[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Epsilon_
ForoCoches: Miembro
#3271
Cita de waiyado
Diomande extremo derecho y diomande central prometedor del sporting de lisboa
El extremo derecho es una puta maquina
Balandra
ForoCoches: Miembro
#3272
Corre mucho ese 11
waiyado
ForoCoches: Usuario
#3273
Cita de Epsilon_
El extremo derecho es una puta maquina
19 añitos y en el leipzig... el equipo europeo que se lo lleve, triunfa
Balandra
ForoCoches: Miembro
#3274
Se llenaron de amarillas los africanos
IoriYagami24
Luchando...
#3275
Cita de waiyado
Diomande extremo derecho y diomande central prometedor del sporting de lisboa
El extremo es una locura, Hincapié no puede con él
Tutercerhuevo
ForoCoches: Miembro
#3276
Me recuerda a Japon- Holanda. Un equipo azul y otro naranja que esta lleno de negros y carniceros
waiyado
ForoCoches: Usuario
#3277
a ver si quita ya al leñero de kessie y mete a sangaré
willi051
海賊王
#3278
Buen partido, con ritmo y peleado, y ya van dos largueros
Tontoo
el megor
#3279
buen partido.
alexay7
ニホンゴワカリマ ン
#3280
Otra vez al larguero
waiyado
ForoCoches: Usuario
#3281
no puedo parar de elogiar a Diomandé, qué locura de centro
OGLaRaza
ForoMiembros: Coche
#3282
Tercer larguero del partido. Pese al 0-0, partidazo. Se nota la diferencia de nivel respecto de partidos de días anteriores: los controles, los primeros toques, todo.
alexay7
ニホンゴワカリマ ン
#3283
Costa de Marfil si definiera mejor ojito
Balandra
ForoCoches: Miembro
#3284
El mejor de Costa de Marfil jugaba en el Leganes el año pasado

El 11, Diomande.
TitanDT
ForoCoches: Usuario
#3285
Sera el primer 0-0 del mundial?
alexay7
ニホンゴワカリマ ン
#3286
Cita de TitanDT
Sera el primer 0-0 del mundial?
Tendría huevos porque es de los más entretenidos, pero no están entrando los goles
GanaroVencer
ForoCoches: Miembro
#3287
Acojonante ver toda la grada de mestizos y nativos ecuatorianos y en el campo los 10 jugadores afroamericanos.

Entre negros y moros esta todo copado. En 2 mundiales más van a jugar 4 blancos a esto.

Solo quedan los equipos asiaticos orientales....
JO_o
ForoCoches: Usuario
#3288
Mucho mejor Costa de Marfil
Tutercerhuevo
ForoCoches: Miembro
#3289
Cita de JO_o
Mucho mejor Costa de Marfil
Los diez primeros minutos de la primer tenia pinta de que ecuador les metia 5, pero poco a poco los marfileños han ido despertando. En esta segunda parte los ecuatorianos estan supercansados y arrastrandose.
alexay7
ニホンゴワカリマ ン
#3290
Merecidisimo gol de Costa de Marfil. Nos mantenemos sin 0-0 en el mundial
Tutercerhuevo
ForoCoches: Miembro
#3291
Gol merecido, los panchos arrastrandose 20 minutos llevan
Pinfly22
Ayrton unico
#3292
GOOOOOOOL mis costeños.
waiyado
ForoCoches: Usuario
#3293
qué barbaridad de conducción de Singo
JO_o
ForoCoches: Usuario
#3294
Cita de Tutercerhuevo
Los diez primeros minutos de la primer tenia pinta de que ecuador les metia 5, pero poco a poco los marfileños han ido despertando. En esta segunda parte los ecuatorianos estan supercansados y arrastrandose.
Se lo merecía Costa de Marfil


Han tenido 3 claras
_Anthony_
ForoCoches: Miembro
#3295
Lo que dije esta tarde. Curazao va a ganar a ecuador
JO_o
ForoCoches: Usuario
#3296
Cita de _Anthony_
Lo que dije esta tarde. Curazao va a ganar a ecuador
Tampoco nos flipemos
waiyado
ForoCoches: Usuario
#3297
y el gol lo mete Amad, un jugador que no entiendo qué hace siendo suplente.
BATperro
ForoCoches: Miembro
#3298
Cita de _Anthony_
Lo que dije esta tarde. Curazao va a ganar a ecuador
Será a domino. Curazao es 50 veces menos equipo. De hecho ecuador es una pedazo de selección, pero hoy ha tenido 0 eficacia. Ha generado para ganar de sobra.


Más fácil será que Ecuador gane a Alemania que Curazao a ecuador
Tutercerhuevo
ForoCoches: Miembro
#3299
Cita de _Anthony_
Lo que dije esta tarde. Curazao va a ganar a ecuador
Troll o no has visto a curasao hoy?
Estonia
Üksmeel ja Töö
#3300
Pues a tomar por culo la racha sin perder de los ecuatorianos, primer partido de mundial y al carrer.

Maldini es un jodido gafe.
← A General