pero por qué en el momento en el que te das cuenta que lo que has planteado no te va a funcionar, sigues insistiendo?

Todos vemos que Pedri es mejor en la base, ya en la mitad del partido se veía que Fabián estaba dando pena, por qué no cambias a Fabián y bajas a Pedri y metes a Olmo, que en su posición en la selección es TOP.

Por qué sigues insistiendo con Ferrán y Gavi en vez de meter a Baena y Yeremi? Contando con que Lamine, Nico y Víctor están tocados.

A mí más que el resultado me preocupa la gestión táctica.
A mí el estado físico, pero es una buena pregunta por qué lleva a determinada gente si van más de aguadores. Porque si Baena o Borja no jugaron ayer, no los va a poner nunca salvo lesiones.
CBO
Chicken Bacon Onion
#6134
Cita de tatochan
En el momento que sale con varios jugadores sin estar en su posición y no lo corrige en el devenir del partido, me da mí que es tonto y poca solución hay. Lo veremos en el próximo once si aprende o es imbécil.
No lo va corregir, se hunde antes el barco que reconocer un error el calBo.


En el partido de Arabia Saudí lo que hará es un cambio en el equipo titular (haciendo parecer como si por arte de magia se ha reestructurado todo el equipo) y ya está.


Y lo mejor de todo es que encima sera un mal cambio y en una posición incorrecta
ThanosTheTitan
ForoCoches: Miembro
#6135
Lo que no es normal es que lleve a jugadores lesionados y no poder contar con ellos al 100%. Es lamentable
KingFury
ForoCoches: Miembro
#6136
A ver, De la fuente sabe que contra Arabia le van a colocar otro autobús, algo totalmente esperable también contra cabo verde, al igual que ya le pasó contra Marruecos.

No sabe como atacar una defensa cerrada ?

Pues vaya entrenador.....
Stan__Smith
ForoCoches: Miembro
#6137
Vaya partidazo Irán - Nueva Zelanda .
Acabo de terminarlo y de lo mejorcito que llevamos en el mundial
Dos equipos que con sus limitaciones van arriba sin especular .
El lateral derecho de Irán que marca y asiste , menudo golazo el segundo por cierto , 36 años tiene el colega jajaj
Stan__Smith
ForoCoches: Miembro
#6138
Cita de Tuzo
Ya solo queda argentina para representar a Conmebol. Ellos si ganan.
Y Colombia
kikalv
Soldado del Enclave
#6139
Cita de ThanosTheTitan
Lo que no es normal es que lleve a jugadores lesionados y no poder contar con ellos al 100%. Es lamentable
Confiaba en pasar de sobra el grupo y que recuperasen la forma gradualmente para las eliminatorias, el problema es que entre él y los retrasados de los jugadores, como sigan así, no vamos a llegar a las eliminatorias.
SexFabregas
ForoCoches: Usuario
#6140
Cita de Anisdelmono
Hay dos posibilidades, visto lo de ayer:

- Todo el mundo sabe más que el calvo, ya que todos coincidimos en lo más obvio de la alineación y por ende, el calvo es tonto (lo que se me antoja complicado teniendo en cuenta que se lleva dedicando siempre al furbo)


- El calvo quería experimentar o tenía algo en mente.


Quiero confiar en lo segundo, pues no están mal los experimentos en fase de grupos.
Me parece una falta de respeto llamarle el calvo, eso lo primero, habría que verte a ti... y segundo, me parece preocupante que Luis de la Fuente ayer sacara pecho sobre que llevamos 32 partidos invictos, que es una realidad sí pero, además de falseada ya que por el camino se perdió la liga de naciones en penaltis hay partidos que se deben de ganar sí o sí y el de ayer era uno de ellos.
golpe_de_remo
ForoCoches: Miembro
#6141
Aquí se comenta que Suiza de 2010 muy superior a la de Cabo Verde de ayer, cuando no lo sé, puede ser, pero son dos contextos muy diferentes. Lo que veo es que solo metió un gol en todo el torneo, pierde contra Chile y empata contra Honduras. Quien dé por hecho que España hubiera goleado a Cabo Verde pues que revise sus resultados de 2010, donde gana o en penaltis o por 1 gol. No le quito méritos, mereció ese mundial, pero esos son sus resultados.

Cantidad de selecciones que han estado poco menos que pasando desapercibidas, como Francia en 2006, que casi gana ese mundial, fase de grupos con dos empates más bien discretita, salvándose por los 2 goles a Togo, básicamente. Olía a que acababan como en 2002, cerraron bocas, a nosotros esa vez y a esa Brasil que tanto dicen que era casi invencible.

Y muy elegante faltar a de De la Fuente como que no sabe ni entrenar, el que lleva a España a otra Eurocopa tras 12 años, pero no solo eso, la Eurocopa más meritoria de la historia, ganada con mejor forma de jugar y siempre con más goles ante algunas de las mejores selecciones de la historia. Sin olvidar torneos en divisiones juveniles.

España tiene que mejorar cosas, pero lo más habitual es que a Cabo Verde le hubieran caído 3 ó 4, en cuyo caso no estaría la gente tan ceniza, ya que hay mucho resultadismo. En unas semanas hablamos. Eso si sigo en este foro, que me ha deprimido mucho leerlo, no el partido precisamente. Con la de críticas que le lloverán no se van a quedar paraditos a verlas venir, aunque hay mucho chaquetero, y envidioso. Y lamentable lo de poner un trillón de veces la puta imagen del Marca y que son del Barcelona. Es muy penoso.
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
#6142
Cita de KingFury
A ver, De la fuente sabe que contra Arabia le van a colocar otro autobús, algo totalmente esperable también contra cabo verde, al igual que ya le pasó contra Marruecos.

No sabe como atacar una defensa cerrada ?

Pues vaya entrenador.....
En el último Mundial, España es eliminada porque no sabe atacar una defensa cerrada.
Desde entonces, el que fuera Seleccionador, ha ganado dos Champions League con un equipo que hasta ahora tenía 0 (cero), y fue elegido mejor entrenador del mundo por la FIFA en 2025.
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
#6143
Y hoy habrá que aguantar goleada de Francia.
SantiCorleone
ForoCoches: Miembro
#6144
Cita de Wallabeexx
Pino e Iglesias. Figuras de talla mundial.. No se ni que pintan ahí.
No son megacracks pero si los llevas es precisamente para partidos como el de ayer. Poner a Gavi de extremo y centros a Ferrán y Oyarzábal es de retrasado.
golpe_de_remo
ForoCoches: Miembro
#6145
Cita de jakal_casillas
Y hoy habrá que aguantar goleada de Francia.
Se da por hecho que a Senegal les cae la del pulpo, y ya veremos. De momento Brasil no ha ganado a uno de los países más revulsivos del planeta. De todas formas como si les meten 5. Así es más probable que se relajen, que bajen la guardia y les pase factura en las fases finales, donde luego te quedas con cara de tonto y ya no te da tiempo a picarte y a devolvérsela.
golpe_de_remo
ForoCoches: Miembro
#6146
Cita de SantiCorleone
No son megacracks pero si los llevas es precisamente para partidos como el de ayer. Poner a Gavi de extremo y centros a Ferrán y Oyarzábal es de retrasado.
En vuestra línea, que cualquiera de vosotros hubiera conseguido una Eurocopa hace 2 años, y todos los partidos los hubieran ganado por 3 goles mínimo.
SantiCorleone
ForoCoches: Miembro
#6147
Cita de golpe_de_remo
En vuestra línea, que cualquiera de vosotros hubiera conseguido una Eurocopa hace 2 años, y todos los partidos los hubieran ganado por 3 goles mínimo.
Vamos, que como ganamos la Eurocopa hace dos años no se puede criticar nada del partido de ayer. Brillante razonamiento.
Jigoro Kano
ForoCoches: Miembro
#6148
Cita de Desmond_Tutu
Pedri estaba jugando muy bien tan adelantado, tiene la claridad mental y de pases que no tiene ningún otro jugador del mundo y ayer no lo necesitaban más atrás, sencillamente porque Cabo Verde no salía de su área. Puede que Fabian ayer no tuviese su día pero es una locura de jugador que te mete gol con media oportunidad y tienes que tenerlo en el campo, igual que Oyarzabal. El que desentonaba ayer era Gavi pero hasta Gavi tenía sentido en el campo porque el rival podía tirar de físico y contundencia en algunas acciones y tener un perro de presa como él podía servir para cortar sus alas. Creo que a De La Fuente le pesó que Cabo Verde no quisiera ni intentar competir durante la primera hora, que se conformasen con encerrarse atrás y cuando quiso hacer cambios ya era tarde.
Esto no es como empieza y no es que hayan empezado perdiendo precisamente. Fabian, Olmo y Oyarzabal van a meter más de 3 goles en este mundial CADA UNO DE ELLOS salvo lesión.
Kaldas
Error 503 Backend fetch
#6149


Con esto cerramos la primera vuelta
CBO
Chicken Bacon Onion
#6150
Cita de ElGavira
Hoy vais con negros 1 o negros 2?
Negros 2 obviamente
← A General