[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
15-jun-2026 01:44
#3276
| Me recuerda a Japon- Holanda. Un equipo azul y otro naranja que esta lleno de negros y carniceros |
15-jun-2026 02:20
#3282
| Tercer larguero del partido. Pese al 0-0, partidazo. Se nota la diferencia de nivel respecto de partidos de días anteriores: los controles, los primeros toques, todo. |
15-jun-2026 02:31
#3284
El mejor de Costa de Marfil jugaba en el Leganes el año pasado ![]() El 11, Diomande. |
15-jun-2026 02:40
#3286
| Tendría huevos porque es de los más entretenidos, pero no están entrando los goles |
15-jun-2026 02:43
#3287
|
Acojonante ver toda la grada de mestizos y nativos ecuatorianos y en el campo los 10 jugadores afroamericanos. Entre negros y moros esta todo copado. En 2 mundiales más van a jugar 4 blancos a esto. Solo quedan los equipos asiaticos orientales.... |
15-jun-2026 02:51
#3289
| Los diez primeros minutos de la primer tenia pinta de que ecuador les metia 5, pero poco a poco los marfileños han ido despertando. En esta segunda parte los ecuatorianos estan supercansados y arrastrandose. |
15-jun-2026 02:59
#3298
|
Será a domino. Curazao es 50 veces menos equipo. De hecho ecuador es una pedazo de selección, pero hoy ha tenido 0 eficacia. Ha generado para ganar de sobra. Más fácil será que Ecuador gane a Alemania que Curazao a ecuador |
15-jun-2026 03:02
#3300
|
Pues a tomar por culo la racha sin perder de los ecuatorianos, primer partido de mundial y al carrer. Maldini es un jodido gafe. |