[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
14-jun-2026 00:27
#2101
| La peor Brasil de la historia? Que yo haya visto y tenga uso de razón (mundial 98) desde luego. |
14-jun-2026 00:27
#2103
| A los del partido en TVE. Poner en vuestra tele la opción 2 de audio. De nada |
14-jun-2026 00:27
#2107
| Cuando en la previa estaba Neymar grabando y riéndose mientras sus compañeros entrenaban, ya se olía raro el ambiente. |
14-jun-2026 00:28
#2109
|
las 4 selecciones que puse como semifinalistas una fue Marruecos. Brasil no es una de ellas. Ya lo dije. Lo que tiene saber de fútbol. |
14-jun-2026 00:28
#2111
| Marruecos tiene un plan muy definido y brasil.. pues no sé muy bien a lo q juegan, supongo q es a q le llegue la pelota a vinicius y luego trate de resolver |
14-jun-2026 00:28
#2112
|
que golazo la verdad. pero pienso que el defensa llegaba a interceptar si le ponia mas ganas, no? brasil no ha saltado al campo hasta el minuto 15, menuda decepción por el momento.. |
14-jun-2026 00:28
#2114
| Mala noche para salir a las dos de la madrugada a tomar unas copas por las ciudades que todos sabemos. |
14-jun-2026 00:28
#2117
| Anda coño,a mi antes del partido me ponía que estaba en arabe, no me salía el enlace en castellano me tuve que comer 15 min de esa petarda. |
14-jun-2026 00:29
#2119
| Barcelona no sé pero ni cotiza que en París se va a liar después de cada partido de Marruecos |
14-jun-2026 00:29
#2120
| Lo de la pausa por hidratació se va a repetir en todos los partidos del mundial? Me parece escandaloso, toda la vida ha hecho calor, es parte del espectáculo ver como aguanta físicamente cada equipo, encima te meten publicidad |
14-jun-2026 00:29
#2121
| Y eso que tienen a dos de los mejores centrales del mundo de los dos últimos años. Sino como estaría la cosa. |
14-jun-2026 00:29
#2123
|
que retraso gastais los que lo veis en la primera??
me duele ya los dedos de pegar los links https://jack09eo.mpstickv5m73jgravit...g=RVM&ilang=es |
14-jun-2026 00:30
#2125
| Es lamentable,por que es lo que tu dices claramente lo hacen por pausa de anuncios,lo del calor es una mala escusa...que dejen la puta retransmisión. |
14-jun-2026 00:30
#2127
|
con lo que sabes de futbol es ingente la cantidad de apuestas que ganas |
14-jun-2026 00:30
#2128
| Si no hubiera publicidad si pensaba que en algunos partidos no iba a haber, visto que hay publi creo que nos lo comeremos en todos los partidos |
14-jun-2026 00:30
#2129
|
No sé yo eh? |
