[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Dr. House
ForoCoches: Miembro
#3901
Cita de Mr. Underwood
Porque nos abuchea todo el estadio macho?
Porque damos asco jugando
lpmiguel
Premium
#3902
No sé quién es más malo, o el hijo de puta del Rivero, que como no se sabe los nombres se los inventa, o la dupla ferran-oyarzabal que podrían estar jugando en un segunda ambos
Fauxto
ForoCoches: Miembro
#3903
Robo y contraataque, la manera de ganar a España desde 2016
IntelInside12
ForoCoches: Miembro
#3904
Cita de Arkorinho
Que manía tiene Cucurella de dar siempre pases de cabeza en lugar de rematar a puerta, me desquicia.
Sí, ha regalado el gol pero la culpa es suya por no rematar un balón así ...
inc99
Superarse uno mismo
#3905
Esto es en serio este partido?
MLG-20
Forocochia36
#3906
Nos faltan nuestros negros. O se recuperan ya o no pasamos de 16avos
1943bbn
ForoCoches: Usuario
#3907
Quién es la tonta que comenta en la 1?
lordgeorge
ForoCoches: Usuario
#3908
Por lo menos ahora Pedri le ha quitado el balón a Rodri y lo están moviendo más rápido
Epsilon_
ForoCoches: Miembro
#3909
Cita de Betico1984
Me autocito, Oyarzabal...
Oyarzabal es el segundo delantero español detrás de Morientes en goles/promedio, con un gol cada 105 minutos. Pero es un tuercebotas según FC
nirea
ForoCoches: Miembro
#3910
Ferrán se va a la banqueta al descanso
DLM
Güertano
#3911
Cita de Libertinaje
Vaya partido de Fabián. No sé qué le pasa, pero está irreconocible.

Gavi desaparecido también...

Normal. Mortadelo lo ha puesto de extremo, es la posición que peor se le da.
ParkwayDrive
ForoCoches: Usuario
#3912
Cita de jimyvolcano
Es España el primer equipo sin negros en el 11 titular? Q orgullo!!
Supongo que Korea la mala fue la primera pero sí es que hay en todos hay que joderse
Stan__Smith
ForoCoches: Miembro
#3913
Cita de Mr. Underwood
Porque nos abuchea todo el estadio macho?
Porque el fútbol que propone España aburre a todo dios .
Datu
ForoCoches: Usuario
#3914
Odio el que les de dentera tirar a puerta macho.

Ostia que no pasa nada por meter un pepinazo de lejos. Haces que se muevan las lineas, generas segundas jugadas…
Coronado
ForoCoches: Usuario
#3915
Posiblemente el peor equipo del mundial junto a Curazado, pero en forocoches marcarán 1 gol o 2 en la segunda parte y España campeona
Yaldabaoth_
ForoCoches: Usuario
#3916
La comentarista está leyendo un guión o q cojones?
Aronica
ForoCoches: Miembro
#3917
Cita de Mr. Underwood
Porque nos abuchea todo el estadio macho?
Igual es porque esperaban un espectáculo de España y se han encontrado con esto. Lo digo porque van todos de rojo, intuyo que porque apoyan a España
Descarado
ForoCoches: Miembro
#3918
Que no nos hagan un Suiza...
Que lleguen una vez....
jimyvolcano
ForoCoches: Miembro
#3919
Q caliente el mena
Ford Madrileño
El hermano de Mortadelo
#3920
Cita de Arkorinho
Que manía tiene Cucurella de dar siempre pases de cabeza en lugar de rematar a puerta, me desquicia.
La culpa es de ella porque se viste como una puta
Bet fail.
ForoCoches: Miembro
#3921
Ferrán es hijo de Morata.
Kupumi
ForoCoches: Usuario
#3922
Al menos Lucho se hacia streamer y te echabas unas risas
JO_o
ForoCoches: Usuario
#3923
Pedri, Cocu y 9 mas
Tordo Humano
Hey!
#3924
Lo acabo de poner y lo de siempre: equipucho que se cierra atrás a muerte y a rezar para que no empatemos o incluso perdamos por una churricontra.
ObiJuanKenobi
ForoCoches: Usuario
#3925
La puta madre de Ferran
aparici
ForoCoches: Usuario
#3926
Otra vez el puto Ferran
R1sket0
ForoCoches: Usuario
#3927
Que malo es el tipo este
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
#3928
Ferrán, coño, mete alguna.
Exgordo
ForoCoches: Usuario
#3929
Ferran el nuevo Morata
enekomh
ForoCoches: Miembro
#3930
Otra que no marca Ferrán
← A General