[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
14-jun-2026 23:58
#3211
|
Que esperpento final Holanda- Japon. Con empate quedando 20 segundos para hacer un ataque, los japos, cual final de basket con todo sentenciado, renuncian a atacar y Holanda a presionar. Espero ambos eliminados en fase de grupos. |
14-jun-2026 23:58
#3212
| Me he fijado y tienen un tren inferior que no es normal. De hecho, no sé si era Nakamura que va con pantalones más cortos que el resto porque le estorba el vasto externo. Han tomado nota del que entrenaba a los gemelos Derrick para la catapulta infernal. |
14-jun-2026 23:58
#3213
| jamás un entrenador que no sabe entrenar llegó tan lejos, ya no sé a cuántos equipos ha hundido este señor |
14-jun-2026 23:58
#3215
|
A la 1 el costa de marfil - ecuador a las 2 empieza la UFC con topuria de cabeza de cartel A las 4 el suecia - tunez |
14-jun-2026 23:59
#3217
| partidazo el costa marfil - ecuador , vais a flipar con la de joyitas que tiene el equipo africano |
14-jun-2026 23:59
#3219
|
IMO Japón tiene muy buen juego, técnica y táctica La pena es que el físico no les acompaña |
14-jun-2026 23:59
#3220
| Pues hasta ahora no hay una "favorita", lo de Alemania ha sido un engaño porque su rival tenia nivel amateur por mucho que le echaran ganas. |
15-jun-2026 00:00
#3221
| Topuria empezará aprox a las 04:00, qué suerte tenéis los ninis y los que curráis de tarde, puta vida. |
15-jun-2026 00:01
#3223
| ¿La media de tamaño de rabo, es mayor en la selección marfileña o la ecuatoriana? |
15-jun-2026 00:02
#3226
| Ecuador llega con una racha de 20 partidos sin perder, veamos si los africanos pueden con ellos. |
15-jun-2026 00:03
#3228
|
¿El problema cuál es? El entrenador... |
15-jun-2026 00:03
#3229
| Ecuador me parece el segundo mejor equipo de Suramérica después de Argentina. |
15-jun-2026 00:06
#3231
|
El alemania -curazao vale la pena verlo repetido? O los de curazao eran unos cojos de campeonato? |
15-jun-2026 00:07
#3232
| Se sincero, antes de su clasificación no sabías que existía un país llamado Curazao. |
15-jun-2026 00:10
#3236
| A qué te refieres con "siempre igual"? No creo que nadie ponga a Países Bajos entre las 6 o 7 máximas favoritas, veremos a dónde llegan, pero raro sería que no se plantasen en 1/4. Que luego no suelen jugar finales es cierto, pero cuando juegan Mundiales siempre lo hacen bien. |
15-jun-2026 00:18
#3238
|
|
