[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
13-jun-2026 22:46
#1833
| Cómo es posible que Corea o Japón no hayan ganado a estos mierdas en las dos últimas Copas Asia???? |
13-jun-2026 22:49
#1836
| Es el 5º partido y se me está haciendo cuesta arriba verlo. El nivel es muy muy bajo ... |
13-jun-2026 22:49
#1837
| Que pereza de Suiza de verdad. Los recordaba mucho mas capaces de la última Eurocopa |
13-jun-2026 22:55
#1841
| Qatar son más malos que la carne de pescuezo, y Suiza jugando al tran tran, lo mismo se lleva un susto |
13-jun-2026 22:55
#1842
| Esto de los 48 equipos hace el mundial taaaan aburrido... puuff cuando sean 64 miedo |
13-jun-2026 22:56
#1844
Esto que mierda es, Canada no deja entrar a un jugador al país Irán tiene que pernoctar en otro país distinto a donde va a jugar y alguna que se me habrá pasado.
|
13-jun-2026 22:59
#1846
|
Los ludópatas no opinan lo mismo. Esto se ha creado para ludópatas y televisiones. |
13-jun-2026 22:59
#1848
|
El Mundial empieza en dieciseisavos. Debería ser en octavos, pero bueno, al menos en dieciseisavos ya habrá la emoción de que el que gane pase y el que no queda fuera, y habrá prórrogas, tandas de penaltis y demás. En la fase de grupos pasando hasta los ocho mejores terceros no hay apenas emoción. El Brasil Marruecos debería estar algo mejor, eso sí. |
13-jun-2026 23:00
#1851
, como ridículo que no le dejen entrar también la verdad
|
, como ridículo que no le dejen entrar también la verdad