[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
13-jun-2026 21:22
#1775
| Creo que sería conveniente no fliparse con EE.UU. Juegan mejor que antaño y son más competitivos pero ayer fue más demérito de Paraguay que otra cosa. |
13-jun-2026 21:23
#1777
| Coño, parecía fuera de juego dos veces en la jugada. Extraño que estuvieran en línea las dos veces... |
13-jun-2026 21:23
#1779
No era fuera de juego? Si los dos comentadores de la tele suiza lo han dicho y todo
|
13-jun-2026 21:24
#1781
| quiero ver las lineas, esto va a traer lio, parecia dos claros fuera de juego |
13-jun-2026 21:24
#1782
|
La única ecuación aquí es que la FIFA haga mas dinero al vender los derechos televisivos en mas países, fin de la historia.
La máxima competición del futbol no puede tener una fase de grupos con tantísima morralla, que no interesa a ningún aficionado. Con partidos de nivel regional. Es un show, no es una competición. Tu mismo lo has dicho, una fase diseñada para que sea casi imposible que una grande se quede por el camino, y por si acaso, hasta una repesca de terceros…. Qué competición es eso? Para mi, al nivel del paseo que se dan los paises ondeando sus banderas al inicio de los JJOO, eso es esta fase de grupos… Yo es el primer mundial (de muchos) que me engancharé a los partidos desde los playoffs. Antes por lo menos se jugaban las habichuelas en los grupos y era interesa te desde el principio. (Misma opinion tengo de la mierda de nuevo formato de la Champions League. Exactamente el mismo propósito, con la misma ejecución que jode el espectáculo y el interés) Si fuera por los futboleros deberían de seguir jugando con los balones de hace 50 años y sin cámaras para ver errores. De momento quitando el partido inaugural los demás están entretenidos, hablas de que estás selecciones son una mierda y luego juega brasil Francia o Alemania y dan la misma puta pena. |
13-jun-2026 21:26
#1785
| Eso estoy esperando y en otros partidos del mundial si se ha visto como ponen una pared virtual. Parece ser que cuando la cagan no lo ponen y ya estaría |
13-jun-2026 21:31
#1791
| Pero no van a poner lo del fuera de juego? joder sería el angulo de la camara pero parecía bastante claro |
13-jun-2026 21:32
#1792
|
Menudo robazo. Ya me dirás tú lo que cuesta comprobar en el VAR si es gol legal. Esto destroza el fútbol. Además, Suiza está dominando, qué necesidad... |
13-jun-2026 21:33
#1793
| Me parece vergonzoso qie no pongan imsgenes de posible fuera juego , luego para enfocar famosos están rápidos. |
13-jun-2026 21:33
#1794
| Si no lo muestras la gente se olvida, si es un error a posteriori y ya no puedes corregir o no quieres, quedas en evidencia. Lo hacen siempre en Laliga y aquí no va a ser menos. |
13-jun-2026 21:35
#1796
| Si no ponen las líneas es porque era fuera de juego y se lo han comido, así de claro |
13-jun-2026 21:38
#1799
| Tienes razón, pero joder... Parecía clarísimo, cómo es posible que el VAR no pare el juego antes de que tiren el penalti? Si como poco ha sido dudoso. |