[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

SaRRi_307
ForoCoches: Miembro
#2101
La peor Brasil de la historia? Que yo haya visto y tenga uso de razón (mundial 98) desde luego.
MrJemto
ForoCoches: Usuario
#2102
A todo esto , al final quién ganó la copa de África?
Amor_en_Barra
ForoCoches: Miembro
#2103
A los del partido en TVE. Poner en vuestra tele la opción 2 de audio. De nada
niveando
ForoMiembros: Coche
#2104
Cita de Mataarkanem
Ancelotti no lo ve claro
Más chicles y arreglado
Vule
ForoCoches: Miembro
#2105
Los brasis corren más tras el agüita que tras del balón
superguay
Zombie sistémico
#2106
Y siguen con la pausa jodepartidos

Putos yankis con los anuncios
Balandra
ForoCoches: Miembro
#2107
Cuando en la previa estaba Neymar grabando y riéndose mientras sus compañeros entrenaban, ya se olía raro el ambiente.
HipsterDelorean
ForoCoches: Miembro
#2108
Pausa para ver si Casemiro está vivo o muerto.
ADomingue
te apetezco?
#2109
las 4 selecciones que puse como semifinalistas una fue Marruecos. Brasil no es una de ellas.

Ya lo dije.

Lo que tiene saber de fútbol.
HandRolling
ForoCoches: Miembro
#2110
Pausa por hidratacion
Mr mxypztlk
ForoCoches: Usuario
#2111
Marruecos tiene un plan muy definido y brasil.. pues no sé muy bien a lo q juegan, supongo q es a q le llegue la pelota a vinicius y luego trate de resolver
Mokoseko
ForoCoches: Usuario
#2112
que golazo la verdad. pero pienso que el defensa llegaba a interceptar si le ponia mas ganas, no?

brasil no ha saltado al campo hasta el minuto 15, menuda decepción por el momento..
Markisho91
ForoCoches: Miembro
#2113
Merecido, sobre todo por demérito de Brasil.
Monjardin
ForoCoches: Miembro
#2114
Mala noche para salir a las dos de la madrugada a tomar unas copas por las ciudades que todos sabemos.
ZaTuR
ForoCoches: Miembro
#2115
Cita de tempocool
Pues nada ya va ganando el equipo que más asco le tengo de todos los que juega en el mundial.
Tú y medio mundo
Beltazor
ForoCoches: Miembro
#2116
Cita de Amor_en_Barra
A los del partido en TVE. Poner en vuestra tele la opción 2 de audio. De nada


Cómo se hace shur
Bjorn
Away days. RCD
#2117
Cita de WhatTheBuck
El de daazn diciendo que marruecos son lentos a la contra y zasca jajaja
Anda coño,a mi antes del partido me ponía que estaba en arabe, no me salía el enlace en castellano me tuve que comer 15 min de esa petarda.
Tuzo
ForoCoches: Miembro
#2118
Metan al Ronaldo gordo!
Coronado
ForoCoches: Usuario
#2119
Cita de MMONTUFACE
Ojito a las calles de Barcelona, menos mal que no vivo ahí
Barcelona no sé pero ni cotiza que en París se va a liar después de cada partido de Marruecos
daniel97bcn
ForoCoches: Miembro
#2120
Lo de la pausa por hidratació se va a repetir en todos los partidos del mundial? Me parece escandaloso, toda la vida ha hecho calor, es parte del espectáculo ver como aguanta físicamente cada equipo, encima te meten publicidad
reyox
ForoCoches: Miembro
#2121
Cita de SaRRi_307
La peor Brasil de la historia? Que yo haya visto y tenga uso de razón (mundial 98) desde luego.
Y eso que tienen a dos de los mejores centrales del mundo de los dos últimos años. Sino como estaría la cosa.
shurnakama
ForoCoches: Usuario
#2122
Vaya pase y buena definición
Nick Elao
Mntp
#2123
Cita de Zharkoma
que retraso gastais los que lo veis en la primera??


me duele ya los dedos de pegar los links




https://jack09eo.mpstickv5m73jgravit...g=RVM&ilang=es
Dios te lo pague con una hembra que te saque la leche todos los días
COWBOYDEKANSAS
ForoCoches: Usuario
#2124
Marruecos es una de las favoritas y en 2030 ojo.
Bjorn
Away days. RCD
#2125
Cita de superguay
Y siguen con la pausa jodepartidos

Putos yankis con los anuncios
Es lamentable,por que es lo que tu dices claramente lo hacen por pausa de anuncios,lo del calor es una mala escusa...que dejen la puta retransmisión.
superguay
Zombie sistémico
#2126
Primer gol español
Zharkoma
ForoCoches: Miembro
#2127
Cita de ADomingue
las 4 selecciones que puse como semifinalistas una fue Marruecos. Brasil no es una de ellas.

Ya lo dije.

Lo que tiene saber de fútbol.
ya pones las fotos de los ferraris y lambos que tienes


con lo que sabes de futbol es ingente la cantidad de apuestas que ganas
asi14.
ForoCoches: Miembro
#2128
Cita de daniel97bcn
Lo de la pausa por hidratació se va a repetir en todos los partidos del mundial? Me parece escandaloso, toda la vida ha hecho calor, es parte del espectáculo ver como aguanta físicamente cada equipo, encima te meten publicidad
Si no hubiera publicidad si pensaba que en algunos partidos no iba a haber, visto que hay publi creo que nos lo comeremos en todos los partidos
waxlrose
Welcome To The Jungle
#2129
Cita de SaRRi_307
La peor Brasil de la historia? Que yo haya visto y tenga uso de razón (mundial 98) desde luego.
La mundial del 98 la peor de la historia? Roberto Carlos,cafu , Ronaldo,Bebeto ,rivaldo,edmundo,Ronaldo el gordo,Leonardo ,Taffarel.....

No sé yo eh?
Herrer
ForoCoches: Miembro
#2130
Cita de HandRolling
720p la maxima calidad en rtve, que estamos en 2010?
Lamentable.

Acabo de poner La2 en la TV y están dando el mundial en catalán
← A General