[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Proxje
ForoCoches: Usuario
#1501
Esto hasta cuartos es una puta mierda, mas de la mitad de las selecciones tienen nivel de 3ª division
tordenbro
Viva España
#1502
Golazo
R.Wolfcastle.
ForoCoches: Genio
#1503
Pero cuántos negros tiene Canadá
feriandir
ForoCoches: Usuario
#1504
Larin jajajaja
A E I O U
ForoCoches: Miembro
#1505
Que golazo
Danmer00
ForoCoches: Miembro
#1506
Golazo!!
K0SM0S
ForoCoches: Maño
#1507
Buen golardo
BiLLY1983
Forero
#1508
Buen gol, la verdad.

Se hace justicia.
_Anthony_
ForoCoches: Miembro
#1509
Que putada, me caen mal los canadienses
xxxavi
ForoCoches: Miembro
#1510
Cita de _Anthony_
Que putada, me caen mal los canadienses
Solo por curiosidad... por que?
Jijijiante
ForoCoches: Usuario
#1511
Cita de xxxavi
Pues yo vuelvo a defender que el mundial en mi opinión no debería excluir a nadie.

Desde el priner partido todos los países del mundo que existan y que quieran competir dentro, eso si eliminación desde el primer partido, si Alemania palma contra xina es su puto problema
Realmente, lo que llamamos mundial es la fase final. El resto de equipos celebran eliminatorias, que también son mundial de fútbol.
IoriYagami24
Luchando...
#1512
Empata la selección africana
Noches
La maté a martillazos
#1513
Si remonta Canadá le pico a mi vecino y le tiro la tele por el balcón
ello
donde esta mi memoria?
#1514
Los que lo veis por dazn, también se os ve muy oscuro y como con falta de nitidez?
xxxavi
ForoCoches: Miembro
#1515
Cita de Jijijiante
Realmente, lo que llamamos mundial es la fase final. El resto de equipos celebran eliminatorias, que también son mundial de fútbol.
Peor no me gusta asi.


Me gustaría que se sorteasen a todos los países y eliminatoria desde el partido inaugural.


Se que jamás se hará pero os aseguro que si se probase una sola vez sería recordado como el mejor mundial de la historia.


Se podrian ver cosas muy curiosas
Allegz
ForoCoches: Usuario
#1516
Cita de R.Wolfcastle.
Pero cuántos negros tiene Canadá
El cambio climático
ObiJuanKenobi
ForoCoches: Usuario
#1517
En todos los mundiales caía una gorda en fase de grupos.

Con este nivel con 48 selecciones y pasando los 8 mejores terceros, es imposible que ocurra.

Se han cargado el mejor torneo deportivo del mundo
cañetes
ForoCoches: Miembro
#1518
Cita de Noches
Si remonta Canadá le pico a mi vecino y le tiro la tele por el balcón
que ha hecho tu vecino?
CBO
Chicken Bacon Onion
#1519
Cita de ello
Los que lo veis por dazn, también se os ve muy oscuro y como con falta de nitidez?
Se ve como si tuviera un filtro antireflejos
Ay mis especias
ForoCoches: Miembro
#1520
Cita de ello
Los que lo veis por dazn, también se os ve muy oscuro y como con falta de nitidez?
No, se ve todo nitido menos los jugadores de Canadá.
Noches
La maté a martillazos
#1521
Cita de cañetes
que ha hecho tu vecino?
Es un indepe radical
alexay7
ニホンゴワカリマ ン
#1522
Cita de ello
Los que lo veis por dazn, también se os ve muy oscuro y como con falta de nitidez?
Más que oscuro como lo veo es a 10fps
SANXO
pe... pero el poncho?
#1523
Cita de xxxavi
Peor no me gusta asi.


Me gustaría que se sorteasen a todos los países y eliminatoria desde el partido inaugural.


Se que jamás se hará pero os aseguro que si se probase una sola vez sería recordado como el mejor mundial de la historia.


Se podrian ver cosas muy curiosas
Por cada "cosa curiosa" tendriamos 80 selecciones (Vanuatu, Brunei, Dominica, Eswatini, por poner cuatro ejemplos) dando pena y un monton de partidos infumables. No digamos gilipolleces por favor
CBO
Chicken Bacon Onion
#1524
Cita de Noches
Es un indepe radical
Cuando se entere de que los canadienses están hasta la polla de los pakis y los indios y que los mandarían para aquí, le da algo
OGLaRaza
ForoMiembros: Coche
#1525
Cita de K0SM0S
Ojo que sale el Dzeko del valle del Ebro, Bazdar.

A ver si marca 3 y lo vendemos por una morterada.
Justo he empezado a verlo hace un poco e iba a preguntar a mis hermanos zaragocistas si este maula había empezado de titular
CHesTalker
S.T.A.L.K.E.R.
#1526
Cita de xxxavi
Solo por curiosidad... por que?
Son medio franceses.
_Anthony_
ForoCoches: Miembro
#1527
Ese cabezazo no lo mira el var?
Titis
ForoCoches: Usuario
#1528
Bosnia con la equipación de Kelme
Allegz
ForoCoches: Usuario
#1529
Me estoy vaciando a esta mierda

🎉 He marcado 22 goles para el Bosnia y Herzegovina en el torneo #MiniCup de Google⚽ https://share.google/Uy7lFd766hdsGUKzZ
Datu
ForoCoches: Usuario
#1530
Que malo es el comentarista joder…
← A General