[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Óscar Punete
ForoCoches: Usuario
#2371
Coñazo de partido
Kaldas
Error 503 Backend fetch
#2372
Cita de Libertinaje
La verdad es que Maldini no está dando ni una
Maldini es un experto en consumir fútbol, no necesariamente en analizarlo
Libertinaje
Genio pero nadie lo sabe
#2373
Cita de waxlrose
Pero es que Maldini es una enciclopedia viviente de nombres de jugadores y de equipos,pero no tiene ni puta idea de fútbol
Cita de Kaldas
Maldini es un experto en consumir fútbol, no necesariamente en analizarlo
Estoy de acuerdo, amigos de Mundo Maldini.

Chao, chao, chao chao.
L3zo
Nº Poles: 87
#2374
Cita de sususuave
Cual es la opcion mas barata para suscribirse solo durante el mundial?
20 o 30 euros directamente en Dazn
manuelmartyn
ForoCoches: Miembro
#2375
Cita de 2012
Y luego otro partidazo con Haiti
Pues para ti, yo voy a chafar la oreja
Marcel Proust
John Stan
#2376
El anuncio promocional de telepedro con todos los mamporreros fingiendo apoyar a España cuando todos esos no pueden ni nombrarla del odio que le tienen, es top. Diría que no ha salido una sola bandera Española.
Estonia
Üksmeel ja Töö
#2377
Cita de Libertinaje
Estoy de acuerdo, amigos de Mundo Maldini.

Chao, chao, chao chao.
Cita de Kaldas
Maldini es un experto en consumir fútbol, no necesariamente en analizarlo
Cita de waxlrose
Pero es que Maldini es una enciclopedia viviente de nombres de jugadores y de equipos,pero no tiene ni puta idea de fútbol
Estáis mamando culerdos.


Kaldas
Error 503 Backend fetch
#2378
Cita de Estonia
Estáis mamando culerdos.


Tengo de culé lo mismo que Maldini de melenudo
LoOwdd
Te explico cosas.
#2379
Y yo que lo estoy viendo en Fussball TV1 alemán en 4K con el triple de bitrate que La 1 UHD.

Los alemanes son miel para los oídos comparado a lo que hay en TVE. Huid.
Lindemann_ZGZ
Prodigy Corporation
#2380
Me estoy quedando frito, a ver si saca a Endriki
facepalm88
ForoCoches: Miembro
#2381
Habéis visto el mismo anuncio de sangría don Simon de los noventa que yo?
Vule
ForoCoches: Miembro
#2382
Cita de LoOwdd
Y yo que lo estoy viendo en Fussball TV1 alemán en 4K con el triple de bitrate que La 1 UHD.

Los alemanes son miel para los oídos comparado a lo que hay en TVE. Huid.
Gracias. Voy a ponerme con el alemán desde cero a ver si lo entiendo antes de que acabe el mundial. Ojo, no es sarcasmo, el mundial este va a ser larguísimo, literalmente y por lo aburridos que son los partidos.
xun90
ForoCoches: Miembro
#2383
Cita de Estonia
El calvo hejperto Maldini dijo que en semifinales solo quedarán europeos, mantente follamoros.
El mismo que dijo literalmente que Neymar no iría al mundial y que João Pedro sería el delantero referente de Brasil
sususuave
Miember
#2384
Brahim Parera Mesobran7toques Diaz de Vivar
BiLLY1983
Forero
#2385
La cámara de vacaciones...
Hespartaco
ForoCoches: Usuario
#2386
Ya esta mamoneando Marruecos, los jugadores sobando de mas el balon y parece que Brasil ha despertado del todo
POETA
ForoCoches: Miembro
#2387
el igor este que malo es dios mio
Hespartaco
ForoCoches: Usuario
#2388
Como se puede ver tan mal en la tele del regimen? el cesped es una maraña verde borrosa
VamosRafa
ForoCoches: Miembro
#2389
Cita de Marcel Proust
El anuncio promocional de telepedro con todos los mamporreros fingiendo apoyar a España cuando todos esos no pueden ni nombrarla del odio que le tienen, es top. Diría que no ha salido una sola bandera Española.
Si es brutal el asco que dan.
IoriYagami24
Luchando...
#2390
¿Igor Thiago es lo mejor que tiene Brasil? Porque no ha hecho nada
scoupe
ForoCoches: Miembro
#2391
Issa diop marroqui de pura cepa? Saharaui?
Noches
La maté a martillazos
#2392
Si lesionan a Hakimi hoy le tiro la puerta a patadas al vecino de abajo
Zharkoma
ForoCoches: Miembro
#2393
Curioso que mas o menos desde la pausa de hidratacion Marruecos bajo de nivel , piencenlo
sususuave
Miember
#2394
Brasil sin centro del campo creativo, como mi madrit.

A Carleto le gusta acumular leñeros ahi
blacked
ForoCoches: Miembro
#2395
shakira
LoOwdd
Te explico cosas.
#2396
Cita de Hespartaco
Como se puede ver tan mal en la tele del regimen? el cesped es una maraña verde borrosa

Debe tener el mismo bitrate que el plan básico de Netflix.


Y la cantidad de Pacos con su HiSense que estarán diciendo "joe que bien se ve"
Hespartaco
ForoCoches: Usuario
#2397
Que asco da el puto Brahim, solo sabe sobar el balon y trotar
_Anthony_
ForoCoches: Miembro
#2398
Carleto, mete a endrick de una puta vez
Zharkoma
ForoCoches: Miembro
#2399
A los cules, como veis a Raphina? yo no le veo hacer nada
mals
ForoCoches: Miembro
#2400
Qué dos equipos más contrarios, semióticamente.


Brasil acarrea tal contenido histórico que toda evaluación de su nivel, al igual que sucede con el clima, será en realidad una comparación con sus advocaciones pasadas. Marruecos en cambio muestra una estructura tan sólida como sorprendente, incluyendo a un seleccionador funcionario à la espagnole. Impetuosamente aparecida en el planeta fútbol, todavía está siendo saboreada por el especialista, masticada por el público. "Bienvenida a la élite, Marruecos" dice Manolo Lama.
← A General