[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

K0SM0S
ForoCoches: Maño
#1531
Cita de OGLaRaza
Justo he empezado a verlo hace un poco e iba a preguntar a mis hermanos zaragocistas si este maula había empezado de titular
Bem. Ha salido y han empatado los canadienses. Es jodidamente intrascendente y se cree que puede jugar en el Arsenal.
Ha estado 6 meses en Polonia y no han querido ni plantearse la opción de compra.
_Anthony_
ForoCoches: Miembro
#1532
Cita de xxxavi
Solo por curiosidad... por que?
Elijo bando en cada partido. Y Canadá me parece que va a sacar mucho haciendo muy poco, aunque Bosnia haya sido un desastre táctico también.Y por darnos a Drake. No lo soporto como artista ni como persona
Allegz
ForoCoches: Usuario
#1533
Cuántas han perdonado estos?
CBO
Chicken Bacon Onion
#1534
La madre que los pario menudos pecho fríos
Allegz
ForoCoches: Usuario
#1535
Viva Bosnia
alexay7
ニホンゴワカリマ ン
#1536
Podría haber acabado esto 3-1 perfectamente, tremendos los porteros bosnios
tenno926
Δεν μιλαο ελινικα
#1537
Cita de K0SM0S
Bem. Ha salido y han empatado los canadienses. Es jodidamente intrascendente y se cree que puede jugar en el Arsenal.
Ha estado 6 meses en Polonia y no han querido ni plantearse la opción de compra.
A este ritmo nos lo vamos a comer con patatas, tremendo maula
K0SM0S
ForoCoches: Maño
#1538
Cita de tenno926
A este ritmo nos lo vamos a comer con patatas, tremendo maula
Es que ni jugando un mundial con su selección corre, es acojonante.
A ver si pica algún primo de la premier y podemos sacar algunos millones.
Reycoba
ForoCoches: Miembro
#1539
A las 3 volvemos con el EEUU-Paraguay
alexay7
ニホンゴワカリマ ン
#1540
el de hoy si se ve entero, que los cabrones de los coreanos/checos me trolearon ayer empezando a jugar a partir de la segunda parte
Markisho91
ForoCoches: Miembro
#1541
El empate es buen resultado para ambos si certifican la victoria contra Catar
RuiKi84
ForoCoches: Miembro
#1542
Porque cojones no hay un partido detrás de otro ?
Chechuck Norris
Forero a tiempo parcial
#1543
El partido de Canadá me ha gustado. Esperaba verlos deshubicados como le pasó a Sudáfrica. Espero que haya sorpresas más adelante que le den emoción. Por ahora 3 partidos con resultados más o menos esperados.
Markisho91
ForoCoches: Miembro
#1544
Cita de RuiKi84
Porque cojones no hay un partido detrás de otro ?
Al principio no, pero más adelante creo que sí hay 3 o 4 prácticamente seguidos
Markisho91
ForoCoches: Miembro
#1545
Cita de Chechuck Norris
El partido de Canadá me ha gustado. Esperaba verlos deshubicados como le pasó a Sudáfrica. Espero que haya sorpresas más adelante que le den emoción. Por ahora 3 partidos con resultados más o menos esperados.
A ver, es que Canadá es muchísimo mejor selección que Sudáfrica. Canadá es más comparable a México.
Rob Denton
ForoCoches : Miembro
#1546
Cita de Markisho91
El empate es buen resultado para ambos si certifican la victoria contra Catar


Cuidado con Qatar (obviamente no me juego la cuenta) que algún sustito puede dar
Markisho91
ForoCoches: Miembro
#1547
Cita de Rob Denton
Cuidado con Qatar (obviamente no me juego la cuenta) que algún sustito puede dar
Puede ser, pero yo la veía más fuerte para su Mundial, y me decepcionaron muchísimo. Llevan dos copa Asia seguidas, y eso no se puede ignorar estando Japón o Corea.
OK Pearce
ForoCoches: Miembro
#1548
Hola!
La ceremonia de apertura en USA cuándo es?

Gracias!
CBO
Chicken Bacon Onion
#1549
Cita de OK Pearce
Hola!
La ceremonia de apertura en USA cuándo es?

Gracias!
Creo que a las 2 y 15 pero no estoy seguro
OGLaRaza
ForoMiembros: Coche
#1550
Con quién van los shures? Brasucas o amegos?

Edito: pensaba que el Brasil - Marruecos era hoy... Vaya decepción jajaja


Cita de K0SM0S
Bem. Ha salido y han empatado los canadienses. Es jodidamente intrascendente y se cree que puede jugar en el Arsenal.
Ha estado 6 meses en Polonia y no han querido ni plantearse la opción de compra.
Con suerte le mete algún golillo a Catar y se lo empaquetamos al primer tonto que pique.
OK Pearce
ForoCoches: Miembro
#1551
Cita de CBO
Creo que a las 2 y 15 pero no estoy seguro
Pero hoy? Esta noche?

Porque en la programación de la 1 no sale nada
CBO
Chicken Bacon Onion
#1552
Cita de OK Pearce
Pero hoy? Esta noche?
Esta noche juega EEUU su primer partido, ósea que debería de ser antes del partido.


Repito, no estoy seguro. El partido si que te puedo confirmar que es a las 3 de la mañana
CBO
Chicken Bacon Onion
#1553
Cita de OK Pearce
Pero hoy? Esta noche?

Porque en la programación de la 1 no sale nada
Porque solo lo ponen en Dazn
OK Pearce
ForoCoches: Miembro
#1554
Cita de CBO
Esta noche juega EEUU su primer partido, ósea que debería de ser antes del partido.


Repito, no estoy seguro. El partido si que te puedo confirmar que es a las 3 de la mañana
Ok gracias. Como sea emitida en DAZN me la pierdo.
OK Pearce
ForoCoches: Miembro
#1555
Otra pregunta:
Sabéis por qué la decisión de hacer un Mundial con tres países a la vez? No es un poco raro?
CBO
Chicken Bacon Onion
#1556
Cita de OK Pearce
Ok gracias. Como sea emitida en DAZN me la pierdo.
Lo emiten en DAZN
CamiloSeso
ForoCoches: Usuario
#1557
Cita de Rob Denton
Cuidado con Qatar (obviamente no me juego la cuenta) que algún sustito puede dar
Lo dudo horrores. Yo creo que será la peor del Mundial incluso
CBO
Chicken Bacon Onion
#1558
Cita de Rob Denton
Cuidado con Qatar (obviamente no me juego la cuenta) que algún sustito puede dar
Deberían de pasar Suiza (obvio) y Canadá si arreglan mínimamente el ataque.

Creo que los canadienses no se van a ver en otras para pasar a octavos como está, si ganan a Qatar lo tienen ya hecho, pase lo que pase con Suiza prácticamente
Rob Denton
ForoCoches : Miembro
#1559
Cita de CamiloSeso
Lo dudo horrores. Yo creo que será la peor del Mundial incluso


Curaçao tiene un equipo chungo
mals
ForoCoches: Miembro
#1560
Cita de Titis
Bosnia con la equipación de Kelme

Kelme hace las camisetas de las selecciones de Nepal, Jordania, Líbano y Bosnia. Me quito el sombrero con que hayan llegado a lucirse en el mundial.
← A General