[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
13-jun-2026 03:38
#1622
![]() En fin, vaya tela si era la gracia antes el regular también la hidratación hasta el descanso. |
13-jun-2026 03:38
#1623
| Sobran más de la mitad de l selecciones en este mundial. Es de vergüenza el nivel que se está viendo en los 4 partidos que llevamos…. Y aun nos queda Cabo Verde, curazao, Uzbekistán ….. agüita la que nos espera |
13-jun-2026 03:39
#1624
| Para el mundial en España de 2030 también vamos a tener las pausas estas de hidratarse? |
13-jun-2026 03:39
#1625
|
Os parece mal la pausa? Vas por agua o a mear , no pocas veces voy a mear y me pierdo un gol xD |
13-jun-2026 03:40
#1626
| Me acuerdo cuando Paraguay era un equipo rocoso, es lo que tiene meter a 48 selecciones |
13-jun-2026 03:40
#1627
|
Veía como ejemplo en tw la goleada a Brasil de Alemania, con estas pausas muy probablemente Brasil se hubiera recompuesto |
13-jun-2026 03:41
#1628
|
En los últimos mundiales, Francia, España, Alemania cayeron en fase de grupos Mola la tercera jornada selecciónes importantes con el agua al cuello |
13-jun-2026 03:44
#1631
|
Imagina que Brasil cuela 2 goles y les entran a los alemanes dudas Este está ya 2-0 y el segundo tiempo sobrará y la gente se pira antes |
13-jun-2026 03:45
#1632
| Vamos a ver que selecciones en la tercera jornada están realmente con el agua al cuello sabiendo que l mitad de los terceros se clasifican, en un grupo de 4 |
13-jun-2026 03:48
#1635
|
Si España gana los 2 partidos, el tercero no sale como siempre con los suplentes y salen la mayoría a ganar o golear por qué te cambia los cruces España y Argentina, tienen la obligación de quedar primeras, si no es así se cruzan en 1/16 |
13-jun-2026 03:51
#1637
|
Para los que lleváis meses con la chapa que si Curazao o que son muchos equipos y blablabla En el anterior mundial esto pasó Las eliminaciones más sorprendentes fueron probablemente las de Alemania, Belgica, Dinamarca y Uruguay, que llegaban con expectativas de avanzar a octavos |
13-jun-2026 03:52
#1641
| Tremebunda follada de EEUU a Paraguay. Personalmente me parece que los paraguayos se están dejando. |
13-jun-2026 03:54
#1650
| Ese es el tema y lo que les lleva pasando los últimos torneos. Tiene buenos jugadores, algunos son un seis o un siete, pero no tiene un tío diferencial, y cuando viene una selección grande o con esa clase de jugadores, pues se los meriendan. Si tuviesen un Haaland, con el resto de tíos que tienen cierto criterio y curran, no digo que para ganar, pero podrían llegar lejos. |

con bastantes extras: dirección asistida, espejos eléctricos, techo, cierre centralizado, algo más me dejo... post restyling con OBD
