[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

La Maquina
Northern Lights
#3181
Cita de Pollo Deshuesa
Por? Se le intuyen?
Tiene pechotes pero son de goma.

https://www.instagram.com/p/DJCxqAZOBtG/
toñocrew
ForoCoches: Miembro
#3182
Tiene el gen culerdo perdedor Ronald Koeman
Kisaragi
Still waters run deep
#3183
Cita de JO_o
Y?


Es como si yo digo que en el descanso no ponen anuncios porque yo lo veo en un canal que enfocan al campo durante los 15 minutos del descanso
pues el ;y: es que no dan la pausa por publicidad sino por necesitad, y cada tele decide si van a anuncios o se quedan con la senal de los jugadores, que cojones es tan dificil de entender.
Moff Tarkin
ForoCoches: Usuario
#3184
Cita de nirea
se la traga un poco el portero, no?
Hay gargantas profundas que se la tragan menos que el portero holandés.
DOJI
ForoCoches: Miembro
#3185
Te meten de cabeza los japos que miden metro y medio
enekomh
ForoCoches: Miembro
#3186
País que se cierra, país que pierde
Flextron
ForoCoches: Miembro
#3187
Cita de Brainbustah
La verdad es que no se como hay clubes o selecciones que siguen cayendo en el error de contratar al inútil de Koeman

Tremendo inútil.
yongest
ForoCoches: Usuario
#3188
Cita de Kisaragi
no se que puta mierda dice ese pero yo lo estoy viendo en la tv sin ninguna pausa de publicidad y asi lo llevo viendo todos los partidos.
Qué a ti en la tele de tu pueblo no te pongan publicidad, no quiere decir que no haya cadenas que han pagado una millonada y que hayan exigido a la fifa que haya pausas para meter publicidad. La excusa es el calor, cuando están jugando en un estadio con aire acondicionado y si el mundial fuera en otra época, se inventarian cualquier otra cosa.
anectine100
ForoCoches: Miembro
#3189
Que le meta Japón un gol de córner a Holanda con Van Dijk y Van Hecke de centrales
Markisho91
ForoCoches: Miembro
#3190
Como era previsible este ha sido el mejor partido de esta jornada. Dos selecciones de buen nivel y que siempre compiten bien.
inc99
Superarse uno mismo
#3191
Cita de DOJI
Te meten de cabeza los japos que miden metro y medio
Al país con la gente más alta, curioso.
Estonia
Üksmeel ja Töö
#3192
Cita de anectine100
Que le meta Japón un gol de córner a Holanda con Van Dijk y Van Hecke de centrales
Por aquí decían que los asiáticos son muy malos a balón parado porque son bajitos, cine.
luisfi
ForoCoches: Usuario
#3193
La que a liado koeman al sacar a summerville
Andrew_Ryan
ForoCoches: Miembro
#3194
Cita de Brainbustah
La verdad es que no se como hay clubes o selecciones que siguen cayendo en el error de contratar al inútil de Koeman
Creo que es la segunda vez de Koeman en Holanda... es malísimo
enekomh
ForoCoches: Miembro
#3195
Saque de puerta al aficionado de la grada.
Allegz
ForoCoches: Usuario
#3196
Un japonés negro
anectine100
ForoCoches: Miembro
#3197
Cita de Estonia
Por aquí decían que los asiáticos son muy malos a balón parado porque son bajitos, cine.
Me alegro por Japón, me gusta como juegan y me parece una selección interesante.
Markisho91
ForoCoches: Miembro
#3198
Cita de DOJI
Te meten de cabeza los japos que miden metro y medio
Daichi Kamada que ha metido el gol mide 1'80
luisfi
ForoCoches: Usuario
#3199
Y no saca a wherhhost para rematar centros
enekomh
ForoCoches: Miembro
#3200
Bueno, pues ha estado chula la segunda parte
Puy
Cut the kids in half
#3201
Cita de Markisho91
Daichi Kamada que ha metido el gol mide 1'80
Parece bajito por estar rodeado de holandeses de 2 metros
enekomh
ForoCoches: Miembro
#3202
Cita de Markisho91
Daichi Kamada que ha metido el gol mide 1'80
Un tapón para la media del foro
Estonia
Üksmeel ja Töö
#3203
TwiNe
No Collar
#3204
Qué gran segunda parte, grande Nihon.
Kisaragi
Still waters run deep
#3205
Cita de yongest
Qué a ti en la tele de tu pueblo no te pongan publicidad, no quiere decir que no haya cadenas que han pagado una millonada y que hayan exigido a la fifa que haya pausas para meter publicidad. La excusa es el calor, cuando están jugando en un estadio con aire acondicionado y si el mundial fuera en otra época, se inventarian cualquier otra cosa.
ok tio, sigue a lo tuyo viendo anuncion en tu mierda de tv mientras yo veo los jugadores juntos y escuchando a los entrenadores. lo cual me parece una excelente idea de parar el partido por hidratacion y una necesidad tambien.
blacked
ForoCoches: Miembro
#3206
los japos unos conformistas
anectine100
ForoCoches: Miembro
#3207
Cita de La Maquina
Podían enfocar los de Dazn a Ainhoa
Esa es la que habla a veces para no decir nada y poder cumplir con la cuota de género?
Mr.PrepuPatuku
ForoCoches: Miembro
#3208
Vamos Japón!
lXperia
Forero serio a ratos
#3209
Ole ahí Japon aguantando frente a Flandes.
Morgect
Tempus fugit
#3210
Cita de Allegz
Un japonés negro
← A General