[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
14-jun-2026 00:25
#2071
|
que retraso gastais los que lo veis en la primera??
me duele ya los dedos de pegar los links https://jack09eo.mpstickv5m73jgravit...g=RVM&ilang=es |
14-jun-2026 00:25
#2072
|
No se como no lo ha puesto de titular |
14-jun-2026 00:25
#2073
|
Marruecos son muy buenos. Tienen calidad, son jóvenes y tienes muuuuuuuuuuucha hambre. Es un golazo. |
14-jun-2026 00:26
#2079
| Madre mía Brasil, no venía bien pero estos 20 minutos son penosos para una supuesta candidata |
14-jun-2026 00:26
#2081
|
Gol de los moros, bien por que los puse de primeros en la porra,pero mal por que marcan los moros. Todo mal. Es un buen indicador para saber si tienes que mudarte. |
14-jun-2026 00:26
#2085
| Brasil da mucho asco. Viven de los éxitos del pasado y de jugadores sobrevalorados. Marruecos se los está follando en cuanto a actitud. No necesita más! |
14-jun-2026 00:27
#2094
| Brasil 24 años sin ser potencia mundial. Se dice pronto. Lo peor es que no tiene pinta de que vaya a cambiar. |
14-jun-2026 00:27
#2097
| Pues nada ya va ganando el equipo que más asco le tengo de todos los que juega en el mundial. |
14-jun-2026 00:27
#2100
| Asiste Brahim y marca Saibari, dos nacidos en España con padres/madres españoles |
Hazte donante de medula osea, salvaras vidas
