[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

amaliocruz
#2221
Es lo que tiene Vinicius JR
DarkskeletorFC
ForoCoches: Miembro
#2222
Golazo de Mandela
Kisaragi
Still waters run deep
#2223
golazo del mejor jugador del mundo
scoupe
ForoCoches: Miembro
#2224
Si que es feo si
Jijijiante
ForoCoches: Usuario
#2225
Golazo, me cago en la puta!!!
Bjorn
Away days. RCD
#2226
Golazo, pero no creo que les valga a base de individualidades.
mrac
ForoCoches: Usuario
#2227
Es la primera vez que celebro un gol de Vinicius Jr

VAAAAAAI BRASIIIIIIIL
Gallowein87
Gallo wein
#2228
Mamen pene de Vini
Mokoseko
ForoCoches: Usuario
#2229
brasil lamentable, salvando vinicius
no descarto aun asi un carro de goles de Marruecos en la segunda parte
waxlrose
Welcome To The Jungle
#2230
Golazo hay que admitirlo
DjMario
ForoCoches:Cuñao nivel B1
#2231
Ggooooooooolll!!!!
IoriYagami24
Luchando...
#2232
Reaccionan los favelarios
cañetes
ForoCoches: Miembro
#2233
Vaya voz horrible tiene esta, es que no sabe ni que decir diossssssss que repelente


Bien definido de vini. Horrible brasil
Benji Price
若林 源三 | W. Genzo
#2234
Buen gol
Hespartaco
ForoCoches: Usuario
#2235
Que bien esta el partido
Vule
ForoCoches: Miembro
#2236
No sé qué es peor, que marque Vinicius, que cante el gol la comentarista o que se cabreen los marroquíes. Lose lose lose
Skwisgaar
Skwigelf - Dethklok
#2237
Vini vidi vicius, golazo
G-Thanos
Sin ánimo de lucro
#2238
Menudo golazo aunque me caiga como el culo Vini
2012
ForoCoches: Miembro
#2239
La verdad que la defensa de marruecos debe ser lo mas flojo
sentu
ForoCoches: Membrete
#2240
Dios. Que deje de chillar la comentarista por favor.
_Anthony_
ForoCoches: Miembro
#2241
Que hijo de puta Vinicius, hace esa jugada 4500 veces por partido en el Madrid y nunca le sale y ahora la hace perfecta
Fragola
ForoCoches: Miembro
#2242
Qué golazo
waxlrose
Welcome To The Jungle
#2243
Cita de SaRRi_307
El 98 el primer mundial que recuerdo shur 🤣 Aquel Brasil era absolutamente brutal.
Si,nada ,fallo mío shur
MMONTUFACE
ForoCoches: Miembro
#2244
Cita de COWBOYDEKANSAS
Ha hecho un break y ha marcado un gol
Nostrapacus, esto va a ser un espejismo. Marruecos los va a arrasar
Marcel Proust
John Stan
#2245
La individual, que es lo que tiene Brasil. Pero a largo plazo no puede depender siempre de eso.
Zharkoma
ForoCoches: Miembro
#2246
Vini ha callado 3 millones de bocas xDDD
P-i-p-o
siempre al día
#2247
Cita de Vule
No sé qué es peor, que marque Vinicius, que cante el gol la comentarista o que se cabreen los marroquíes. Lose lose lose
La comentarista,te saca del partido que narre uno distinto
Allegz
ForoCoches: Usuario
#2248
Vamooooos eu farei
amaliocruz
#2249
acaba de tocarme la puerta mi vecino, no por que tenga alta la tele si no para ver si puedo cambiar el comentarista
nirea
ForoCoches: Miembro
#2250
menuda diferencia de nivel entre este partido y los que se han visto hasta ahora
← A General