[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

tordenbro
Viva España
#1771
Pero si parecía clarísimo el offside
lXperia
Forero serio a ratos
#1772
Penalti en slow motion.
alexay7
ニホンゴワカリマ ン
#1773
Miedo me da si el VAR se come estos penaltis
Kisaragi
Still waters run deep
#1774
parecia fuera de jugeo, quiero ver las lineas.
Sr.Cantoná
Raza de Caín
#1775
Creo que sería conveniente no fliparse con EE.UU. Juegan mejor que antaño y son más competitivos pero ayer fue más demérito de Paraguay que otra cosa.
Renton_
ForoCoches: Usuario
#1776
Grande émbolo, un clásico, golazo de penal
Libertinaje
Genio pero nadie lo sabe
#1777
Coño, parecía fuera de juego dos veces en la jugada. Extraño que estuvieran en línea las dos veces...
Tira pues
ForoCoches: Miembro
#1778
Robazo, no? Eso es fuera de juego no me jodas
Anisdelmono
#1779
No era fuera de juego? Si los dos comentadores de la tele suiza lo han dicho y todo
Tontoo
el megor
#1780
Kisaragi
Still waters run deep
#1781
quiero ver las lineas, esto va a traer lio, parecia dos claros fuera de juego
McDavid91
ForoCoches: Miembro
#1782
Cita de Apalpador
La única ecuación aquí es que la FIFA haga mas dinero al vender los derechos televisivos en mas países, fin de la historia.


La máxima competición del futbol no puede tener una fase de grupos con tantísima morralla, que no interesa a ningún aficionado. Con partidos de nivel regional. Es un show, no es una competición.
Tu mismo lo has dicho, una fase diseñada para que sea casi imposible que una grande se quede por el camino, y por si acaso, hasta una repesca de terceros…. Qué competición es eso? Para mi, al nivel del paseo que se dan los paises ondeando sus banderas al inicio de los JJOO, eso es esta fase de grupos…


Yo es el primer mundial (de muchos) que me engancharé a los partidos desde los playoffs.
Antes por lo menos se jugaban las habichuelas en los grupos y era interesa te desde el principio.


(Misma opinion tengo de la mierda de nuevo formato de la Champions League. Exactamente el mismo propósito, con la misma ejecución que jode el espectáculo y el interés)
Precisamente meten más países para que llegue a más aficionados, no hay cosa más pesada y analfabeta que los fans del fútbol, cualquier cambio que se haga es una mierda sin esperar tan siquiera a ver los resultados.

Si fuera por los futboleros deberían de seguir jugando con los balones de hace 50 años y sin cámaras para ver errores.


De momento quitando el partido inaugural los demás están entretenidos, hablas de que estás selecciones son una mierda y luego juega brasil Francia o Alemania y dan la misma puta pena.
enekomh
ForoCoches: Miembro
#1783
No van a poner la repetición del fuera de juego como hacen en la liga?
tordenbro
Viva España
#1784
Cita de Tira pues
Robazo, no? Eso es fuera de juego no me jodas
Era clarísimo shur, yo aun no salgo de mi asombro.
alexay7
ニホンゴワカリマ ン
#1785
Cita de enekomh
No van a poner la repetición del fuera de juego como hacen en la liga?
Eso estoy esperando y en otros partidos del mundial si se ha visto como ponen una pared virtual. Parece ser que cuando la cagan no lo ponen y ya estaría
IoriYagami24
Luchando...
#1786
¿Cuánto tardan en sacar las imágenes del var?
kikuku
ForoCoches: Miembro
#1787
Cita de IoriYagami24
¿Cuánto tardan en sacar las imágenes del var?
Me da que ese 'biscoto' en el mundial de Qatar les va a pasar factura
lXperia
Forero serio a ratos
#1788
Vera el final del partido alguno de Qatar desde el vestuario?
enekomh
ForoCoches: Miembro
#1789
Pausa de hidratación patrocinada por Coca-cola?
enekomh
ForoCoches: Miembro
#1790
Vaya mierda de repeticiones. Peores tomas no podían poner...
PaTuu
ForoCoches: Miembro
#1791
Pero no van a poner lo del fuera de juego? joder sería el angulo de la camara pero parecía bastante claro
Libertinaje
Genio pero nadie lo sabe
#1792
Menudo robazo. Ya me dirás tú lo que cuesta comprobar en el VAR si es gol legal.

Esto destroza el fútbol. Además, Suiza está dominando, qué necesidad...
raicoht
:Number1:
#1793
Me parece vergonzoso qie no pongan imsgenes de posible fuera juego , luego para enfocar famosos están rápidos.
Lifrey
ForoCoches: Miembro
#1794
Cita de Libertinaje
Menudo robazo. Ya me dirás tú lo que cuesta comprobar en el VAR si es gol legal.

Esto destroza el fútbol. Además, Suiza está dominando, qué necesidad...
Si no lo muestras la gente se olvida, si es un error a posteriori y ya no puedes corregir o no quieres, quedas en evidencia. Lo hacen siempre en Laliga y aquí no va a ser menos.
badgyal
ForoCoches: Usuario
#1795
Basuron de mundial

Cero interés por el momento
Borgoras
ForoCoches: Miembro
#1796
Si no ponen las líneas es porque era fuera de juego y se lo han comido, así de claro
ObiJuanKenobi
ForoCoches: Usuario
#1797
Pues pinta bien lo del VAR
Renton_
ForoCoches: Usuario
#1798
Cita de badgyal
Basuron de mundial

Cero interés por el momento
Badgyal tú dedícate a mover el culo y poner morritos.
Libertinaje
Genio pero nadie lo sabe
#1799
Cita de Lifrey
Si no lo muestras la gente se olvida, si es un error a posteriori y ya no puedes corregir o no quieres, quedas en evidencia. Lo hacen siempre en Laliga y aquí no va a ser menos.
Tienes razón, pero joder... Parecía clarísimo, cómo es posible que el VAR no pare el juego antes de que tiren el penalti? Si como poco ha sido dudoso.
Insome
ForoCoches: Miembro
#1800
Lopetegui tiene que espabilar o no se come el turrón
← A General