[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
15-jun-2026 19:57
#5191
| Sigamos sin jugar estos partidos cerrados sin un delantero que ancle a los centrales sigamos, el esquema esta muy bien para correr y te funciona en amistosos o pachangas, pero no en partidos serios. |
15-jun-2026 19:58
#5206
| Esto es lo siempre ,equipo contrario bloque bajo ,de Lafuente jugando como el Barça , y te llevas a media selección lesionada pues así estamos contra una selección mindundi . |
15-jun-2026 19:58
#5208
| Era Suiza, España jugó mejor que hoy y lo más importante, tenía un equipo mil veces mejor, se podía entender como accidente y así fue. Esto se puede entender con que no son tan buenos y ya. |
15-jun-2026 19:58
#5211
|
Ferrán no vale ni como utillero. Oyarzabal y Fabián totalmente desconectados. Gavi... Es que ni entiendo que hacía ahí |
15-jun-2026 19:58
#5212
| No se puede jugar en un mundial con oyarzábal como 9, es que hasta me quedo con Morata. Igual que con gavi y ferrán al menos de titulares. Jugador por jugador solo hay top lamine y pedri, el resto son medianías, así no se puede ganar nada |
15-jun-2026 19:58
#5213
|
Bueno pues se acabo el mundial, no vuelvo a ver ni un minuto mas de esta selección de putos cojos. Hasta dentro de cuatro años. |
15-jun-2026 19:58
#5215
| Si sólo fueran los partidos, es que ha tenido un puto año para elegir los jugadores y me trae gente fuera de forma o que ni son titulares en sus equipos. |
15-jun-2026 19:58
#5219
|
Ni se ha tirado a puerta en el segundo tiempo.. El planteamiento ha sido nefasto |
15-jun-2026 19:58
#5220
| Contra las selecciones que se encierran no somos capaces: Rusia, Marruecos y ahora Cabo Verde |
