[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

waiyado
ForoCoches: Usuario
#3151
siiiiiiiiiiiii encima de córner con lo pequeñitos q son
Delizzia Mae
Tengo una Pole!
#3152
Jugadooooon
casfer
ForoCoches: Primium
#3153
vamoooos
Kisaragi
Still waters run deep
#3154
grandes mis japos!!!!
luisfi
ForoCoches: Usuario
#3155
Js js js banzaiiiiiii
K0SM0S
ForoCoches: Maño
#3156
Ajajajajaja Vamossssss
beckham
ForoCoches: Usuario
#3157
Esto sí que es un buen partido mundialista
Allegz
ForoCoches: Usuario
#3158
Japooooooon
inc99
Superarse uno mismo
#3159
El poner del guión quería que Japón empate jajaja
JO_o
ForoCoches: Usuario
#3160
Cita de Kisaragi
no se que puta mierda dice ese pero yo lo estoy viendo en la tv sin ninguna pausa de publicidad y asi lo llevo viendo todos los partidos.
Y?


Es como si yo digo que en el descanso no ponen anuncios porque yo lo veo en un canal que enfocan al campo durante los 15 minutos del descanso
Flextron
ForoCoches: Miembro
#3161
Me está gustando mucho Japón


Edit: y el gal
Kazuto Sakata
Burillista
#3162
Le estaban echando muchos huevos, grandes los japos!
Epsilon_
ForoCoches: Miembro
#3163
Arigatoooooo de corner

PD: que cojones hacen los putos árbitros en todo el puto medio en todos los partidos
enekomh
ForoCoches: Miembro
#3164
En serio, que cambien a arbitros robot y que se quiten del campo.
lXperia
Forero serio a ratos
#3165
Gaaaaaaaal
Renton_
ForoCoches: Usuario
#3166
Grandes Los japos se lo merecen
Morgect
Tempus fugit
#3167
el arbitro placando al japo xDDD
Darwen3_0
Soy de los malos.
#3168
Cita de nirea
de lo que he visto hasta ahora, solo me han gustado los primeros 45 minutos del Marruecos Brasil
Cita de enekomh
Me flipa lo de Japón... Cuántos pases en profundidad pueden meter?
Son muy técnicos, mi segunda selección después de España
casfer
ForoCoches: Primium
#3169
el arbitro acaba de hacer falta
nirea
ForoCoches: Miembro
#3170
se la traga un poco el portero, no?
beckham
ForoCoches: Usuario
#3171
Lo de los árbitros es tremendo hoy
Homer J. Fong
ForoCoches: Miembro
#3172
Menudo placaje del árbitro
Andrew_Ryan
ForoCoches: Miembro
#3173
vamos joder, se lo merecia japon

ojala remonte en el 96
IoriYagami24
Luchando...
#3174
Grandes los japos no han parado, a ver si meten otro
HANAMURA
ForoCoches: Miembro
#3175
Gaaaaaal
waiyado
ForoCoches: Usuario
#3176
ojalá otro golito niponés
Tutercerhuevo
ForoCoches: Miembro
#3177
A mamarla los carniceros
Brainbustah
ForoCoches: Miembro
#3178
La verdad es que no se como hay clubes o selecciones que siguen cayendo en el error de contratar al inútil de Koeman
Surrey
ForoCoches: Miembro
#3179
joder, yo no se quien anima pero que cambien ya el cántico. peor que las vuvuzelas.
OGLaRaza
ForoMiembros: Coche
#3180
Bien por Japón, siempre dan la talla. Justo llevaba 10 minutos diciendo "dejad de intentarlo por arriba, que os sacan una cabeza" jajajajaja
← A General