[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
15-jun-2026 03:04
#3301
| Bueno, teniendo a curasao en el grupo es facil pasar como el mejor tercero si le metes 5 goles (no parece dificil) |
15-jun-2026 03:04
#3302
Lo he visto. Son malos con el balón en los pies pero entienden de táctica y de colocación. Empezaron a dejar muchos huecos a Alemania en la segunda parte cuando ya estaban fundidos pero contra un equipo que no sea tan top como Alemania pueden dar guerra.Lo que no se que tenéis en ese foro con ecuador
|
15-jun-2026 03:05
#3305
|
Lo de ahora significa que habrá un primero de grupo que se tenga que comer a ecuador en 16avos. Porque a Curazao le meten 4 y con 3 puntos + un buen average eres uno de los 8 mejores terceros. Y son un equipo tremendamente duro |
15-jun-2026 03:06
#3307
| Witosev, forero mítico de la plataforma tenística, oponión de don Zverev Parera ganador de GS? |
15-jun-2026 03:09
#3309
|
Lo he visto. Son malos con el balón en los pies pero entienden de táctica y de colocación. Empezaron a dejar muchos huecos a Alemania en la segunda parte cuando ya estaban fundidos pero contra un equipo que no sea tan top como Alemania pueden dar guerra.Lo que no se que tenéis en ese foro con ecuador
![]() |
15-jun-2026 03:11
#3310
| y suecia sin elanga bergvall ni svensson titulares... me da a mí que me despido por hoy |
15-jun-2026 03:19
#3312
|
No ha merecido perder Ecuador. La segunda parte ha sido de los marfileños, sobre todo los últimos 20 mins, pero la primera debería haber terminado con los americanos ganando. Bueno, tendrán que golear a Curazao y competir con todo contra Alemania. Los marfileños encaminadísimo lo tienen. |
15-jun-2026 04:55
#3315
| Túnez bastante lamentable al inicio, pero.parec3 que se han encontrado con su fútbol |
15-jun-2026 05:23
#3323
| Aposte que los pechofrios de suecia no quedaban entre los dos primeros de grupo, a ver que pasa. |
15-jun-2026 05:49
#3327
| Espero que tuvieran mas imágenes porque en las que han puesto no se veía una mierda. |
15-jun-2026 06:00
#3330
| Goleada. Por cierto, poquitas suecas en la grada. No se fían de México y con razón |