[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

GanaroVencer
ForoCoches: Miembro
#3211
Que esperpento final Holanda- Japon.

Con empate quedando 20 segundos para hacer un ataque, los japos, cual final de basket con todo sentenciado, renuncian a atacar y Holanda a presionar.

Espero ambos eliminados en fase de grupos.
Luko1791
Fiel pero desdichado.
#3212
Cita de DOJI
Te meten de cabeza los japos que miden metro y medio
Cita de anectine100
Que le meta Japón un gol de córner a Holanda con Van Dijk y Van Hecke de centrales
Me he fijado y tienen un tren inferior que no es normal. De hecho, no sé si era Nakamura que va con pantalones más cortos que el resto porque le estorba el vasto externo. Han tomado nota del que entrenaba a los gemelos Derrick para la catapulta infernal.
waiyado
ForoCoches: Usuario
#3213
Cita de Brainbustah
La verdad es que no se como hay clubes o selecciones que siguen cayendo en el error de contratar al inútil de Koeman
jamás un entrenador que no sabe entrenar llegó tan lejos, ya no sé a cuántos equipos ha hundido este señor
FuerzaXXI
ForoCoches: Miembro
#3214
Me ha molado.
blacked
ForoCoches: Miembro
#3215
A la 1 el costa de marfil - ecuador
a las 2 empieza la UFC con topuria de cabeza de cartel
A las 4 el suecia - tunez
ElGavira
ForoCoches: Miembro
#3216
Cita de GanaroVencer
Que esperpento final Holanda- Japon.

Con empate quedando 20 segundos para hacer un ataque, los japos, cual final de basket con todo sentenciado, renuncian a atacar y Holanda a presionar.

Espero ambos eliminados en fase de grupos.
Su meta era el puntito parece
waiyado
ForoCoches: Usuario
#3217
partidazo el costa marfil - ecuador , vais a flipar con la de joyitas que tiene el equipo africano
toñocrew
ForoCoches: Miembro
#3218
Cita de Markisho91
Como era previsible este ha sido el mejor partido de esta jornada. Dos selecciones de buen nivel y que siempre compiten bien.
El primer tiempo ha sido un truño infumable
Delizzia Mae
Tengo una Pole!
#3219
IMO Japón tiene muy buen juego, técnica y táctica

La pena es que el físico no les acompaña
Balandra
ForoCoches: Miembro
#3220
Pues hasta ahora no hay una "favorita", lo de Alemania ha sido un engaño porque su rival tenia nivel amateur por mucho que le echaran ganas.
Estonia
Üksmeel ja Töö
#3221
Cita de blacked
A la 1 el costa de marfil - ecuador
a las 2 empieza la UFC con topuria de cabeza de cartel
A las 4 el suecia - tunez
Topuria empezará aprox a las 04:00, qué suerte tenéis los ninis y los que curráis de tarde, puta vida.
Baux
ForoCoches: Miembro
#3222
Cita de blacked
A la 1 el costa de marfil - ecuador
a las 2 empieza la UFC con topuria de cabeza de cartel
A las 4 el suecia - tunez
Estonia
Üksmeel ja Töö
#3223
Cita de waiyado
partidazo el costa marfil - ecuador , vais a flipar con la de joyitas que tiene el equipo africano
¿La media de tamaño de rabo, es mayor en la selección marfileña o la ecuatoriana?
Allegz
ForoCoches: Usuario
#3224
Cita de Morgect
Peazo invento la gaseosa macho
Allegz
ForoCoches: Usuario
#3225
Viva Japón
Balandra
ForoCoches: Miembro
#3226
Ecuador llega con una racha de 20 partidos sin perder, veamos si los africanos pueden con ellos.
Sr Misterio
ForoCoches: Usuario
#3227
Holanda, y no Países Bajos, como siempre, mucho bla bla y siempre igual.
inc99
Superarse uno mismo
#3228
Cita de Brainbustah
La verdad es que no se como hay clubes o selecciones que siguen cayendo en el error de contratar al inútil de Koeman
Siempre lo dije desde 2024. Países Bajos tiene una muy buena selección.


¿El problema cuál es?


El entrenador...
Sr Misterio
ForoCoches: Usuario
#3229
Cita de Balandra
Ecuador llega con una racha de 20 partidos sin perder, veamos si los africanos pueden con ellos.
Ecuador me parece el segundo mejor equipo de Suramérica después de Argentina.
waiyado
ForoCoches: Usuario
#3230
los quesitos de dazn no defraudan
2012
ForoCoches: Miembro
#3231
El alemania -curazao vale la pena verlo repetido?

O los de curazao eran unos cojos de campeonato?
Sr Misterio
ForoCoches: Usuario
#3232
Cita de 2012
El alemania -curazao vale la pena verlo repetido?

O los de curazao eran unos cojos de campeonato?
Se sincero, antes de su clasificación no sabías que existía un país llamado Curazao.
Sr Misterio
ForoCoches: Usuario
#3233
Cita de Balandra
Su defensa es la misma de la final de champions, Hincapie+Willian Pacho.


Con una defensa así el resto del equipo se contagia de seguridad. En sus últimos 25 partidos lo máximo que reciben es 1 gol y suele ser cada 3 o 4 partidos.
Y te olvidas de Caicedo, el mejor jugador del Chelsea.
Kaldas
Error 503 Backend fetch
#3234




El futbol de selecciones es otro rollo
Estonia
Üksmeel ja Töö
#3235
Viva Ecuador fills de puta.

Markisho91
ForoCoches: Miembro
#3236
Cita de Sr Misterio
Holanda, y no Países Bajos, como siempre, mucho bla bla y siempre igual.
A qué te refieres con "siempre igual"? No creo que nadie ponga a Países Bajos entre las 6 o 7 máximas favoritas, veremos a dónde llegan, pero raro sería que no se plantasen en 1/4. Que luego no suelen jugar finales es cierto, pero cuando juegan Mundiales siempre lo hacen bien.
Sr Misterio
ForoCoches: Usuario
#3237
Cita de Markisho91
A qué te refieres con "siempre igual"? No creo que nadie ponga a Países Bajos entre las 6 o 7 máximas favoritas, veremos a dónde llegan, pero raro sería que no se plantasen en 1/4. Que luego no suelen jugar finales es cierto, pero cuando juegan Mundiales siempre lo hacen bien.
https://www.marca.com/futbol/mundial...a-holanda.html
Markisho91
ForoCoches: Miembro
#3238
Sí, por cuestiones matemáticas será. Porque todo el mundo habla de España, Francia, Portugal, quizás Argentina, quizás Inglaterra, menos probablemente Brasil. Países Bajos está en el escalón de favoritismo que puede estar Alemania. Donde 1/4 es la exigencia y semis sería un éxito.
Tutercerhuevo
ForoCoches: Miembro
#3239
No se con quien ir el proximo partido.... Con el árbitro
IoriYagami24
Luchando...
#3240
← A General