[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Secadero0
ForoCoches: Usuario
#1801
Robazo... Pero vaya Qatar no esta haciendo absolutamente nada...
A E I O U
ForoCoches: Miembro
#1802
Cita de Secadero0
Robazo... Pero vaya Qatar no esta haciendo absolutamente nada...
Nada? Si son una banda, lo peor junto con sudafrica.De hecho es la selección con menor vamor de mercado, lo supera hasta Curaçao
enekomh
ForoCoches: Miembro
#1803
Me pregunto quién fue el genio que pensó que meter más equipos en el mundial fuera a hacerlo más entretenido o interesante... El nivel de los partidos visto hasta ahora está al nivel de segunda división.
enekomh
ForoCoches: Miembro
#1804
Joder qué malos los árbitros... Si se ha visto clarisimo que había salido...
A E I O U
ForoCoches: Miembro
#1805
Cita de enekomh
Me pregunto quién fue el genio que pensó que meter más equipos en el mundial fuera a hacerlo más entretenido o interesante... El nivel de los partidos visto hasta ahora está al nivel de segunda división.
Y quien dijo que sea por eso? Mas equipos, mas dinero.
alexay7
ニホンゴワカリマ ン
#1806
Cita de Libertinaje
Tienes razón, pero joder... Parecía clarísimo, cómo es posible que el VAR no pare el juego antes de que tiren el penalti? Si como poco ha sido dudoso.
Yo creo que lo han intentado porque justo antes de que tirara se ha visto la mosca de “checkout” abajo a la izquierda pero luego se ha quitado. Algo raro ha pasado ahí
enekomh
ForoCoches: Miembro
#1807
A tomar por culo el panel de publicidad
IoriYagami24
Luchando...
#1808
Cita de kikuku
Me da que ese 'biscoto' en el mundial de Qatar les va a pasar factura
No recuerdo ningún biscoto que beneficiase a Qatar como selección, ¿te refieres al del equipo que ganó? Porque dudo que la FIFA no estuviese metida en ese
Apalpador
ForoCoches: Usuario
#1809
Cita de enekomh
Me pregunto quién fue el genio que pensó que meter más equipos en el mundial fuera a hacerlo más entretenido o interesante... El nivel de los partidos visto hasta ahora está al nivel de segunda división.
Pocos partidos de segunda española has visto…
El último de segunda se pule a Qatar sin sudar
enekomh
ForoCoches: Miembro
#1810
El portero de Qatar se está ganando un contrato bueno en un equipo de Conference League o incluso Europa League
Menester
ForoCoches: Miembro
#1811
Suiza jugando así no se come una mierda. Tiene buen juego colectivo, pero poca contundencia en las áreas. Con muy poco Catar que es una selección pésima le ha podido meter gol, y luego aunque llegan mucho no meten una. De hecho sólo han podido marcar de penalti.
Renton_
ForoCoches: Usuario
#1812
Embolo es lo mejor del partido. Un clásico mundialista
IoriYagami24
Luchando...
#1813
Descanso y no han puesto la imagen del var
Libertinaje
Genio pero nadie lo sabe
#1814
Menudo fútbol champán despliega la Catar de Lopetegui. Si no fuera por el portero...
enekomh
ForoCoches: Miembro
#1815
Qué cojones ha sido ese saque de centro del campo????
Markisho91
ForoCoches: Miembro
#1816
Cita de A E I O U
Nada? Si son una banda, lo peor junto con sudafrica.De hecho es la selección con menor vamor de mercado, lo supera hasta Curaçao
Pues llevan 2 Copas Asiáticas seguidas, tan malos no serán.
Renton_
ForoCoches: Usuario
#1817
Surrealista que aún no hayan pasado la animación del var. Difícil de entender
anectine100
ForoCoches: Miembro
#1818
Mundial de alevines
Renton_
ForoCoches: Usuario
#1819
Suiza está jugando con fuego, una jugada tonta y te empatan el partido
Kazuki Ito
ForoCoches: Usuario
#1820
Cita de Secadero0
Robazo... Pero vaya Qatar no esta haciendo absolutamente nada...
Para sorpresa de nadie
enekomh
ForoCoches: Miembro
#1821
Ale, tanda de anuncios para beber
hectorusky
ForoCoches: Miembro
#1822
Lo de la publi en pausa de hidratación es como mínimo de cadena perpetua.
alexay7
ニホンゴワカリマ ン
#1823
Pero
Breezy10
ForoCoches: Miembro
#1824
Cita de hectorusky
Lo de la publi en pausa de hidratación es como mínimo de cadena perpetua.
No lo soporto.
waiyado
ForoCoches: Usuario
#1825
la música jajajajajajaja
OGLaRaza
ForoMiembros: Coche
#1826
Jajajaja no se han enterado los de megafonía
Reycoba
ForoCoches: Miembro
#1827
La cámara del árbitro mola
Jijijiante
ForoCoches: Usuario
#1828
Lopetegui directo al cielo con sus 40 vírgenes
ADomingue
te apetezco?
#1829
Cita de enekomh
Me pregunto quién fue el genio que pensó que meter más equipos en el mundial fuera a hacerlo más entretenido o interesante... El nivel de los partidos visto hasta ahora está al nivel de segunda división.
64 equipos en 4 años. Ve asimilándolo
sundgren150
ForoCoches: Miembro
#1830
El equipo de mi barrio son mejores que los de Qatar
← A General