[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
15-jun-2026 18:50
#4023
|
Joder ferran que necesita 6 tiros para meter una? También os digo, Oyarzabal 0. Creo que en el descanso quitará a Oyarzabal, Fabián y Gavi por Yamal y Nico por bandas y el panda a ver si caza algo. Tiene que reestructurar, la formación no da resultado. |
15-jun-2026 18:51
#4026
|
Calculo que si no es por el portero ya iríamos puede que incluso 3-0, esto en una parte. Para quien diga que esto es una mierda pues ya sabe... mucho cenizo hay por aquí. |
15-jun-2026 18:51
#4027
| Oyarzabal es muy bueno pero no es un delantero centro. España está muy coja en esa posición, no tiene nada parecido a un Villa |
15-jun-2026 18:51
#4033
| Salen los negros, el unico momento que España unida le mola el tema de la globalizacion |
15-jun-2026 18:51
#4038
| o'o contra este equipo semiamateur seindo favorito para ganal el mundial, vaya chiste de partido. |
15-jun-2026 18:51
#4043
|
Muy espesos, especialmente la primera media hora. Al menos en la recta final están empezando a llegar las ocasiones, pero con todos los respetos al rival, este partido debería estar ya encarrilado. Vamos a ver la segunda. Desde luego no se contempla nada que no sea ganar hoy. |
15-jun-2026 18:52
#4045
|
Si nos pegamos 35 minutos andando y de sobrados no esperemos que siempre se arregle en los 10 finales O mueves el banco y te dejas de gilipolleces e inventos o vamos a sufrir mucho mister, que ya hubo 2 partidos para probar mierdas |
15-jun-2026 18:52
#4046
| aqui se critica por criticar, son todos expertos y saben mucho de tactica. Lamentable |
15-jun-2026 18:52
#4050
| Hostia tú el anuncio de venancio con Apple, es ridículo de cojones jajajajaja |
