[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
13-jun-2026 21:41
#1802
| Nada? Si son una banda, lo peor junto con sudafrica.De hecho es la selección con menor vamor de mercado, lo supera hasta Curaçao |
13-jun-2026 21:41
#1803
| Me pregunto quién fue el genio que pensó que meter más equipos en el mundial fuera a hacerlo más entretenido o interesante... El nivel de los partidos visto hasta ahora está al nivel de segunda división. |
13-jun-2026 21:41
#1804
| Joder qué malos los árbitros... Si se ha visto clarisimo que había salido... |
13-jun-2026 21:42
#1806
| Yo creo que lo han intentado porque justo antes de que tirara se ha visto la mosca de “checkout” abajo a la izquierda pero luego se ha quitado. Algo raro ha pasado ahí |
13-jun-2026 21:43
#1808
| No recuerdo ningún biscoto que beneficiase a Qatar como selección, ¿te refieres al del equipo que ganó? Porque dudo que la FIFA no estuviese metida en ese |
13-jun-2026 21:45
#1809
|
El último de segunda se pule a Qatar sin sudar |
13-jun-2026 21:53
#1810
| El portero de Qatar se está ganando un contrato bueno en un equipo de Conference League o incluso Europa League |
13-jun-2026 21:54
#1811
| Suiza jugando así no se come una mierda. Tiene buen juego colectivo, pero poca contundencia en las áreas. Con muy poco Catar que es una selección pésima le ha podido meter gol, y luego aunque llegan mucho no meten una. De hecho sólo han podido marcar de penalti. |
13-jun-2026 21:57
#1814
| Menudo fútbol champán despliega la Catar de Lopetegui. Si no fuera por el portero... |
13-jun-2026 22:13
#1817
| Surrealista que aún no hayan pasado la animación del var. Difícil de entender |