[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
15-jun-2026 19:59
#5285
|
15-jun-2026 20:00
#5286
|
A algunos se os ven los colores desde lejos.... sin decir de que equipo sois.... dejame adivinar...... |
15-jun-2026 20:00
#5287
| No vamos a ganar un mundial más, es imposible si no sabemos jugar partidos así. Olvidaos ya. |
15-jun-2026 20:00
#5288
|
Cualquier jugador random/entrenador de España: "Ej que ellos se cerraron y asin es muy dificil" Pues entrenad como jugar contra eso, hijos de puta. |
15-jun-2026 20:00
#5290
| Soy el único que tiene la sensación de que si cabo verde le pone un poco huevos se hubieran llevado el partido? |
15-jun-2026 20:00
#5291
| Es lo que pasa cuando no llevas jugadores en condiciones. Le paso a Del Bosque, a Luis Enrique y a este |
15-jun-2026 20:00
#5292
| España siempre ha jugado mejor con equipos grandes porque cuando juega con pequeños... se cierran y como se creen la España de 2010 les da un ictus al no saber como penetrar la defensa contraria. |
15-jun-2026 20:00
#5294
| Como no cambie el chip De Lafuente... No puedes ganar un partido dando pases atrás. Ganamos la Euro por ser más vertical.Ahora los equipos ya saben que si se cierran doman a España. |
15-jun-2026 20:00
#5295
| Y ese es el problema. Que obliga a España a ganar al menos uno y empatar el otro para poder pasar ronda. |
15-jun-2026 20:00
#5296
| Lo tiene merecido el calvo. Se pensaba que iba a ganar fácil por eso saco ese once de mierda. |
15-jun-2026 20:00
#5297
| Lo de este entrenador es criminal, viendo que es imposible entrar por el centro ha tardado 65 minutos en cambiar de estrategia |
15-jun-2026 20:00
#5299
|
Con esos en plena forma la gano hasta yo Es un puto inútil |
15-jun-2026 20:01
#5304
| No pueden jugar media hora porque estos tienen que ser resolutivos cuando te la juegues a ganar o para casa, no ahora. El problema es que yo veo que no van a llegar para entonces, los veo muuuuuy lejos de forma. |
15-jun-2026 20:01
#5305
| Cuando empezamos tan flojo es cuando mejor nos ha ido. Ahora una semanita de críticas acusándoles de que no van a llegar a nada, y espabilan. |
15-jun-2026 20:01
#5306
|
Yo creo que es el problema, que era el primer partido. Cuando en el segundo o tercero no les quede otra que atacar los árabes o Uruguay les meten los que no les hemos metido hoy. En cualquier caso ridículo nuestro. |
15-jun-2026 20:01
#5307
| Menudo tuercebotas es Gavi, sigo sin saber que cojones hace ese tio convocado. |
15-jun-2026 20:01
#5308
|
toca la guitarra en las concentraciones Al calvo le gusta noches de bohemia. |
15-jun-2026 20:01
#5309
|
La mayoría de partidos que nos marcamos fueron infumables. |
15-jun-2026 20:01
#5310
| Y esta era Cabo Verde, otra selección decente nos habría pillado varias a las espaldas |