[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Tutercerhuevo
ForoCoches: Miembro
#3301
Cita de Estonia
Pues a tomar por culo la racha de invictos de los ecuatorianos, primer partido de mundial y al carrer.

Maldini es un jodido gafe.
Bueno, teniendo a curasao en el grupo es facil pasar como el mejor tercero si le metes 5 goles (no parece dificil)
_Anthony_
ForoCoches: Miembro
#3302
Cita de Tutercerhuevo
Troll o no has visto a curasao hoy?
Lo he visto. Son malos con el balón en los pies pero entienden de táctica y de colocación. Empezaron a dejar muchos huecos a Alemania en la segunda parte cuando ya estaban fundidos pero contra un equipo que no sea tan top como Alemania pueden dar guerra.Lo que no se que tenéis en ese foro con ecuador
alexay7
ニホンゴワカリマ ン
#3303
No sube el portero?
witosev
ForoCoches: Miembro
#3304
Cita de Estonia
Pues a tomar por culo la racha sin perder de los ecuatorianos, primer partido de mundial y al carrer.

Maldini es un jodido gafe.
Maldini es un burro
BATperro
ForoCoches: Miembro
#3305
Lo de ahora significa que habrá un primero de grupo que se tenga que comer a ecuador en 16avos. Porque a Curazao le meten 4 y con 3 puntos + un buen average eres uno de los 8 mejores terceros.

Y son un equipo tremendamente duro
witosev
ForoCoches: Miembro
#3306
Menuda mentira lo de las selecciones sudamericanas....
Estonia
Üksmeel ja Töö
#3307
Cita de witosev
Menuda mentira lo de las selecciones sudamericanas....
Witosev, forero mítico de la plataforma tenística, oponión de don Zverev Parera ganador de GS?
Allegz
ForoCoches: Usuario
#3308
Tutercerhuevo
ForoCoches: Miembro
#3309
Cita de _Anthony_
Lo he visto. Son malos con el balón en los pies pero entienden de táctica y de colocación. Empezaron a dejar muchos huecos a Alemania en la segunda parte cuando ya estaban fundidos pero contra un equipo que no sea tan top como Alemania pueden dar guerra.Lo que no se que tenéis en ese foro con ecuador
Yo nada, de echo quiero que pierda como buen antipanchos, pero vaya, curasao ha metido unas cagadas que cualquier equipo que no sea malo, malo sabe aprovechar.
waiyado
ForoCoches: Usuario
#3310
y suecia sin elanga bergvall ni svensson titulares... me da a mí que me despido por hoy
Tutercerhuevo
ForoCoches: Miembro
#3311
Cita de waiyado
y suecia sin elanga bergvall ni svensson titulares... me da a mí que me despido por hoy
Buenas noches
OGLaRaza
ForoMiembros: Coche
#3312
No ha merecido perder Ecuador. La segunda parte ha sido de los marfileños, sobre todo los últimos 20 mins, pero la primera debería haber terminado con los americanos ganando.

Bueno, tendrán que golear a Curazao y competir con todo contra Alemania.


Los marfileños encaminadísimo lo tienen.
Rocoso Español
ForoCoches: Miembro
#3313
Por fiiiiin encuentro este hilo, no salía en el buscador.

Alabado sea.
Pinfly22
Ayrton unico
#3314
Ganando con solvencia Suecia.
Dandan99
JadiKnight88
#3315
Túnez bastante lamentable al inicio, pero.parec3 que se han encontrado con su fútbol
Óscar Punete
ForoCoches: Usuario
#3316
Cita de Allegz




Forocarros jamás falla
Pinfly22
Ayrton unico
#3317
Imaginate pagar 20 euros a DAZN y tener anuncios hasta en los himnos
Óscar Punete
ForoCoches: Usuario
#3318
De verdad os habéis comido el humo de Ecuador? 🤣🤣🤣🤣🤣
Pinfly22
Ayrton unico
#3319
Cita de Óscar Punete
De verdad os habéis comido el humo de Ecuador? 🤣🤣🤣🤣🤣
Eso parece, leyendo a algunos ha sido el mejor partido del mundial
Óscar Punete
ForoCoches: Usuario
#3320
Cita de Pinfly22
Eso parece, leyendo a algunos ha sido el mejor partido del mundial


🤣🤣🤣🤣🤣
Pinfly22
Ayrton unico
#3321
El tercero de Suecia.
Pinfly22
Ayrton unico
#3322
Vaya error en la salida del balon.
Tutercerhuevo
ForoCoches: Miembro
#3323
Aposte que los pechofrios de suecia no quedaban entre los dos primeros de grupo, a ver que pasa.
Pinfly22
Ayrton unico
#3324
Fuera de juego clarisimo.
Pinfly22
Ayrton unico
#3325
Ah, pues no.
Óscar Punete
ForoCoches: Usuario
#3326
Roza Isak x lo visto
Pinfly22
Ayrton unico
#3327
Cita de Óscar Punete
Roza Isak x lo visto
Espero que tuvieran mas imágenes porque en las que han puesto no se veía una mierda.
Allegz
ForoCoches: Usuario
#3328
Cita de Óscar Punete
Forocarros jamás falla
Dimite ya quasimodo
Pinfly22
Ayrton unico
#3329
5-1, not bad.
Óscar Punete
ForoCoches: Usuario
#3330
Goleada. Por cierto, poquitas suecas en la grada. No se fían de México y con razón
← A General