[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

alexay7
ニホンゴワカリマ ン
#1621
Pero escúchame que coño hace Paraguay como están tropezándose en su área
Bierzomóvil
Miembro historicista
#1622
Cita de Tuzo
ya se juega el futbol en 4 cuartos

En fin, vaya tela si era la gracia antes el regular también la hidratación hasta el descanso.
AtizaReventados
ForoCoches: Miembro
#1623
Sobran más de la mitad de l selecciones en este mundial. Es de vergüenza el nivel que se está viendo en los 4 partidos que llevamos…. Y aun nos queda Cabo Verde, curazao, Uzbekistán ….. agüita la que nos espera
ADomingue
te apetezco?
#1624
Para el mundial en España de 2030 también vamos a tener las pausas estas de hidratarse?
Zharkoma
ForoCoches: Miembro
#1625
Os parece mal la pausa?

Vas por agua o a mear , no pocas veces voy a mear y me pierdo un gol xD
Rivelino
Hola
#1626
Me acuerdo cuando Paraguay era un equipo rocoso, es lo que tiene meter a 48 selecciones
alexay7
ニホンゴワカリマ ン
#1627
Cita de Zharkoma
Os parece mal la pausa?

Vas por agua o a mear , no pocas veces voy a mear y me pierdo un gol xD
Hombre visto así está bien pero las pausas desvirtúan los partidos un poco.


Veía como ejemplo en tw la goleada a Brasil de Alemania, con estas pausas muy probablemente Brasil se hubiera recompuesto
Zharkoma
ForoCoches: Miembro
#1628
Cita de AtizaReventados
Sobran más de la mitad de l selecciones en este mundial. Es de vergüenza el nivel que se está viendo en los 4 partidos que llevamos…. Y aun nos queda Cabo Verde, curazao, Uzbekistán ….. agüita la que nos espera
Más partidos, más sorpresas

En los últimos mundiales, Francia, España, Alemania cayeron en fase de grupos

Mola la tercera jornada selecciónes importantes con el agua al cuello
ADomingue
te apetezco?
#1629
Cita de Rivelino
Me acuerdo cuando Paraguay era un equipo rocoso, es lo que tiene meter a 48 selecciones
Pues para 2030 van a ser 64 selecciones
F C
ForoCoches: Servidor
#1630
Más partidos, más pausas de publi-hidratacion
Zharkoma
ForoCoches: Miembro
#1631
Cita de alexay7
Hombre visto así está bien pero las pausas desvirtúan los partidos un poco.


Veía como ejemplo en tw la goleada a Brasil de Alemania, con estas pausas muy probablemente Brasil se hubiera recompuesto
No me hubiera parecido mal, ya que el segundo tiempo sobró y la gente no andaba ya pendiente

Imagina que Brasil cuela 2 goles y les entran a los alemanes dudas

Este está ya 2-0 y el segundo tiempo sobrará y la gente se pira antes
AtizaReventados
ForoCoches: Miembro
#1632
Cita de Zharkoma
Más partidos, más sorpresas

En los últimos mundiales, Francia, España, Alemania cayeron en fase de grupos

Mola la tercera jornada selecciónes importantes con el agua al cuello
Vamos a ver que selecciones en la tercera jornada están realmente con el agua al cuello sabiendo que l mitad de los terceros se clasifican, en un grupo de 4
bierzo3
ForoCoches: Miembro
#1633
O los del soccer han mejorado mucho o los paraguayos son muy malos
Óscar Punete
ForoCoches: Usuario
#1634
Paraguay está comprada o qué?
Zharkoma
ForoCoches: Miembro
#1635
Cita de AtizaReventados
Vamos a ver que selecciones en la tercera jornada están realmente con el agua al cuello sabiendo que l mitad de los terceros se clasifican, en un grupo de 4
Pues mira otro ejemplo te voy a poner

Si España gana los 2 partidos, el tercero no sale como siempre con los suplentes y salen la mayoría a ganar o golear por qué te cambia los cruces

España y Argentina, tienen la obligación de quedar primeras, si no es así se cruzan en 1/16
14_fabes
ForoCoches: Miembro
#1636
Cita de ADomingue
Pues para 2030 van a ser 64 selecciones
Grupo P3 del mundial 2030:-Vaticano
-Nepal
-Surinam
-Islas Marshall
Zharkoma
ForoCoches: Miembro
#1637
Para los que lleváis meses con la chapa que si Curazao o que son muchos equipos y blablabla

En el anterior mundial esto pasó

Las eliminaciones más sorprendentes fueron probablemente las de Alemania, Belgica, Dinamarca y Uruguay, que llegaban con expectativas de avanzar a octavos
alexay7
ニホンゴワカリマ ン
#1638
Buff golazo, estaba claro que esta parte no acababa sin otro gol
Dandan99
JadiKnight88
#1639
Menuda humillada a Paraguay
Strikker
f, n, d, df+2 (1 frame)
#1640
Goooooolaaaaaaaaaaazo.


Bueno, a dormir.
omzaar
PBUABR
#1641
Tremebunda follada de EEUU a Paraguay. Personalmente me parece que los paraguayos se están dejando.
Iosif Stalin
Comunista con Aifon
#1642
Que te meta 3 disparos unidos en una parte es para volverse a casa
blacked
ForoCoches: Miembro
#1643
uffff
Zharkoma
ForoCoches: Miembro
#1644
Golazo del morenito
RaistlinMajare
Suelo escribir sin pensar
#1645
Qué barbaridad
Dandan99
JadiKnight88
#1646
Cita de omzaar
Tremebunda follada de EEUU a Paraguay. Personalmente me parece que los paraguayos se están dejando.
¿Por qué lo dices?
waiyado
ForoCoches: Usuario
#1647
qué escándalo de tercer gol
Tuzo
ForoCoches: Miembro
#1648
el mejor gol hasta ahora
Dandan99
JadiKnight88
#1649
Cita de Iosif Stalin
Que te meta 3 disparos unidos en una parte es para volverse a casa
No sé, están jugando dpm
Marcel Proust
John Stan
#1650
Cita de DOJI
Dicen que USA tiene buen centro del campo pero viendo estos minutos, le pilla cualquier selección decente y les mete un carro.
Ese es el tema y lo que les lleva pasando los últimos torneos. Tiene buenos jugadores, algunos son un seis o un siete, pero no tiene un tío diferencial, y cuando viene una selección grande o con esa clase de jugadores, pues se los meriendan. Si tuviesen un Haaland, con el resto de tíos que tienen cierto criterio y curran, no digo que para ganar, pero podrían llegar lejos.
← A General